Ver a profundidad en un Campo de Cultivo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Jul 2014 23:06 por luzclarita
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 18 Jul 2014

Ver a profundidad en un Campo de Cultivo

Tengo algunas linternas con el XM-l T6 montado, desde los 8 USD hasta los 30 usd y la realidad no hay diferencia significativa entre la mas económica vs la mas cara.
Necesito una donde pueda alcanzar a iluminar alrededor de 350metros. si es mas mejor todavía.

He visto las que traen montado 3 o mas T6, pero sin conocerlas y a falta de Zoom tengo la impresion que solo inundaran alrededor mas NO GANARE en profundidad.

Que me podéis recomendar.
23 Jul 2014 05:00 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ver a profundidad en un Campo de Cultivo

Si quieres que lance, (ver a distancia) necesita tener un reflector profundo, los que son así suelen ser mono LED.
Cuando vienen varios LED en la misma linterna los reflectores son menos profundos por lo que no lanzan tanto
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
23 Jul 2014 15:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ver a profundidad en un Campo de Cultivo

Hola, es importante saber el presupuesto y preferencias, tal como te comentan para ver a lo lejos lo mas indicado suele ser linternas de 1 solo led con reflector profundo y cuanto mas grande sea este mejor, la potencia no es lo mas importante si no se junta todo lo anterior, hay linternas muy potentes que no lanzan demasiado y las hay poco potentes que lanzan una barbaridad.

Unas linternas muy resultonas a un precio tentador Convoy L4 y la XinTD C8, si no te importa gasta mas ya podriamos ir por la nueva Fenix TK32, Olight SR51 o la nueva Olight SR52 y subiendo Thrunite TN31 o 32, Fenix TK61, en fin que será por linternas.

Si no quieres complicarte la vida con pilas de litio para cubrir esos 300 metros te vale tambien una Sunwayman D40A o una Nitecore EA4 y estas funcionas con 4 pilas AA http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7057 Aqui la nueva Nitecore EA41 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078

Si te conformas con cubrir unos 300 metros las 2 primeras que he nombrado mas o menos te pueden servir bien, son economicas y reconocidas en calidad precio, las zoomig no le las recomiendo porque lanzan pero son muy puntuales y pierdes muchisimo campo de vision y al final no ves mas que un punto iluminando a lo lejos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Jul 2014 15:35 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Ver a profundidad en un Campo de Cultivo

Cualquier linterna de las que ha puesto Jaipe te puede servir perfectamente. Si no tienes problema de presupuesto, mejor.
Yo utilizo para esos menesteres la Fenix TK75 y alumbra todo, lejos y cerca. :cejas:

Saludos
23 Jul 2014 15:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ver a profundidad en un Campo de Cultivo

Güeter escribió:Cualquier linterna de las que ha puesto Jaipe te puede servir perfectamente. Si no tienes problema de presupuesto, mejor.
Yo utilizo para esos menesteres la Fenix TK75 y alumbra todo, lejos y cerca. :cejas:

Saludos
Para campo esa es muy buena ya que tal como te dicen te lanza una barbaridad y no por ello pierdes luz a primer plano, da mucha confianza la TK75 porque proporciona una campo grande de luz tanto a lo lejos como cerca, las que he nombrado yo algunas lanzan mas pero son mas puntuales.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas