Recomendar Frontal Led

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Ago 2014 14:32 por josefe1976
<<

Sigue a oscuras

Recomendar Frontal Led

Hola buenos dias.

Soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre que frontal comprar. He estado buscando por el foro pero no encuentro lo que busco.

Me gustaria que me recomendaseis un frontal led, con las siguientes caracteristicas.

Primera y principal solo tenga un modo Apagado/Encendido por lo que he visto en el foro Direct Drived o algo asi.

Segunda que alumbre correctamente a una distancia de unos 30 metros sin problemas. El resto me es indiferente, tipo de bateria, tipo de Leds etc etc.

Agradeceria cualquier ayuda ya que buscando por internet no he conseguido encontrar algo parecido.

Tambien podria ser comprar uno con mas de un modo y que sea facil eliminar la electronica y dejarle en modo directo de encendido y apagado.

Un saludo y gracias por anticipado.
12 Ago 2014 15:41 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Re: Recomendar Frontal Led

El hecho de tener que ser de un solo modo, ¿es por algo especial?. Te lo digo, porque, la inmensa mayoría, por no decir todos, los frontales, suelen ser de varios modos, pero suelen tener memoria, por lo que puedes usarlos siempre en el mismo modo. Por sí te sirve, aquí te dejo la revisión que hice del SKILHUNT H02 que, el tema de alumbrar a 30 metros, lo cumple perfectamente http://http//forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9125 :sisi1:
13 Ago 2014 10:23 por josefe1976
<<

Sigue a oscuras

Hola Buenos días.

Gracias por responder he estado leyendo la review del articulo que comentas y me podria ser util, aunque andaba buscando algo mas como frontal de toda la vida.

Perdona mi ignorancia en todo este tema pero me puedes explicar lo del efecto de memoria, la verdad que yo tengo unos frontales antiguos y me he dado cuenta de que esto como todo a avanzado un monton y es una cosa que no domino.

El motivo de que me gustaria solo un modo encendido-apagado es que lo quiero como tu, para pesca nocturna, realmente solo lo uso un dia al año para un concurso nocturno exclusivamente, y me parece una perdida de tiempo el estar dandole 4 veces al botoncito hasta que consigue apagar el frontal.

Seguimos buscando, he visto uno en Amazon http://www.amazon.es/Ansmann-HD3-Linter ... ds=frontal led&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21 Que puede cumplir las expectativas pero me parece que se queda corto de luz.

Sino finalmente tiraremos por la calle de enmedio buscaremos algo barato Chino y confiar en que funcione al menos durante una noche y seguiremos dando al botoncito una vez tras otra.

Un saludo y gracias.
13 Ago 2014 15:49 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Hola Josefe, la memoria de las linternas, funciona del siguiente modo. Escoges el modo que quieras usar y, puedes apagarla y encenderla siempre en ese modo, sin necesidad de pasar por todos los demás modos para poder apagarla o encenderla. Es decir, puedes usarla como sí fuese de un solo modo, aunque, por si los necesitas, tienes otros con mayor o menor brillo. No obstante y por lo que comentas, sobre el uso que vas a darle, te aconsejaría un frontal que funcione con pilas o baterías tamaño AA o tamaño AAA. La que yo te recomendé usa otro tipo de baterías, más grandes y de litio, lo cual te obligaría a comprar, tanto las baterías como un cargador especial para ellas. Una que creó que puede encajar en lo que necesitas es la Fenix HL21. Han salido otras mejores, pero funciona con una sola pila AA, tiene 3 modos, con usarla en el modo medio te sobra. Yo la tengo y, hasta ahora, es la que usaba para pescar. Si pinchas sobre su nombre, en mi firma, verás la review de la misma. Ademas, la puedes encontrar a buen precio en Fenix España, que nos hace un descuento de 15% a los foreros. :D
14 Ago 2014 12:06 por josefe1976
<<

Sigue a oscuras

Hola buenos días.

Gracias de nuevo, con gente asi da gusto tratar. Ahora ya se lo que tengo que buscar.

Aunque lo uso para pescar, es una forma distinta, lo uso para agua dulce y claro para cambiar cebo y demas cualquier lucecita vale pero lo quiero que tenga alcance suficiente sobre todo a la hora de cebar, porque podemos pescar en torno a una distancia de 13 a 30 metros y claro necesito ver donde caen los gusanitos al agua.

Por lo que me has comentado este frontal podria servir perfectamente. he contemplado otras posibilidades como el OLIGHT H15S con apagado por infarrojos el cual siempre arranca en el modo mas alto de luz, y sale mas o menos por el mismo precio.

La duración de la bateria es algo relativamente que no me importa ya que en una noche de pesca el frontal puede estar encendido unos 30 minutos a lo sumo.

Ahora ya se lo que tengo que buscar, buen haz de luz, que tenga memoria del ultimo modo seleccionado. y la bateria al menos para mi no es improtante no voy tenerlo mucho tiempo encendido.

Otra opcion seria adaptar un foco de los que se ajustan al manillar de bici, pero para eso ya he visto las linternas tan chulas que usais que una pequeñita valdria solo con el soporte seria suficiente.

Muchas gracias y un saludo
14 Ago 2014 13:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

El olight H15s te sera mas que suficiente. Enciende siempre en alta pero puedes bajar potencia y cuanto tienes el nivel que quieres lo puedes apagar o encender sin manos y encendera en el nivel preseleccionado,ademas lleva difusor y usa pila AAA o la de litio incluida de serie.
Es pequeño y suficiente para lo que lo quieres, es resistente al agua y el encencido y aoagado sin manos es muy comodo porque ni que lleves guantes, tengas las manos sucias o tengas algo sujeto lo encenderas sin tocarlo y si no quieres esa funcion tambien se puede anular.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas