NiteFighter BT40S Recomendada?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Ago 2014 16:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

yavi_ escribió:Tampoco me parece algo terrible que no tenga modos pudiendo elegir encender los leds individualmente o al tiempo, para paseos con el de corto alcance vas de sobra, y si ya es para ir a velocidad bajando pues los dos, supongo que no lleguen a estar alimentados a 3A, pero bueno aunque llegue, con el de cortas con un pack de 4 baterías te podria durar 4h que no está nada mal, y 2h a tope, con las baterías que vengan pongamos que de una mala mala, sean de 2000mAh, se puede poner en cerca de 3h de autonomía con un solo foco, y 1.5h con los dos, contando que sean 3A, si son 2A que es probable que ronde mas esa intensidad para no chamuscarlo pues más.
Me da que tus cálculos son demasiado optimistas... o, al menos, no excluyen en absoluto los DOS modos que tienen hasta los focos más carrañentos... :comor:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2014 16:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Pepito, no digo que no estaría bien que tuviese un par de modos mas, pero que puede ser perfectamente últi como es, no es lo mismo esto que una linterna bolsillera AA/AAA donde hay que exprimir la autonomía para poder leer documentos etc donde se necesite poca luz, en bici no vas a necesitar un modo 1 lumen, con cortas y largas y ambas al tiempo me parece suficiente a mi modo de ver, lo mismo que en el coche, que bueno como añadido tienes posición, pero eso lo puedes tener con la tipica roja tras el sillin por ejemplo que dura 1.000.000 de horas.
Always look on the bright side of life
07 Ago 2014 16:45 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:No tengo ni idea de lo que les costaría poner un driver más avanzado con el que se pudiese controlar tener varias potencias de luz además de encender independientemente cada uno de los 2 leds, pero supongo que si lo pusieran la habrían vendido bastante más cara. Por poder, a mí me hubiera encantado que pudiera hacer eso y que lo hiciera con 2 botones, uno para las intensidades y otro para elegir entre el led inundador, el lanzador o los 2, pero ya digo, lo hubieran cobrado bastante más caro, asi que hay que adaptarse a lo que el mercado ofrece. También me parece una mierda que no metan el modo estrobo oculto, pero que le vamos a hacer, a ver cuando empiezan a poner mejores drivers aunque nos vendan las linternas un pelín más caras.
Ya te digo yo ahora, que un driver de DOS modos, no encarecería en nada de nada el precio del foco, eso garantizado. :sisi3: (incluido el Modo strobo oculto, y todo lo que tú quieras...).

Lo de los botones independientes, en efecto, sería perfecto, y ahí, sí, unos céntimos de céntimos de dólar seguro que hubiese subido, lo que luego se refleja en algún dolar más por foco en el PVP. Piensa que la producción actual va siempre de céntimos y de menos, pero claro, luego, en grandes producciones, los céntimos son mucho dinero que hay que imputar al PVP, obviamente.

Saluds

PD: A esto luego hay que restarle que un día, y así por la cara, de pronto te encuentras con una rebaja de hasta un 50% en alguna tienda o en la misma... :silbando: Con lo cual te quedas :eek: y te haces :dale: si lo has comprado a precio "normal". Vaya, qué te voy yo a decir que tú ya no sepas o no hayas visto. :sisi3:
Pepito, es que no se trata de un driver de 2 modos...

Se trata de un driver de 2 modos y a mayores encender 1 led, el otro o los 2 a la vez, eso es un driver más complejo, no un simple driver de 2 modos de luz.

¿O acaso preferirías que siempre se encendiesen los 2 pero pudiendo elegir el nivel de luz? Yo entre tener un driver con 2 o 3 intensidades de luz encendiendo siempre ambos leds o tener el que trae con cortas/largas/ambas, me quedo con este último, lo ideal sería que hiciera las 2 cosas, pero ya digo, eso ya sería un driver más complejo, y una cosa es el coste que a ti te parezca que encarece eso, y otra la realidad.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Ago 2014 01:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió: ¿O acaso preferirías que siempre se encendiesen los 2 pero pudiendo elegir el nivel de luz? Yo entre tener un driver con 2 o 3 intensidades de luz encendiendo siempre ambos leds o tener el que trae con cortas/largas/ambas, me quedo con este último, lo ideal sería que hiciera las 2 cosas, pero ya digo, eso ya sería un driver más complejo, y una cosa es el coste que a ti te parezca que encarece eso, y otra la realidad.
Hombre, no. Tal y como dices ya estaría perfecto :sisi3: . Pero para no "complicar" mucho las cosas, encendidos independientes y mismo modo para ambas. O sea, enciendes una o la otra, o las dos. Pero todas las combinaciones en el modo elegido... Al fin y al cabo, perderías únicamente ir con una a tope y con la otra al 50% por ejemplo.

De este modo, las dos a tope, o una a tope y la otra apagada, o una a mitad y la otra apagada o ambas encendidas y las dos al 50%, ¿facil, no? Vaya, más fácil imposible... :sisi1:

Saluds

PD: He insisto, los costes son ridículos, pero ridículos. No hay como entrar en páginas para mayoristas y se caen los güe*** al suelo... (Pero claro, hay que comprar un porrón de cosas para que te salgan a precio de sinvergüenza, porque no tiene otro nombre los precios por unidad pedida... :rolleyes: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2014 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

yavi_ escribió:Pepito, no digo que no estaría bien que tuviese un par de modos mas, pero que puede ser perfectamente últi como es, no es lo mismo esto que una linterna bolsillera AA/AAA donde hay que exprimir la autonomía para poder leer documentos etc donde se necesite poca luz, en bici no vas a necesitar un modo 1 lumen, con cortas y largas y ambas al tiempo me parece suficiente a mi modo de ver, lo mismo que en el coche, que bueno como añadido tienes posición, pero eso lo puedes tener con la tipica roja tras el sillin por ejemplo que dura 1.000.000 de horas.
No, no, como he dicho, DOS modos, 100% y 50%, con eso ganarías mucho. ¿O no? (Siempre y cuando estemos hablando de que al 100% cada una debe andar por los 500 LM, y ya te digo yo que con 500LM entre ambas (yendo al 50% cada una), estiras un güe*** y la mitad del otro en runtime..., y tienes luz de sobras, y si en algún momento necesitas más, las dos al 100% y con 1.000 LM con esa combinación cortas/largas, vaya, para qué necesitas más por ese precio... ¿o no? (Siempre con pilas de unos 3000 y decentes.).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2014 13:57 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Bueno, os informo que 3 días despues de pago, el de NiteFighter no da señales de vida.
Le he pedido dos veces el nº de tracking y nada (Y eso que el me dijo que sí o sí tenía que ser un envio express certificado)...

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
08 Ago 2014 16:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

repente escribió:Bueno, os informo que 3 días despues de pago, el de NiteFighter no da señales de vida.
Le he pedido dos veces el nº de tracking y nada (Y eso que el me dijo que sí o sí tenía que ser un envio express certificado)...

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Será un reumas, casi seguro.

Espero que se solucione pronto.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2014 03:50 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

pepitogrito escribió: PD: Sí claro, DOS modos y los mismos 25 Euros, (dos modos no hacen subir el precio), y sería un excelente foco. :taptap:
Pero hombre, han de dejarse margen de mejora para un modelo superior, 100lumens más y un modo medio les dará buena razón para un precio mayor :sisi1: .

Yo el casi seguro me cogeré el frontal Nitecore, y para el foco de bici voy pensarmelo y ver otras opciones, es lo que se y se ha dicho. Si se te hace tarde, dos horas o más de autonomía son más que suficiente, pero si uno planea una salida noctura, se va a quedar corto.

Aún así tiene buena pinta por su precio.
09 Ago 2014 16:48 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Bueno, el hombre de ha pronunciado, dice que esta enviado y que el lunes me envia el tracking, a ver si es verdad...
10 Ago 2014 00:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

repente escribió:Bueno, el hombre de ha pronunciado, dice que esta enviado y que el lunes me envia el tracking, a ver si es verdad...
Lo dicho, te ha tocado un chino reumas, claramente... son desesperantes :comor: , pero suelen cumplir...

Saludos y espero NO equivocarme.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2014 15:12 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Pronto os informaré sobre más cositas sobre el Uniquefire HD-016... "Llegada a Oficina Internacional de Destino", a ver si hay suerte y ya me lo entregan mañana.

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Ago 2014 15:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió:Pronto os informaré sobre más cositas sobre el Uniquefire HD-016... "Llegada a Oficina Internacional de Destino", a ver si hay suerte y ya me lo entregan mañana.


:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:

PD: Una cosa, espero que esos tornillos frontales sean inox, porque si no, se van a poner feos, feos... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2014 21:26 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Buen apunte lo de los tornillos, veremos, hay varios frontales que los llevan, mismo los Solarstorm X2 y X3 (y sus copias XD) que tanto se han vendido dentro del mundillo MTB los llevan, y no he leído nada sobre el tema, pero quien sabe, aunque siempre se podrían cambiar, al fin y al cabo son unos simples tornillos, no creo que sea muy difícil encontrar unos inoxidables si los que trae no lo son.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ago 2014 00:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió:Buen apunte lo de los tornillos, veremos, hay varios frontales que los llevan, mismo los Solarstorm X2 y X3 (y sus copias XD) que tanto se han vendido dentro del mundillo MTB los llevan, y no he leído nada sobre el tema, pero quien sabe, aunque siempre se podrían cambiar, al fin y al cabo son unos simples tornillos, no creo que sea muy difícil encontrar unos inoxidables si los que trae no lo son.
Hombre, por supuesto, pero a veces tienes que dar más vueltas que un mono para encontrar, misma rosca, calibre, longitud,... (Aunque la longitud no sea un problema, que para eso se pueden cortar..., sin son largos los que encuentres, porque como sean cortos... :roto2: ).

De todas formas, mal será que amén de la falta de modos, también la hayan metido con los tornillos... :rolleyes:

Así que esperemos cumplan.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ago 2014 10:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Ya lo tengo en mi poder, las primeras impresiones son muy buenas, y si, inunda mucho mucho :D
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ago 2014 10:16 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Bien bien, cuentanos mas! :) A todo esto: ¿aguanta la lluvia?

Por otro lado, estoy mosqueado ya con el de Nitefighter, os cuento...
El pago lo hice el pasado lunes 4 de este mes, después le he ido pidiendo el nº de tracking y el viernes pasado día 8 me dijo que el nº de tracking me lo daba el lunes día 11...
Total, que le he mandado este mensaje porque ya me tiene un poco cansado...

Traduzco mas o menos:
Hola de nuevo, me tienes un poco hasta los coj... s :nono:
Hace mas de una semana te pagué el artículo y con un sobrecoste porque me impusiste el envío express
Me dijiste textualmente: "tan pronto como tengamos el pago, lo enviaremos inmediatamente" y "el proximo lunes te haré saber el tracking" (¿hacen falta 7 días para saber el nº de tracking de un envio expres???)

En este momento, no se si realmente mandaste el paquete al día siguiente como dijiste o más tarde ni donde se encuentra el paquete ya que no tengo algo tan básico como un número de seguimiento

Por favor, sólo estoy pidiendo seriedad por tu parte.
Saludos.

A ver que me responde, pero mal empezamos... y eso que tenía intención de hacer una review de todo
13 Ago 2014 11:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

repente escribió:Bien bien, cuentanos mas! :) A todo esto: ¿aguanta la lluvia?

Por otro lado, estoy mosqueado ya con el de Nitefighter, os cuento...
El pago lo hice el pasado lunes 4 de este mes, después le he ido pidiendo el nº de tracking y el viernes pasado día 8 me dijo que el nº de tracking me lo daba el lunes día 11...
Total, que le he mandado este mensaje porque ya me tiene un poco cansado...
Vaya, además de reumas es un mamón como la copa un pino... :roto2qtemeto:

Saluds y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ago 2014 12:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

De momento estoy muy contento con el Uniquefire HD-016, acabo de hacer unas fotitos comparándolo con el Nitecore HC50, y... INUNDA más que el HC50, no mucho más (porque mucho más no es fácil XD), pero a ver, si el HC50 inunda 100 grados, pues este quizás inunde 105 o 110, no sé, además también alcanza bastante más lejos que el HC50 con el led de "largas", osea que tenemos más inundación y más alcance, en cuanto a lúmenes, diría que andará en torno a 400-450 lúmenes por led, unos 800-900 en total, pero es muy complicado evaluarlo dada la proyección que tiene, que por cierto, por la parte de arriba corta un poco por la visera, esto está hecho supuestamente para que no nos deslumbre a nosotros mismos :roto2rie:

Ahora a ver que tal se comporta en cuanto a autonomía y temperatura...

PD: Me acabo de dar cuenta de una cosa... cada led tiene una tonalidad distinta jajajaja, es lo que tiene la lotería china, el led del reflector inundador es más cálido que el del lanzador.

repente escribió:Bien bien, cuentanos mas! :) A todo esto: ¿aguanta la lluvia?
Claro que aguanta lluvia (de hecho sería raro que un foco de bici no la aguantara), y este además viene mejor preparado para ello, ya que el pack de baterías viene recubierto por una funda de goma:

Imagen
Imagen
Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ago 2014 13:44 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Estoy haciendo prueba de runtime con ambos leds encendidos, decir que a los 7 minutos de encenderlo le puse ventilación, porque ya estaba bastante calentito y tenía miedo a freírlo.

El indicador de batería ha tardado 47 minutos en bajar de 3 luces a 2, esto significa que si el medidor funciona bien, ha consumido un 20 por ciento de la batería en 47 minutos, haciendo un simple cálculo multiplicando esto por 5 (20x5=100) tendríamos que la duración total sería muy cercana a las 4 horas, pero bueno, veremos, no se puede uno fiar cuando hablamos de un foco chino, ya os contaré.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ago 2014 15:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió: pero bueno, veremos, no se puede uno fiar cuando hablamos de un foco chino, ya os contaré.
Si fuesen sobre 4 horas sería genial. Ah, y por supuesto, ahora que casi TODO es chino, te fías o te fías... no hay otra... :nusenuse:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas