UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 o XinTD C8 V5 XM-L2 U2

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Jul 2014 12:36 por Ajcalvo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 25 Jul 2014

UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 o XinTD C8 V5 XM-L2 U2

Hola a todos.

Mi hijo (que está independizado) se ha encaprichado de una UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 que tenía y me ha dejado sin esa linterna.
Ahora voy a comprar una y veo que en foro está mucha gente decantada por la XinTD.

¿Qúé opción de entre las dos me recomendais?

Saludos y gracias
Alfons
25 Jul 2014 13:03 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 o XinTD C8 V5 XM-L2 U2

para mi gusto la xintd, pero me gusta mas la convoy l4. tienen led xml2 y estan mejor constridas a parte del cambio de modo con doble interruptor
25 Jul 2014 15:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 o XinTD C8 V5 XM-L2 U2

Bienvenido!!! :respeto:

Son dos conceptos algo diferentes, la C2 es fundamentalmente inundadora mientras que la C8 es más lanzadora.
Con la C8 tienes más alcance pero menos amplitud...

Aparte de eso la XinTD es una linterna de la que nadie se arrepentirá.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jul 2014 18:50 por Ajcalvo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 25 Jul 2014

Re: UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 o XinTD C8 V5 XM-L2 U2

Gracias a los dos por contestar.
Creo que compraré otra Ultrafire. De momento estaba contento y es más inundadora lo que necesito. A no ser que me digáis que es mejor otra (no se la convoy que tal es como inundadora) creo que es lo que necesito.

En fin para el siguiente capricho miro la otra.

Saludos
Alfons
25 Jul 2014 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: UltraFire C2-T60 CREE XM-L T6 o XinTD C8 V5 XM-L2 U2

Ajcalvo escribió:Gracias a los dos por contestar.
Creo que compraré otra Ultrafire. De momento estaba contento y es más inundadora lo que necesito. A no ser que me digáis que es mejor otra (no se la convoy que tal es como inundadora) creo que es lo que necesito.

En fin para el siguiente capricho miro la otra.

Saludos
Alfons
La Convoy C8 no la tengo pero por lo que he leído es otra C8 más pero de mejor calidad. La mayoría son con reflector rugoso (OP u Orange Peel), por tener ese tipo de reflector deberían ser más inundadoras que las comunes, pero nunca llegarán a la inundación de una C2.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas