Recomendarme una lanzadora a pilas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Jul 2014 23:50 por ITO45
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Jun 2014

Recomendarme una lanzadora a pilas

Hola a todos el otro día hablando con un amigo me dijo que quería una linterna para cazar, inmediatamente pensé en vosotros, necesita una lanzadora pero que también inunde algo, no merece la pena ver a donde vas y tropezar en el primer paso,si pude ser que tenga autonomía ,y funcione con pilas convencionales, aa o aaa , vamos que las pueda comprar en la gasolinera, el tamaño no importa, pero que no sea enorme, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
20 Jul 2014 23:55 por namberguan
21 Jul 2014 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendarme una lanzadora a pilas

ITO45 escribió:Hola a todos el otro día hablando con un amigo me dijo que quería una linterna para cazar, inmediatamente pensé en vosotros, necesita una lanzadora pero que también inunde algo, no merece la pena ver a donde vas y tropezar en el primer paso,si pude ser que tenga autonomía ,y funcione con pilas convencionales, aa o aaa , vamos que las pueda comprar en la gasolinera, el tamaño no importa, pero que no sea enorme, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Amén de la de Namberguan, la Nitecore EA4 (tanto la "antigua" como la nueva), le va a ir de perillas. Hay info a patadas en el Foro, luego decide entre las tres... (va a flipar)

Saluds

PD: Nada aconsejable usar cualquier linterna con Alkalinas (las de las gasolineras, que tú dices), la autonomía se queda en un TERCIO de las Recargables... :roto2: (Las Alkalinas, siempre para un apuro... eso sí.)

Y, si son recargables, que use un buen cargador, (normal y corriente), pero que no las queme por rápido, (me refiero a los cargadores rápidos, que queman las pilas, a no ser que sean muy, pero que muy caros), y las pilas que sean de Baja Autodescarga LSD (en el foro hay info a patadas también), por precios iguales a los de las alkalinas de marca, tipo Duracell, Energizer, y similiares que cuestan un pastón... :cejas: ).


Con las LSD se asegura que aunque las deje meses sin usar tendrán un montón de carga, las Recargables normales se les va la carga a los pocos meses... :sisi3:


Después no digas que no le avisamos... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jul 2014 14:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendarme una lanzadora a pilas

Con una de estas 2 si valoras pilas AA puede ir mas que sobrado http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7057

Con mas autonomia, mas alcance, mas tamaño y mas precio esta http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=76

Pero para caza igual cogeria igual una XintTD C8 que mas el cargador y 2 pilas de litio podria a costar mas o menos lo mismo, si la tiene que usar mucho iria al litio, si es para tenerla para todo una de las 2 nombradas al pricipio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Jul 2014 15:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Recomendarme una lanzadora a pilas

¿A qué alcance te refieres cuando solicitas consejo de lanzadora?
23 Jul 2014 19:58 por ITO45
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Jun 2014

Re: Recomendarme una lanzadora a pilas

Al final le he pillado una nicorette ea4 ya que provo la mía y le encantó, por 40 euros en casa poco más se puede pedir
24 Jul 2014 00:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendarme una lanzadora a pilas

ITO45 escribió:Al final le he pillado una nicorette ea4 ya que provo la mía y le encantó, por 40 euros en casa poco más se puede pedir
¡Manda güe***!, pues sí que lo tenías fácil, querido.... :roto2:

Saludos, y excelente compra para lo que la quiere... ¿Y cómo es que no la ha conseguido más barata? :wow: (Pensé que la podría encontrar más barata, tipo 34-35 Euros...) :nusenuse:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas