Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Jul 2014 04:09 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Acabo de realizar el pedido de la linterna mañana miraré las baterías ;)
21 Jul 2014 12:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

bost escribió:No se si será la original o no pero fue ésta oferta la que pillé

http://m.banggood.com/Wholesale-UltraFi ... 23201308U2

Si esa es imitación las baterías panasonic no podrán serlo también?
Siempre es posible sufrir un engaño , pero con las panasonic la posibilidad es muy remota (muy,muy remota) . Con las UF en cambio es mas fácil comprar falsificaciones que originales , pero sobretodo es bastante sencillo detectar la mayoria de ellas . En tu caso , ultrafire no fabrica baterias con la envuelta de ese color y mintiendo tan descaradamente en la capacidad . Se puede decir que las tuyas son falsificaciones descaradas , torpes , y dirigidas a personas no avisadas.
Ese cargador es para el tamaño 14500 .Las 18650 no entran . Debes comprar también cargador .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Jul 2014 15:17 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Ok, me gusta ese que me has puesto de una batería lo puedo cargar en casa y en el coche
Hay que tener algún tipo de cuidado al cargar o descargar las baterías?
21 Jul 2014 23:31 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Listo ya está todo pedido, que cargador le puedo meter al Miller el que tengo da 5V-1A
Y sigo teniendo alguna duda de si hay que tener alguna precaución o algún cuidado con las baterías
22 Jul 2014 00:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

bost escribió:Listo ya está todo pedido, que cargador le puedo meter al Miller el que tengo da 5V-1A
Y sigo teniendo alguna duda de si hay que tener alguna precaución o algún cuidado con las baterías

El Miller necesita 5V , y al menos 1A , ergo: tu cargador sirve perfectamente . Lo importante es el voltaje . Uno menor o mayor puede estropear el cargador . La intensidad (los Amperios) decide cuanto tiempo tardará en cargar . El miller puede cargar a 850-900mA siempre que la fuente de alimentación (porque eso es lo que es , y no un cargador aunque lo llamemos así . En realidad el cargador esta dentro del telefono) pueda entregar esos 900mA . El único problema es que muchas de esas fuentes de alimentación marcadas como output 1A en realidad entregan menos , pero eso solo afectará a la velocidad de carga .El miller funcionará perfectamente .
Precauciones debes tener sobretodo al cargar : No dejes desatendido el cargador durante la carga. Es decir : que debes estar en disposición de oir un fuerte y agudo pitido que la bateria emitiria si algo fuera mal.Si esto sucediera desconecta el cargador inmediatamente , y también si hueles a quemado o ves humo . El pitido del que te hablo es muy agudo y fuerte . Algunos cargadores "cantan" a modo de un grillo o similar . No te preocupes por pequeños ruiditos el pitido del sistema de seguridad de una bateria es inconfundible . Retira la bateria del cargador una vez completada la carga , y no las cortocircuites nunca . Son las mismas precauciones que debes tomar con tus 14500 . Por cierto que las baterias de litio no deben ser cargadas a mas de 1C (esto quiere decir una vez la capacidad de la bateria) o moriran prematuramente (en realidad es mejor cargarlas a algo menos de 1C) , asi que ,si quieres cargar las 14500 en el miller solo lo deberias hacer si lo conectas al USB de un ordenador porque de él el miller solo podrá sacar unos 500mA ( las 14500 no suelen pasar de 700mA )

Para que compruebes la buena calidad de las pana que has comprado puedes mirar este video En él las ponen en corto de tal forma que las demas baterias se tuestan (como puedes ver en otro video mas arriba del hilo) , pero las pana ncr aguantan sin problemas . Sencillamente son las mejores baterias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Jul 2014 01:06 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Muchas gracias stirner muy bien explicado y tomo nota de lo de la fuente de alimentación un dato interesante
Miraré lo de las baterías teniendo delante cargadores, fuentes de alimentación y baterías porque lo del 1C me he perdido un poco

Cuando llegue todo ya subiré fotos e impresiones :)
22 Jul 2014 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

stirner escribió:
bost escribió:Listo ya está todo pedido, que cargador le puedo meter al Miller el que tengo da 5V-1A
Precauciones debes tener sobretodo al cargar : No dejes desatendido el cargador durante la carga. Es decir : que debes estar en disposición de oir un fuerte y agudo pitido que la bateria emitiria si algo fuera mal.Si esto sucediera desconecta el cargador inmediatamente , y también si hueles a quemado o ves humo . El pitido del que te hablo es muy agudo y fuerte . Algunos cargadores "cantan" a modo de un grillo o similar . No te preocupes por pequeños ruiditos el pitido del sistema de seguridad de una bateria es inconfundible . Retira la bateria del cargador una vez completada la carga , y no las cortocircuites nunca . Son las mismas precauciones que debes tomar con tus 14500 . Por cierto que las baterias de litio no deben ser cargadas a mas de 1C (esto quiere decir una vez la capacidad de la bateria) o moriran prematuramente (en realidad es mejor cargarlas a algo menos de 1C) , asi que ,si quieres cargar las 14500 en el miller solo lo deberias hacer si lo conectas al USB de un ordenador porque de él el miller solo podrá sacar unos 500mA ( las 14500 no suelen pasar de 700mA )
En efecto, esto poniéndose en modo alarma total :gaydude: . Porque normalmente, cargar las pilas es igual que cargar el movil. Al principio no le quitas el ojo para ver que todo vaya bien, pero luego te olvidas cuando te das cuenta de que todo va bien las primeras veces que lo has hecho... Máxime si encima usas pilas de buena marca. :sisi3:

Si te cuento lo que hago yo, stimer me fusila. :str:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jul 2014 02:03 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Jajajajaja pues yo la ultima vez que cargue las pilas llegue de trabajar las puse a cargar y me dormí. Cuando me levanté ya estaba el Led verde marcando que estaban cargadas, desconecté y listo, por lo que veo no es lo mas recomendable :O
09 Ago 2014 01:22 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Bueno, tal y como dije aquí están las fotos de la linterna...

Imagen
Imagen

Tengo la linterna y el cargador que fue lo primero que me llegó, me faltan las baterías jejeje

La puedo probar con la TR 14500 ; 1200mAh 3,7V?

Gracias ;)
09 Ago 2014 03:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

bost escribió:Bueno, tal y como dije aquí están las fotos de la linterna...

Imagen
Imagen

Tengo la linterna y el cargador que fue lo primero que me llegó, me faltan las baterías jejeje

La puedo probar con la TR 14500 ; 1200mAh 3,7V?

Gracias ;)
La linterna que veo en esas fotos usa 18650... las 14500 "caerían al vacío", pero si logras adaptarla para hacerla encender lo más probable que en alta salte el aviso de batería baja.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ago 2014 11:53 por bost
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 19 Jul 2014

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Exactamente además sólo tiene alta jejeje
Así que me tengo que esperar vamos
Muchas gracias ;)
28 May 2018 16:58 por b0st
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 May 2018

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Buenas tardes soy Bost pero como no doy con el correo supongo uno de Terra que dieron de baja me he registrado otra vez.

Para que aparezca que ya me presenté en su momento, y si hay alguna manera de conseguir de nuevo mi nick lo agradecería.

Un saludo.
29 May 2018 01:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

[color=#3080C0]b0st[/color] escribió:Buenas tardes soy Bost
pero como no doy con el correo
me he registrado otra vez.
.
conseguir de nuevo mi nick ...
Eres Roberto? Creo que si.
[color=#3080C0]b0st[/color] escribió:pero como no doy con el correo
[color=#3030C0]un usuario[/color] escribió:para entrar al foro solo necesitas " La contraseña "
Luego, entras en "Panel de Control de Usuario"
Seguidamente, en "Perfil"
A continuación en "Editar opciones de cuenta",
Aquí ya se puede: "Editar dirección de email".
.
¿Tal vez hayas perdido (no recuerdas) la contraseña
Y por ello necesitas tu dirección de correo para recuperarla ?

Solo se me ocurre decirte que: .
.
Tu correo en Terra, no funciona.
Te envié un correo y, Outlook da siguiente respuesta:

mail-cmgw07-mia.tpn.terra.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

bost (robertoh@terra.com)
La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino.
.
Hay varias páginas en Internet informando del cierre del e-mail@terra.com , ver: https://computerhoy-com.cdn.ampproject. ... mail-62584
29 May 2018 07:17 por b0st
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 May 2018

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

pepinfaxera escribió:
[color=#3080C0]b0st[/color] escribió:Buenas tardes soy Bost
pero como no doy con el correo
me he registrado otra vez.
.
conseguir de nuevo mi nick ...
Eres Roberto? Creo que si.
[color=#3080C0]b0st[/color] escribió:pero como no doy con el correo
[color=#3030C0]un usuario[/color] escribió:para entrar al foro solo necesitas " La contraseña "
Luego, entras en "Panel de Control de Usuario"
Seguidamente, en "Perfil"
A continuación en "Editar opciones de cuenta",
Aquí ya se puede: "Editar dirección de email".
.
¿Tal vez hayas perdido (no recuerdas) la contraseña
Y por ello necesitas tu dirección de correo para recuperarla ?

Solo se me ocurre decirte que: .
.
Tu correo en Terra, no funciona.
Te envié un correo y, Outlook da siguiente respuesta:

mail-cmgw07-mia.tpn.terra.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

bost (robertoh@terra.com)
La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino.
.
Hay varias páginas en Internet informando del cierre del e-mail@terra.com , ver: https://computerhoy-com.cdn.ampproject. ... mail-62584
Exactamente ese es mi correo, bueno era. La verdad que migré varios foros y cuentas de webs a mi nuevo correo pero no todos y uno de los que se me quedó fue este. Contactaré con la administración pero me temo que poco podré hacer.

Aun así muchas gracias por la explicación tan detallada.
29 May 2018 10:55 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

[color=#3030C0]un usuario[/color] escribió:para entrar al foro solo necesitas " La contraseña "
[color=#5377c3]pepinfaxera[/color] escribió:¿Tal vez hayas perdido (no recuerdas) la contraseña
Perdona que insista pero, si conservas la contraseña de ForoLinternas, deberías tener acceso al foro y luego editar el correo vinculado.
Saludos.
29 May 2018 12:50 por b0st
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 May 2018

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

pepinfaxera escribió:
[color=#3030C0]un usuario[/color] escribió:para entrar al foro solo necesitas " La contraseña "
[color=#5377c3]pepinfaxera[/color] escribió:¿Tal vez hayas perdido (no recuerdas) la contraseña
Perdona que insista pero, si conservas la contraseña de ForoLinternas, deberías tener acceso al foro y luego editar el correo vinculado.
Saludos.
El problema es que no me acuerdo de la contraseña, pensé que había cambiado de correo pero no lo hice y la verdad es que no me acuerdo de la contraseña, intentaría con alguna más pero creo que lo han bloqueado porque aunque ahora aparece que introduzca información da igual lo que ponga que hace lo mismo.

Lo unico mirar si tengo alguna copia de seguridad del correo electrónico.

Gracias de nuevo ;)
29 May 2018 13:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

Disculpa eres un usuario con bastante antigüedad, pero casi sin mensajes, con lo que creo que no tenias acceso a mensajes privados.
Ademas has creado un usuario nuevo con un nombre muy similar.
Asi que no veo una gran perdida material.
Yo uso crome y me da la opcion de guardar contraseñas y usuarios, por que la final con tantos registros en tantos sitios diferentes uno ya ni se acuerda
29 May 2018 15:57 por b0st
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 May 2018

Re: Hola a todos, presentación más ayuda a elegir linterna

bikersoy escribió:Disculpa eres un usuario con bastante antigüedad, pero casi sin mensajes, con lo que creo que no tenias acceso a mensajes privados.
Ademas has creado un usuario nuevo con un nombre muy similar.
Asi que no veo una gran perdida material.
Yo uso crome y me da la opcion de guardar contraseñas y usuarios, por que la final con tantos registros en tantos sitios diferentes uno ya ni se acuerda
Soy consciente de ello. Gracias ;)

© ForoLinternas