Recomendación Nitecore TM26

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Ago 2014 02:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Recomendación Nitecore TM26

Hola a todos.

Estoy enamorado de esa linterna desde que la vi. Ahora tengo la ocasión de comprar una linterna de las "caras" y estoy dándole vueltas, pero me gusta especialmente el formato de la TM26 por la info que te da, lo compacta, por lo que descarto linternas más grandes.

He visto en dx que tienen el modelo de 3500 lumens que lleva 4 XM-l U2 a 188 euros, junto con un cupón de 35 dólares me saldría a poco más de 160. En otros lados tienen la de 3800 lumens con el led l2 sobre 280 euros (skyben.trade ebay por ejemplo, aunque se le podrá apretar algo). Os agradecería que a parte de la diferencia del led, me comentaseis que diferencias pueden tener, si merece la pena el modelo de DX o es preferible ir a por la de 3800.

Otra linterna que me gusta mucho es la imalent DDR4, pero veo algunas quejas sobre la fiabilidad de la marca. El precio sería en wAllbuys similar a la TM de DX. He visto alguna otra parecida, como la niteye 40. En fin, que acepto consejos. Muchas gracias
04 Ago 2014 11:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendación Nitecore TM26

Personalmente me parece muchisima la diferencia de precio por el cambio de led y ese irrisorio aumento de potencia que nadei es capaz de apreciar, ni 1500 lumens mas cuando hablamos de mas de 3000 compensan. Asi que de calle compraria la menos potente que el precio merece la pena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ago 2014 11:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendación Nitecore TM26

Yo te recomiendo la TM26, aunque me gusta más el interfaz de la Niteye EYE40, el cambio de modo por anillo magnético. En la nitecore a veces me cuesta trabajo entrar en turbo, aunque a favor tiene que es más pequeña.

La Imalent DD4R no tengo ni idea la duración, pero será según te salga igual que todo. Da un poco de más iluminación la TM26 pese a tener los XM-L U2 ya que esta más alimentada.

Yo compraria la TM26 en DX sin dudarlo, pagar tanto dinero de diferencia por tener los led XM-L2...Ya mismo seguramente saquen otros más avanzados y nunca la tendremos actualizada. Eso sí, si eres un manitas puedes desmontar los reflectores y sacar el led y actualizarla. Yo esperare para cambiar los led a que saquen ya el XM-L3, por pocos lumenes más no me merece la pena el gasto ni el trabajo.

Para cambiar los led es muy sencillo, tan solo desoldar los dos cables y sacas es led con su base de cobre. Con tan solo arrimar el soldador por abajo en la base del led se despegará y tan solo tendremos que colocar el nuevo led en la misma posición que el anterior y darle otra vez calor con el soldador por abajo de la base y se soldará en un momento. Lo más que puede pasar que al soldar los cables toques con el soldador sin querer en el led y tengas que volver a cambiarlo como me ha pasado a mi en la actualización de la Nitecore P25. Con un buen soldador de punta fina y unas pinzas para arrimar el cable se hace bien.
04 Ago 2014 16:49 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación Nitecore TM26

Pues muchas gracias a los dos. Efectivamente la diferencia de dinero es considerable, y creo que con la de DX tendré mucha más linterna de la que verdaderamente necesito. Por el momento no voy a actualizarla. Quizás con el tiempo... Gracias por vuestros consejos.

:abrazo: :respeto:

Voy a darle al raton antes de que ocurra algún imprevisto y me quede si ella. :vota: :vota: :roto2rie:
04 Ago 2014 21:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendación Nitecore TM26

Maiden666 escribió:Pues muchas gracias a los dos. Efectivamente la diferencia de dinero es considerable, y creo que con la de DX tendré mucha más linterna de la que verdaderamente necesito. Por el momento no voy a actualizarla. Quizás con el tiempo... Gracias por vuestros consejos.

:abrazo: :respeto:

Voy a darle al raton antes de que ocurra algún imprevisto y me quede si ella. :vota: :vota: :roto2rie:
¿que ha pasado ha caído al final? a mi me costo 235 dólares y regateando mucho con estos chinitos, así que con el cupón se te queda en un buen precio. Tienen mucho margen de ganancía estos Chinos, hay que tener en cuenta que en muchos sitios vale 100 dólares más y mucha de la gente que la vende en Europa piden más de 300€ por ella...Así que el margen de beneficio se dispara a mas del 100%
04 Ago 2014 22:15 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Recomendación Nitecore TM26

Veo que llego tarde, pero decir que como muchos sabréis a raiz del sorteo de Navidad me compré una TM26 con los nuevos XML2.
Fue en enero pasado y me salió por 238$ envío incluido. La pillé en Illumination Supply. Podrías haberles pedido una buena rebaja.
Aunque siempre se corre "más" riesgo en las aduanas ya que viene de USA.

Bueno, pongo esto por si alguien se anima a comprar el bicho, que tenga en cuenta esta opción.

Saludos
05 Ago 2014 00:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación Nitecore TM26

Pues al final ha caído, :vota: :vota: :vota: con el cupon el precio final 228$. Creo que no es un mal precio. Desde luego como dice Antonio los márgenes son brutales.

Aunque a toro pasado he mirado en illumination Supply y si no me equivoco está a 390$. Güeter, desde luego sabes negociar, te hicieron un rebajón tremendo. Por otro lado comprarla en DX por lo menos a mi me da mucha tranquilidad, me ha pasado con sus envíos de todo y siempre han respondido. Esa tranquilidad también tiene un valor (seguro que los de illumination también son de fiar, pero nunca he comprado nada allí).

Pero bueno, yo estoy contento con la compra. Vamos a ver cuando sale, como viene y que todo llegue en condiciones. Ahora sólo queda lo más jodido, esperar.... :qmeparto :qmeparto.

Gracias por la ayuda.
05 Ago 2014 23:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación Nitecore TM26

"el pedido ha sido enviado". :cejas: :cejas: :D :D :D

Ahora Dx esta mandado por el correo holandés..... Ya veremos.
18 Ago 2014 18:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación Nitecore TM26

Bueno, pues hoy he recogido la Nitecore TM26 3500 Lumens de DX (4 leed XM-L).

Enlace DX Nitecore TM26

He salido de correos con una cara de felicidad :cantarin: , he montado en el coche con mi chica, y para casa. Por el camino empieza a leerme las especificaciones de la caja.... Que si Multi-function LCD......., que si sumergible 2 metros....., que si 49000 cd.... (bastante sabré yo), que si 3800 lumens...., que si 445....., :eek: :eek: .

¿Cuantos lumens has dicho...?

Aquí pone 3800 y Cree XML2 U2 LED........... :roto2rie: :roto2rie:

He pensado que se habrán equivocado de pegatina en la caja. En cuanto he podido, he parado he comprobado he mirado los leed. Me han mandado la nueva. :number1: ¿Porqué?.... Lo mismo se quedaron sin stock y han cumplido con el cliente una vez más.

Gracias DX. :esdios:

PD: El correo holandés por el que mandan las cosas ahora casi todas las tiendas es rapidísimo. Esperemos que no se atasque.
18 Ago 2014 20:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación Nitecore TM26

Igual se han confundido pero para bien por tu parte, debían estar en la misma estantería jaja.
Always look on the bright side of life
18 Ago 2014 20:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendación Nitecore TM26

Felicidades por la compra, me parece un producto muy bueno dentro de este segmento de linternas potentes multiled de tamaño reducido y de marca, yo hace tiempo que la tengo y de las grandes es la que mas uso ya que por su tamaño permite ser llevada y guardala o ocultarla con relativa comodidad.

Disfrutala
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ago 2014 23:39 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Recomendación Nitecore TM26

:aplauso: :aplauso: Al final te salió 10$ más barata que a mi :qmeparto :qmeparto

Saludos
20 Ago 2014 00:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación Nitecore TM26

yavi_ escribió:Igual se han confundido pero para bien por tu parte, debían estar en la misma estantería jaja.
Si te fijas solo tienen en venta la de 3500 lumens. Sigo pensando que es buen trato al cliente por parte de DX. Imagino que pronto cambiarán el anuncio. Lo que no se es que opinará Nitecore del asunto. :nusenuse:
Jaipe escribió:Felicidades por la compra, me parece un producto muy bueno dentro de este segmento de linternas potentes multiled de tamaño reducido y de marca, yo hace tiempo que la tengo y de las grandes es la que mas uso ya que por su tamaño permite ser llevada y guardala o ocultarla con relativa comodidad.

Disfrutala
Muchas gracias. Esta noche ya la he sacado en el paseo nocturno con el perro por los caminos entre los bancales de maíz. Es fantástica en todo. Muchas gracias por tus consejos, y por la magnífica review sobre esta linterna que me ayudó a decidirme. :aplauso:
Güeter escribió::aplauso: :aplauso: Al final te salió 10$ más barata que a mi :qmeparto :qmeparto

Saludos
:cejas: :cejas: :number1:
23 Dic 2014 14:46 por Montero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 05 Abr 2013

Re: Recomendación Nitecore TM26

Buenas,
Por si a alguien le puede interesar he visto que en la web de Illumination Supply tienen en oferta (casi a mitad de precio) la Nitecore TM26 (3800LM), sale en 199.99$. Si a eso añadimos los gastos de envío a Europa (35$) menos 30$ de descuento del cupón la cosa saldría por unos 200$ (siempre que no te paren en aduanas).
Algún compañero ha comentado que esta tienda es seria y no pone reparos en poner un valor bajo al paquete.

http://www.illumn.com/flashlights/nitec ... a-190.html

Saludos,
Fenix TK75, Fenix TK22, Fenix PD40, Fenix PD32UE, Fenix E35UE, Fenix E11, Fenix E01, Fenix LD01, Fenix HL60R, Nitecore TM26, Nitecore TM16GT, Nitecore HC60, Nitecore NU30, Nitecore EA8, Nitecore EA4, Nitecore EC25, Nitecore MH20, Nitecore MT06, Olight X7, Olight SR Mini Intimidator, Olight SR51, Olight S35, Olight S15R, Olight S1, Led Lenser P2, Led Lenser K2, Tank007 E09, Tank007 E06, Tank007 TK566 UV, Roche F12 Desert, Roche F12 Black, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV

© ForoLinternas