Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Ago 2014 10:19 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Hola recientemente perdí mi linterna que utilizo en el trabajo, una del lidl que tenía modo ahorro y modo full, además de zoom, era un poco más grande y pesada de lo que necesito pero me costó 15 euros con funda y pilas y no iba mal, aunque algo escasa de potencia.

Soy Policía así que necesito una linterna para mirar en interior de bolsos, interior de vehículos, viviendas, naves, exterior.... por eso creo que me vendría bien algo con al menos 2 modos uno low y otro high además de zoom por el tema de inundar por ejemplo una habitación o lanzar por ejemplo en un campo o una nave industrial. Además si fuera comoda de sujetar con la boca para poder operar con las 2 manos mucho mejor, aunque no es indispensable, además de botón de encendido trasero por el tema de la rapidez. Por supuesto busco relación calidad-precio, algunos compañeros mios llevan la Led Lenser M1, es diminuta y va muy bien pero de precio se va a unos 45€ eso sí con una garantía de fabricante muy buena. También he estado mirando por DX e Ebay y hay tantos modelos con y sin batería que me lío, eso sí a precios irrisorios.

A ver con todo la información que os he dado si se pronuncian los expertos por lo menos para tener una abanico más pequeño donde elegir que ahora mismo estoy saturado de tantas que he visto. Saludos de un novato y enhorabuena por este gran foro.
09 Ago 2014 15:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

camborioman escribió:Hola recientemente perdí mi linterna que utilizo en el trabajo, una del lidl que tenía modo ahorro y modo full, además de zoom, era un poco más grande y pesada de lo que necesito pero me costó 15 euros con funda y pilas y no iba mal, aunque algo escasa de potencia.