AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Jul 2014 00:38 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Hola muy buenas:
Primero aclarar que de linternas no tengo ni la mas mínima idea y por lo tanto os agradezco vuestra ayuda a los que dediquéis un poquito de tiempo en comentar el tema y ayudarme.
Mirar ando buscando una linterna para cazar por las noches, un amigo mio tiene una ledwave z4, el tamaño y el modelo me gusta, el problema que es de xenon y gasta las pilas en un plis, me gustaría comprar una linterna que sea parecida de tamaño, pero que fuera de led y claro esta ya que estoy me gustaría cogerla con accesorios y demás como pilas cargador, y pulsador, también me gustaría que solo tengo una posición, nada de intermitencias ni nada....... ahhh se me olvidaba que el presupuesto es de unos 50, 60 o 70 euros.... muchas gracías por ayudarme
29 Jul 2014 01:47 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Hola, estoy entre la trustfire TR-3T6 de un solo modo o la TR500 que tiene una longitud que me gusta y aparte no es "desmontable" como la otra y me da la sensación de que me durar algo mas , aunque de la TR-3T6 me gusta que las hay con un solo modo.... que os parece¿?
29 Jul 2014 12:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

rubencl9 escribió:Hola, estoy entre la trustfire TR-3T6 de un solo modo o la TR500 que tiene una longitud que me gusta y aparte no es "desmontable" como la otra y me da la sensación de que me durar algo mas , aunque de la TR-3T6 me gusta que las hay con un solo modo.... que os parece¿?
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 899#p33027

Mira que es de finales de 2011, yo creo que han debido de salir linternas más compactas a precios similares o mejores... :nusenuse: (más de 3 años en esto es mucho tiempo...).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 13:06 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Hola pepitogrito, ya e visto varios temas que vienen pero son un poco anticuados , incluso e visto uno que hablas de una C8 quiero recordar pero no se no me llena mucho por eso e puesto esos modelos que quizas me gustan un poco mas por la estetica de por fuera, porque lo que es la linterna no tengo ni idea lo mismo son peores, no se me gustaria que me acosejarais un poco y tal... muchas gracias por contestar¡
29 Jul 2014 18:42 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

bueno pues creo que ya me e decidido por la trustfire TR-J18 es asiquible la estoy encontrando por un precio de unos 50 euros o asi, ahora me gustaria saber si podria encontrar un cargador para ella medio decente, unas pilas y el pulsador , si me pudierais decir don encontrarlo a buen precio y que sea bueno.. gracias¡
29 Jul 2014 19:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

rubencl9 escribió:bueno pues creo que ya me e decidido por la trustfire TR-J18 es asiquible la estoy encontrando por un precio de unos 50 euros o asi, ahora me gustaria saber si podria encontrar un cargador para ella medio decente, unas pilas y el pulsador , si me pudierais decir don encontrarlo a buen precio y que sea bueno.. gracias¡
Sí que te gustan a ti8, grandes, gordas y pesadas... :wow:

Pilas busca Panasonic 3100 o 3400, Samsung o Sanyo... Mejor las primeras, aunque ahora últimamente andan caras...

Cargador, el Nitecore i2 o el i4 (un pelo más caro, pero de 4 bahías, el anterior, ahora salió uno nuevo con display digital, mu' chulo ), vas que chutas... Lo del pulsador, no tengo ni idea. :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 22:29 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

ahora en serio piensas colgar esa linterna al rifle ?? si es positivo no creo que con el peso que te va a poner en el cañon tu des a nada a 50 metros es inviable mirate una olight m22 warrior que tiene un pack con pulsador y funda y creo que un filtro rojo para la caza sale por unos 70 euros mas la pila y cargador aparte pero es lo mejor que vas a poder poner te lo digo yo linternas de mas de una pila es un trasto te lo digo por experiencia
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
29 Jul 2014 23:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Lo que pasa es que el rifle es un Anzio... :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Jul 2014 00:12 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

jajajajaja no os riáis de mi hombre¡¡¡¡¡ que la ignorancia es muy atrevida¡¡¡¡¡ y e puesto esas linternas porque no se, por la estética me gustan y en principio hablan muy bien de ellas, en lo del peso ni había caído ya ves...... :eek: :eek: ,no se el amigo este mio la ledwave Z4 le va muy bien se la agarra al cañón y no pesa mucho y de longitud la veo bien, pero ya os digo es que no tengo ni ideaaa¡¡¡¡¡ e visto esas con tantos led porque me parece que alumbran mas¡¡ :qmeparto :qmeparto,
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y cualquier ayuda y comentario que hagáis en esta ocasión sera constructivo, cual me aconsejáis ¡¡¡ venga animaros a debatir un poco así me enseñáis un poquito del mundo de la linterna que estoy mas perdido que un pavo en una discoteca¡¡¡ muchas gracias por comentar el tema ¡¡
30 Jul 2014 00:22 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Morfeos¡¡ estado mirando la olight m22 que me has comentado, esta muy muy bien, aunque no la encuentro por menos de 80 euros y sin kit ni nada..... :eek: :eek: , te agradeceria me dieras alguna pistilla de donde la puedo encontrar y disculpa las molestias si es mucho pedir...... pero es que estoy perdidisimo jajajajaj
30 Jul 2014 00:55 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

pepitogrito¡¡¡¡ muchas gracias por contestarme la verdad es de agradecer :aplauso: :aplauso: ¡¡ y si llevas razón grandes y gordo tas....
No e dicho que soy de pueblo y brutote jajajajaj y aquí burro grande, ande o no ande¡¡
Quizás me decida por la que me a sugerido morfeo, vamos me decida no, estoy decidido a menos que por hay me recomendéis algo de las mismas prestaciones y calidad algo mas barato.....
30 Jul 2014 01:35 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 29 Jul 2014

Re: AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS¡

Mirar e encontrado esto por ahí http://www.aliexpress.com/item/OLIGHT-M ... 77323.html
Que os parece, como lo veis de precio¿? y la pagina es fiable o se me eternizara como DX que llevo dos meces esperando un pedido..... las pilas que trae me imagino que no son recargables, tendria que comprarlas y el cargador¿? si me recomendais alguno, muchas gracias... :aplauso: :aplauso:

© ForoLinternas