Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Ago 2014 10:19 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Hola recientemente perdí mi linterna que utilizo en el trabajo, una del lidl que tenía modo ahorro y modo full, además de zoom, era un poco más grande y pesada de lo que necesito pero me costó 15 euros con funda y pilas y no iba mal, aunque algo escasa de potencia.

Soy Policía así que necesito una linterna para mirar en interior de bolsos, interior de vehículos, viviendas, naves, exterior.... por eso creo que me vendría bien algo con al menos 2 modos uno low y otro high además de zoom por el tema de inundar por ejemplo una habitación o lanzar por ejemplo en un campo o una nave industrial. Además si fuera comoda de sujetar con la boca para poder operar con las 2 manos mucho mejor, aunque no es indispensable, además de botón de encendido trasero por el tema de la rapidez. Por supuesto busco relación calidad-precio, algunos compañeros mios llevan la Led Lenser M1, es diminuta y va muy bien pero de precio se va a unos 45€ eso sí con una garantía de fabricante muy buena. También he estado mirando por DX e Ebay y hay tantos modelos con y sin batería que me lío, eso sí a precios irrisorios.

A ver con todo la información que os he dado si se pronuncian los expertos por lo menos para tener una abanico más pequeño donde elegir que ahora mismo estoy saturado de tantas que he visto. Saludos de un novato y enhorabuena por este gran foro.
09 Ago 2014 15:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

camborioman escribió:Hola recientemente perdí mi linterna que utilizo en el trabajo, una del lidl que tenía modo ahorro y modo full, además de zoom, era un poco más grande y pesada de lo que necesito pero me costó 15 euros con funda y pilas y no iba mal, aunque algo escasa de potencia.

Soy Policía así que necesito una linterna para mirar en interior de bolsos, interior de vehículos, viviendas, naves, exterior.... por eso creo que me vendría bien algo con al menos 2 modos uno low y otro high además de zoom por el tema de inundar por ejemplo una habitación o lanzar por ejemplo en un campo o una nave industrial. Además si fuera comoda de sujetar con la boca para poder operar con las 2 manos mucho mejor, aunque no es indispensable, además de botón de encendido trasero por el tema de la rapidez. Por supuesto busco relación calidad-precio, algunos compañeros mios llevan la Led Lenser M1, es diminuta y va muy bien pero de precio se va a unos 45€ eso sí con una garantía de fabricante muy buena. También he estado mirando por DX e Ebay y hay tantos modelos con y sin batería que me lío, eso sí a precios irrisorios.

A ver con todo la información que os he dado si se pronuncian los expertos por lo menos para tener una abanico más pequeño donde elegir que ahora mismo estoy saturado de tantas que he visto. Saludos de un novato y enhorabuena por este gran foro.
Problema, te recomendaría una tipo Sipik SK68 AA, pero el problema es que todas las que yo conozco con 2 modos, tienen el modo strobo, y no tienen memoria, con lo cual en algún momento la encenderás en ese modo, lo quieras o no... Pero para lo que la necesitas y a un precio más que ridículo esa sería tu linterna, infinitamente mejor que las LedSenser relación precio calidad, amén de que con Litio prácticamente las pulveriza... (Hablamos de unos 3 a 4 euros como mucho de coste... :sisi3: ).

El modo bajo de esas linternas es perfecto para mirar dentro de los bolsos... etc.

A ver si aquí alguien tiene una idea mejor.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2014 16:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Por los 15 euros que le costó la otra, se puede comprar dos. La clon sipik SK68 o la original si la quiere solo con un modo para cosas pequeñas, y luego otra zoom un poco más grande para que inunde más y tener mucha potencia con un led XM-L2, y entre las dos se gastaría sobre los 15 euros.

Las clon sipik de fasttech a menos de 4 euros, con 1 y tres modos. Puede usarlo con pilas AA

Zooming muy potente por menos de 12 euros Lleva una carcasa para ponerle 3AAA.

Puedes usarlas con pilas alcalinas (nada recomendable) o recargables con las que van muy bien, pero sería bueno usar litio porque van a alumbrar mucho más, (en especial la segunda). Para ello deberías adquirir un cargador y un par de baterías lo que subiría algo tu presupuesto. Te pongo enlaces.

Cargador por menos de 3 euros. Lo he probado y me ha sorprendido. Sirve además de para litio para pilas recargables normales.
Baterías decentes Sanyo a menos de 8 euros Están bien a un buen precio.

Te damos opciones en plan económico, aunque dan muchísima luz. Todos empezamos así y terminamos comprando cosas de mucho más nivel. Aunque ahora pensarás que no es necesario, y estás linternas te gustarán, que sepas que terminarás cayendo al lado oscuro..... :sisi1:
09 Ago 2014 16:44 por Lfatman
<<

Moderador

Si este tamaño no te parece excesivamente grande...

Imagen

Yo valoraría una linterna de este tipo. En este caso, solarforce L2T.

Solarforce L2T 19$

Cuerpo y módulo led te salen por menos de 27€ que creo un precio más que razonable para un uso profesional en el que tu integridad puede depender de una linterna.

Cuenta con la ventaja de usar un sistema modular bastante estandarizado e introducido en el mercado con el que podrás conseguir sin problema accesorios y repuestos y configurar la linterna a tu gusto (interruptores, lentes, clips, coronas, cables, fundas y por supuesto, muchos módulos led para cubrir cualquier necesidad) Esta en concreto viene con un magnífico clip, y con interruptor forward.

Yo he optado por este módulo que cuenta con la ventaja de llevar el led sobre base de cobre y ésta soldada directamente al pill del P60, y aparte de eso, al no ir excesivamente forzado en alimentación (2,1A) lo hacen uno de los P60 con mejor gestión térmica del panorama actual.

Módulo configurable 16,70$

Como ves, puedes elegir entre tipo de led y tinte, número de modos y acabado del reflector.
Yo he optado por el Nichia 219 con un sólo modo y reflector liso y estoy asombrado de lo bien que alumbra, en perfil y potencia, y la naturalidad de restitución del color del 219 por su alto CRI.

Su tamaño es bastante pequeño dentro de las 18650 de cabeza abultada. Yo, a pesar de lo que indicas en el título de tu hilo, huiría de linternas pequeñas AAA y AA, y por supuesto de las zooming, que son un error bastante frecuentado por los que os iniciáis en este mundo linternero. Y te lo dice uno con muchas Zooming, entre ellas seis Led Lenser y creo que todas las del Lidl. Esta linterna le pega varias vueltas a la M1 y además a las T7 e incluso P14. A pesar de su relativamente poca intensidad, el Nichia o el XPG2 a 2,1A te cubrirán sin problema unos 200m.

Una 18650 de calidad y un cargador no te van a suponer mucha inversión y ganarás en potencia y autonomía.

Y yo no saldría por ahí a detener a los malos con una sipik, pero eso ya es una opinión mía más subjetiva.

Por cierto... Bienvenido!

:respeto:
09 Ago 2014 18:09 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Maiden666 escribió:Por los 15 euros que le costó la otra, se puede comprar dos. La clon sipik SK68 o la original si la quiere solo con un modo para cosas pequeñas, y luego otra zoom un poco más grande para que inunde más y tener mucha potencia con un led XM-L2, y entre las dos se gastaría sobre los 15 euros.

Las clon sipik de fasttech a menos de 4 euros, con 1 y tres modos. Puede usarlo con pilas AA

Zooming muy potente por menos de 12 euros Lleva una carcasa para ponerle 3AAA.

Puedes usarlas con pilas alcalinas (nada recomendable) o recargables con las que van muy bien, pero sería bueno usar litio porque van a alumbrar mucho más, (en especial la segunda). Para ello deberías adquirir un cargador y un par de baterías lo que subiría algo tu presupuesto. Te pongo enlaces.

Cargador por menos de 3 euros. Lo he probado y me ha sorprendido. Sirve además de para litio para pilas recargables normales.
Baterías decentes Sanyo a menos de 8 euros Están bien a un buen precio.

Te damos opciones en plan económico, aunque dan muchísima luz. Todos empezamos así y terminamos comprando cosas de mucho más nivel. Aunque ahora pensarás que no es necesario, y estás linternas te gustarán, que sepas que terminarás cayendo al lado oscuro..... :sisi1:
Las clon sipik ya me las habian recomendado, dicen que van bien, lo de pasar por el modo strobo no es en principio un problemon, aunque si tuviera memoria seria mejor. La utilizaría con litio para que alumbre más, de autonomia sabria alguien decirme como andan??
09 Ago 2014 18:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Que presupuesto tienes pensado gastar? yo no te recomiendo una linterna zooming, hay linternas que son inundadoras y te vendrán bien tanto para interior como exterior. Ya según el presupuesto que quieras gastar me iría a por algo decente que si se cae al suelo o se moja o cualquier cosa no tengas problemas, yo cuando es para trabajo prefiero gastar un poco más y tener algo bueno. Además tienes linternas muy potentes con led XM-L2 (800-1000 lumenes) y con buena autonomía con baterías de litio, que puedes recargar en casa o en el mismo vehículo con el cargador apropiado.

Para que te hagas una idea una de marca reconocida ( Nitecore, Fenix, Sunwayman, Jetbeam, Foursevens, Niteye...) te puede rondar los 40-60€ de media una normalita y después aparte el cargador unos 12-15€ y un par de baterías de litio otros 12-16€. (Estoy hablando de precios en China) si compras aquí en España te valdrá más. (Si compras en China tienes que pensar que mínimo un mes te va a tardar).

Después tienes también linternas que funcionan con 4 pilas AA que llevan un led XM-L2 también con los mismos lumenes que las de litio, pero una batería de litio equivale a 4 pilas AA, así que sería más grande la linterna y a la hora de cambiar te resultaría menos rápido cambiar 4 baterías que 1 batería. Pero te ahorrarías el comprar baterías de litio y un cargador especifico para ello ya que en el mercadona por ejemplo tienes cargador y 4 baterías por unos 15€ y la linterna te saldría por unos 40-50€.
09 Ago 2014 18:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

camborioman escribió:
Las clon sipik ya me las habian recomendado, dicen que van bien, lo de pasar por el modo strobo no es en principio un problemon, aunque si tuviera memoria seria mejor. La utilizaría con litio para que alumbre más, de autonomia sabria alguien decirme como andan??
Tienes aquí una revisión de sipik Sk 68 y aquí la revisión de un Clon sipik. En ambas reviews tienes runtime para hacerte una idea.

Mi recomendación es que vayas a por linternas de más nivel, como las que te dicen los compañeros. No hablamos sólo de cantidad de luz (que también), sino de otras muchas cosas que las linternas de marca ofrecen. Eso si, puestos a comprar barato, una sipik siempre te servirá para llevarla en el coche por ejemplo. Siempre le darás su uso. Ahora, si en una intervención te juegas tu físico, invertir un poco más en una linterna de más calidad a la larga puede ser recomendable.

En cuanto al cargador lo mismo, de hecho si te recomiendo el que te he puesto es porque lo he probado y se que va bien entre la cantidad de cacharros peligrosos que existen. Pero lo ideal es comprar un cargador bueno y contrastado, que por cierto tampoco son tan caros. Las baterías que te he puesto son Samsung buenas y baratas. Las hay de más capacidad por lo que si enciendes la linterna 4 veces en una noche, o la tienes mucho tiempo encendida es lo que debe influir en la decisión.
09 Ago 2014 19:32 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Pues no está mal la Sipik esa clónica. De presupuesto en principio pues los 40€ que me puede salir la Led Lenser M1, ese sería el tope, pero vamos que viendo todo el catalogo de linternas alguna habrá que se ajuste a mis necesidades.
09 Ago 2014 19:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, pues dos casos.

Si la quieres zooming si o si, mi recomendación es la anterior. Como tienes algo más de presupuesto puedes comprar un cargador bueno como el Nitecore I2 por unos 10 euros. Puedes usar cada una de las linternas en función de la necesidad. Cuando quieras vacilarle a los compañeros que llevan las lenser, con la zoom XM-L2 lo harás seguro.

Las otras dos opciones más recomendables serían de linternas sin zoom:

Si tienes pilas AA recargables y cargador otra opción en mi opinión mucho mejor con 40 euros puede ser la Nitecore EA41. En esa tienda sale a menos de 38, si además introduces el código descuento BLF costaría menos aún. Aquí la review (Y te sobrarían los euros justos para el clon sipik SK68 :cejas: :cejas: ).

Una tercera opción, si compras el cargador de litio, y las baterías, con el dinero que te queda te da para una Convoy que a mi me gustan mucho. Una C8 o si la quieres menos aparatosa una S2 o S3. Alumbran una barbaridad. Apurando puede que quizás te llegue para una Xintd X3 que son aún mejores.

Busca bien en las tiendas. Te pongo enlaces para que veas, pero hay que comparar precios entre tiendas. Y por supuesto espera a ver más recomendaciones.

Saludos.
09 Ago 2014 21:31 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Maiden666 escribió:Bueno, pues dos casos.

Si la quieres zooming si o si, mi recomendación es la anterior. Como tienes algo más de presupuesto puedes comprar un cargador bueno como el Nitecore I2 por unos 10 euros. Puedes usar cada una de las linternas en función de la necesidad. Cuando quieras vacilarle a los compañeros que llevan las lenser, con la zoom XM-L2 lo harás seguro.

Las otras dos opciones más recomendables serían de linternas sin zoom:

Si tienes pilas AA recargables y cargador otra opción en mi opinión mucho mejor con 40 euros puede ser la Nitecore EA41. En esa tienda sale a menos de 38, si además introduces el código descuento BLF costaría menos aún. Aquí la review (Y te sobrarían los euros justos para el clon sipik SK68 :cejas: :cejas: ).

Una tercera opción, si compras el cargador de litio, y las baterías, con el dinero que te queda te da para una Convoy que a mi me gustan mucho. Una C8 o si la quieres menos aparatosa una S2 o S3. Alumbran una barbaridad. Apurando puede que quizás te llegue para una Xintd X3 que son aún mejores.

Busca bien en las tiendas. Te pongo enlaces para que veas, pero hay que comparar precios entre tiendas. Y por supuesto espera a ver más recomendaciones.

Saludos.
Creo que antes que una Xintd X3 preferiría una Warsun ET26.

Tengo ambas en casa, y la Warsun me parece mejor linterna, mejor construida, mejores acabado.. Luz similar.
La ventaja de la Xintd es que es IPX8, y la Warsun IPX7, pero vamos, no me fío un pelo, la XINTD tiene una sola tórica, roscas muy cortas, y no me fio mucho de cuanto aguantará bajo del agua. En cambio la Warsun que solo es IPX7, si me dicen que está hecho para usar bajo el agua, me lo creo.. Dos tóricas, roscas más largas, parece mucho más estanca.
Así que la X3 es una opción, la Warsun también debería serlo, mayor calidad (en mi opinión), menor precio, menor tamaño (un par de centimetros más larga, pero menos ancha)..

Pero vamos, creo que el creador del hilo no quería algo tan grande.

La Convoy C8 también está genial por su precio, luz similar, buena construcción, y puede que sea suficientemente pequeña.
09 Ago 2014 21:46 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Tiene que ser algo portable, me gustan tipo EDC así que dentro de ese apartado es lo que estoy buscando.
09 Ago 2014 22:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo sinceramente para el trabajo me compraría una como esta Nitecore SRT6 ya sé que se va un poco de tu presupuesto y después compraría un par de baterías y un cargador. Pero claro lo mismo te vas entre todo a los 80€ pero esta linterna no tiene nada que ver con la led lenser M1 que dices ni tampoco con una sipik. Esto es ya otra categoría, tienes anillo magnético para regular la intensidad de luz que deseas y pulsador trasero para encender en la posición de luz que la dejastes. Tienes una autonomia muy buena si miras la tabla, además es sumergible, aguanta caídas y muchas más cosas que no vas a encontrar con una linterna barata.

Yo soy de los que piensa que más vale comprar algo bueno desde el principio que comprar y después volver a tener que comprar otra. Con esta linterna tienes para bastantes años, además tienes 930 lumenes. Y también tienes el modelo SRT7 que tiene los led azules/rojos pero es más grande el reflector e inunda menos.

Esa opción si buscas bien te puede salir todo el conjunto por unos 80€.

Y también tienes linternas de 4 pilas AA que son algo más anchas y aparatosas para llevar en el cinturon pero con muy buen tamaño también. Y pueden rondar entre 35 y 60€ según la linterna y página donde se compre.

La primera y segunda linterna son de 4 pilas AA, la segunda es muy pequeña se llama Sunwayman F40A y tiene un reflector pequeño que te dará bastante más inundación que una nitecore EA4 y EA41.

Imagen
Imagen
09 Ago 2014 22:09 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Antoniomoreno escribió:Yo sinceramente para el trabajo me compraría una como esta Nitecore SRT6 ya sé que se va un poco de tu presupuesto y después compraría un par de baterías y un cargador. Pero claro lo mismo te vas entre todo a los 80€ pero esta linterna no tiene nada que ver con la led lenser M1 que dices ni tampoco con una sipik. Esto es ya otra categoría, tienes anillo magnético para regular la intensidad de luz que deseas y pulsador trasero para encender en la posición de luz que la dejastes. Tienes una autonomia muy buena si miras la tabla, además es sumergible, aguanta caídas y muchas más cosas que no vas a encontrar con una linterna barata.

Yo soy de los que piensa que más vale comprar algo bueno desde el principio que comprar y después volver a tener que comprar otra. Con esta linterna tienes para bastantes años, además tienes 930 lumenes. Y también tienes el modelo SRT7 que tiene los led azules/rojos pero es más grande el reflector e inunda menos.

Esa opción si buscas bien te puede salir todo el conjunto por unos 80€.

Y también tienes linternas de 4 pilas AA que son algo más anchas y aparatosas para llevar en el cinturon pero con muy buen tamaño también. Y pueden rondar entre 35 y 60€ según la linterna y página donde se compre.

La primera y segunda linterna son de 4 pilas AA, la segunda es muy pequeña se llama Sunwayman F40A y tiene un reflector pequeño que te dará bastante más inundación que una nitecore EA4 y EA41.

Imagen
Imagen
No dudo que sea una pedazo del linterna pero en el coche llevamos linternas potentes (cuando funcionan), estoy buscando algo que cuando vaya de paisano no se me note bulto en el bolsillo rollo torero, algo portable y que haga su función con decencia. Vamos que el tamaño importa.
09 Ago 2014 22:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mira estas otras dos linternas, son pequeñas y de tan sólo una pila AA

Esta tiene 1 modo tan solo Tank007 XP-G R5 200 lumenes 1 modo

Y esta la misma pero con 5 modos Tank007 XP-G R5 200 lumenes 5 modos

Y si la quieres más pequeña aún con bateria 16340 o pilas CR123A (las baterías estas son baratas y el cargador también).
Tank007 XP-G R5 200 lumenes 5 modos

Y aquí la más pequeña de todas con tan solo 6,5cm de larga y baterias 16340 o pilas CR123A, con 180 lumenes
Tank007 XP-G R5 180 lumenes y un modo tan sólo.

Aquí te he dejado varias linternas pequeñas de bolsillo y para el precio que tienen son de buena calidad.
10 Ago 2014 00:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

camborioman escribió:Tiene que ser algo portable, me gustan tipo EDC así que dentro de ese apartado es lo que estoy buscando.
Lo dicho, más comentas, más me decantaría por las tipo Sipik para lo que tú quieres. Y, por el precio, con lo que te sobre te puedes comprar más adelante otra cosa.

Eso sí, con Litio el rumtime baja, pero la potencia casi se duplica...

Sigo pensando que las zoom hay que saber utlizarlas, y ser conscientes de sus limitaciones, pero para interiores la proyección que tiene es excelente, y para cerca sin igual...

Eso sí, ahora hay Sipiks o clones que montan un LED que NO hace arillos en el borde de la proyección, con lo cual dicha proyección es mucho mejor y más agradable a la vista, pero no te puedo decir exactamente qué LED es... Si al final optas por esta opción te aconsejo que preguntes aquí el tipo de LEd qué es.

Para que te hagas una idea, busca fotos de la proyección de una SIPIK SK98 (la hermana gorda), o la Ultrafire XLM-T6 y verás qué tipo de proyección tienen comparado con la clásica de las tipo Sipik, y verás que es mucho mejor, y no me refiero a la enormidad del spot que eso NO te lo va a dar, pero la ausencia de arillos sí... Capicci?

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ago 2014 11:22 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Acabo de ver una review de la Palight v60, tiene muchisima autonomía y eso es siempre algo de agredecer, ¿habría algo similar con botón de encendido tactico? Si no encuentro nada por favor a ver si me podeis poner un enlace de la copia de la sipik con el nuevo led que no hace círculos, así como unas baterías y cargador fiables y que funcionen en estas linternas. Gracias por adelantado.
11 Ago 2014 12:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

camborioman escribió:Acabo de ver una review de la Palight v60, tiene muchisima autonomía y eso es siempre algo de agredecer, ¿habría algo similar con botón de encendido tactico? Si no encuentro nada por favor a ver si me podeis poner un enlace de la copia de la sipik con el nuevo led que no hace círculos, así como unas baterías y cargador fiables y que funcionen en estas linternas. Gracias por adelantado.
De lo del táctico no tengo idea, pero independientemente de la linterna:

Cargador fiable: Nitecore i4 (cuatro pilas), o el i2 (dos pilas), para químicas -ambos- de Litio y de Ni-Hm (recargables AA) :cejas: Ahora mismo están tirados de precio, por ejemplo en Fasttech. No busques otro, porque con cualquiera de ellos vas que chutas. Eso sí, el i4 es un tocho de grande, porque el i2 ya lo es..., para ser un cargador de sólo 2 pilas... :sisi3:

Pilas:
En plan barato, las 14500 (tamaño AA) hay dos refrencias, Trustfire fuego, de "900mAh", y las Sanyo, más caras... Las Trustfire son protegidas.

Las 18650, también en plan barato, las Trustfire fuego de 2.400 y de 3.000 son más que fiables, y están "tiradas" de precio. Son protegidas...

Pagando "bastante" más, las Panasonic de 3.400 son el Top, pero si te quieres ahorras un buen pico, perdiendo unos pocos minutos de autonomía, busca las 3.100 mAh (Banggood las suele tener a muy buen precio, pero busca bien en la página porque la misma pila depende cómo tiene diferentes precios...). :nusenuse:

Samsung, Sanyo, etc., también son buena opción.

Ojo, tendrás que elegir con o sin tetón, (positivo saliente o no), y hay linternas que no trabajan con pilas sin tetón (hay que hacerle a la pila un pequeño apaño), y te recomiendo SIN protección, para todas las que te compres, porque a veces la protección te puede fallar y la pila no enciende ni carga... Si no queda más remedio que con protección, quitarla es "facil".

Yo uso TrustFire y Panasonic. Las Trusfire hasta ahora me están dejando así: :eek: , después de más de 1 año y medio de cargas diarias una y otra vez (las 18650...). Las 14500 ni un fallo tampoco, pero las uso infinitamente menos.

Saluds.

PD: Si doy con el led de la Sipik te lo comento.
11 Ago 2014 15:26 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Foto de un compañero del foro, Roche F6 por modico precio.

Imagen
11 Ago 2014 16:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
camborioman escribió:
Las 18650, también en plan barato, las Trustfire fuego de 2.400 y de 3.000 son más que fiables, y están "tiradas" de precio. Son protegidas...
Yo para comprar en el mejor de los casos una samsung etiquetada me compro una samsung de verdad al mismo precio o mas barata.

Samsung 2600 mAh

Samsung 2800 mAh
11 Ago 2014 17:46 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
camborioman escribió:
Yo para comprar en el mejor de los casos una samsung etiquetada me compro una samsung de verdad al mismo precio o mas barata.

Samsung 2600 mAh

Samsung 2800 mAh
Hombre, gracias por los enlaces, sí, sin duda en este caso el chollo son las que has puesto. Amén de que vete tú a saber que hay dentro de las TrustFire por muy buen resultado que den... :cejas:

Saluds

PD: El problema ahora son los envíos que andan como andan... :roto2qtemeto:

Saluds

© ForoLinternas