Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Sep 2014 20:10 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

oye y respecto a las distintas versiones de la predator cual me aconsejais? la viking que es de la misma casa es mas inundadora?
27 Sep 2014 21:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Pues según gustos y presupuesto. Yo pillaría la Pro por su potencial tecnológico (aunque no se use) y su regulación. También según gustos la terminación dorada, acero o negro. Y según uso previsto y gustos el tinte frío o neutro. Si la vas a usar en el campo o en ambientes húmedos yo tiraría por la Neutra.

La Viking monta XML2 por lo que es más inundadora, con unos 100 m menos de alcance según versión.
15 Oct 2017 20:43 por concentrado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 11 Oct 2017

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Hola, me llamo Alfonso, tengo 48 años y vivo en Asturias.

Estoy comenzando en este apasionante mundo de las linternas.

Quiero comprarme una Armytek Predator Pro v3 XHP35 HI y solicito vuestra ayuda para que me aconsejéis una tienda donde hacerlo, así como qué cargador bueno y la mejor pila y dónde, no sé si a esta linterna se le puede poner un pulsador remoto y donde pillarlo.

Y dónde comprar un difusor blanco Armytek modelo AF39, para la linterna, si se puede pillar todo en el mismo sitio igual ahorro gastos de envío.

Aconsejarme el tipo de tinte adecuado, voy a usarla en el campo y en Asturias, que hay bastante humedad.

La verdad que a mi la luz que más me gusta es la blanca, no me gustan azuladas ni amarillentas, perdonar mi total ignorancia, solicito vuestro consejo.

Leo en otro post: “Si la vas a usar en el campo o en ambientes húmedos yo tiraría por la Neutra.”, alguien sabe porqué sería mejor la neutra para estos ambientes.


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
15 Oct 2017 20:49 por concentrado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 11 Oct 2017

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Hola, me llamo Alfonso, tengo 48 años y vivo en Asturias.

Estoy comenzando en este apasionante mundo de las linternas y rescato este post para saber si 3 años después, como dice Lfatman "La predator es la mejor lanzadora pequeña que vas a encontrar"

Quiero comprarme una Armytek Predator Pro v3 XHP35 HI y solicito vuestra ayuda para que me aconsejéis una tienda donde hacerlo, así como qué cargador bueno y la mejor pila y dónde, no sé si a esta linterna se le puede poner un pulsador remoto y donde pillarlo.

Y dónde comprar un difusor blanco Armytek modelo AF39, para la linterna, si se puede pillar todo en el mismo sitio igual ahorro gastos de envío.

Aconsejarme el tipo de tinte adecuado, voy a usarla en el campo y en Asturias, que hay bastante humedad.

La verdad que a mi la luz que más me gusta es la blanca, no me gustan azuladas ni amarillentas, perdonar mi total ignorancia, solicito vuestro consejo.

Leo en otro post: “Si la vas a usar en el campo o en ambientes húmedos yo tiraría por la Neutra.”, alguien sabe porqué sería mejor la neutra para estos ambientes.


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
15 Oct 2017 21:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

La Predator es una buena lanzadora compacta, pero ya no es la que tiene mejor relación alcance/tamaño

Si te la quieres llevar puesta, en Langreo lo tienes todo en la tienda Linternasprofesionales.com. Muy buen trato.

La que anuncian en su página indica led XHP50. Desconozco si es un error porque hasta donde yo se, no hay predator con ese led, sino con XHP35 HI, que es la que buscas. Sí hay XHP50 en la Viking. Deberías aclararlo antes de comprarla.

En condiciones de bruma o humedad el tinte neutro (Armytek las llama warm) penetra mejor en la atmósfera. La restitución del color es mejor.

Si te gusta el blanco puro, mejor la de tinte frío. (Armytek las llama White)


Otras opciones: Acebeam L16, Klarus XT12GT, Convoy C8 XPL HI (La más barata, con buena calidad/precio y ahora con cable remoto. Mírala en Sobeler.com)
15 Oct 2017 23:47 por concentrado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 11 Oct 2017

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Hola Lfatman , muchas gracias por contestarme, sinceramente te digo que me has alegrado el día.... :D

Para tí, actualmente, las que tienen mejor relación alcance/tamaño son estas 2, la Acebeam L16 y la Klarus XT12GT, o hay algún otro modelo.

Pues como había leído este post y visto tu análisis sobre la predator me había decidido por ella.

Pero gracias a tu sugerencia de otras opciones y después de leer las review correspondientes en este foro me inclino por la Acebeam L16, que parece ser que tendrá más alcance que la predator e incluso algo más de inundación, siendo de un tamaño muy similar.

Sólo alguna pregunta más, parece ser que la Acebeam L16 viene con una batería de 3100 mAh, qué otra pila de calidad podría comprar con la que aumente el tiempo de encendido de la linterna y esta linterna no tiene para escoger el tinte como la predator?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
16 Oct 2017 07:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Baterías recomendables para llevarla al máximo son la Sony VTC6 o la Samsung 30Q.

En principio esta linterna sólo la hay en un tinte. Por las fotos de Anthon no me parece muy frío. Es muy reciente. Desconozco si en un futuro saldrá una versión más neutra.
16 Oct 2017 10:56 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

concentrado escribió:Hola Lfatman , muchas gracias por contestarme, sinceramente te digo que me has alegrado el día.... :D

Para tí, actualmente, las que tienen mejor relación alcance/tamaño son estas 2, la Acebeam L16 y la Klarus XT12GT, o hay algún otro modelo.

Pues como había leído este post y visto tu análisis sobre la predator me había decidido por ella.

Pero gracias a tu sugerencia de otras opciones y después de leer las review correspondientes en este foro me inclino por la Acebeam L16, que parece ser que tendrá más alcance que la predator e incluso algo más de inundación, siendo de un tamaño muy similar.

Sólo alguna pregunta más, parece ser que la Acebeam L16 viene con una batería de 3100 mAh, qué otra pila de calidad podría comprar con la que aumente el tiempo de encendido de la linterna y esta linterna no tiene para escoger el tinte como la predator?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Te pongo un par de fotos de la acebeam comparada con las otras para que decidas

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos las saqué de esta review

http://www.taschenlampen-forum.de/threa ... ich.56881/
16 Oct 2017 16:12 por concentrado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 11 Oct 2017

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Buenas,

Lfatman gracias a tus sugerencias, manifestándome que había otras opciones muy interesantes frente a la Predator, pues me han hecho decidirme por la Acebeam L16, de momento voy a usar la pila que trae la linterna y según vea me compro una de las que comentas.

Anthon gracias por las fotos y el enlace a la review, esas fotos son muy clarificadores y creo que la Acebeam me va a venir muy bien para mis propósitos.

La verdad que tu review sobre la Acebeam me ayudó MUCHO a decidirme por ella, pongo aquí el enlace por si alguien más lee este post que pueda disfrutar de tu magnífico anális sobre ella:

viewtopic.php?f=5&t=14191

Gracias a que os habéis tomado la molestia de contestarme me quedo contento, porque creo que voy a a comprar una gran linterna, quería algo no muy aparatoso y potente y si no me aconsejarais hubiese hecho una compra peor de la que voy a hacer.

Sinceramente os digo que me quedo asombrado de la cantidad de modelos de linternas que hay, es algo nuevo para mi y espero ir aprendiendo poco a poco de vosotros.

Un saludo.

© ForoLinternas