Frontal para running

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Jul 2014 07:25 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal para running

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió: si va al decathlon o cualquier tienda de running por el mismo precio que el zebralight se va a llevar algo "normalillo" :silbando:
Pulpo, tampoco es eso, porque si vas al Decartón, por el precio de la Zebra te compras un departamento entero de la tienda, bueno, si me apuras una sección completa :qmeparto Pero eso sí, o te pones todos los frontales por brazos, piernas, pecho y cabeza o no conseguirás lo que consigues con UNA sola Zebra... :silbando:

Saluds.

PD:
1-. De todas formas, yo soy de los que el precio es un factor concluyente, de lo contrario..., ay de lo contrario... :cejas:

2-. Disculpad que lo diga así, pero no entiendo la manía de los frontales :nusenuse: cuando hay una CINTA de Nitecore que Jaipe sabe cuál es :silbando: , a la que se le pueden acoplar hasta 4 linternas al mismo tiempo, y a la que yo le acoplo una Tiny 18650 y ni me entero, y esa pequeñaja de las narices con su peso pluma me da un soponcio de luz que reiros vosotros... :wow: Y todo ello por 7 pesetas que vale comparado con las Zebra, las Armytech, las Nitecore y la madre que las inventó...

DQG Tiny18650 v2 --> 83,45 gramos. (con una 18650) + 51,3 gr. de la cinta... haced cuentas... Y hay cintas más ligeras, por supuesto...

Si vosotros creeis que esta proyección es insuficiente para correr... :silbando: (El fondo es una pared de un campo de Futbol, o sea, que está bastante más lejos de lo que parece...)

Imagen

Ojo, digo la Tiny como podría decir cualquier otra linterna LIGERA, que las hay, baratas y molonas... :sisi3:
No creo que sea mucho mas barata que los 42 dólares del HC50...¿no? Ya he visto que te costó 28 dolares, mas el precio de la cinta te pones muy cerquita del precio del Nitecore, y todo para tener peor proyección, peor disipación, sin luces rojas, sin medición de voltaje. Etc..

Y los 100 grados de proyección del HC50 si es algo que se nota y es una clara mejora frente a la proyección de una linterna normal, los 120 del Zebra también, cada proyección mejor o peor según la tarea.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Jul 2014 19:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal para running

Miguel_79 escribió:[

No creo que sea mucho mas barata que los 42 dólares del HC50...¿no? Ya he visto que te costó 28 dolares, mas el precio de la cinta te pones muy cerquita del precio del Nitecore, y todo para tener peor proyección, peor disipación, sin luces rojas, sin medición de voltaje. Etc..

Y los 100 grados de proyección del HC50 si es algo que se nota y es una clara mejora frente a la proyección de una linterna normal, los 120 del Zebra también, cada proyección mejor o peor según la tarea.
La cinta eran, si no recuerdo mal, 3,5 Dólares... :D (Yo la estaba comparando en precio con las Zebra, Armytek y similares que no son nada baratas, precisamente...).

Lo de peor proyección, peor disipación, sin luces rojas, etc., habría mucho qué decir... porque yo no sé si necesito todo eso para correr, ya que este Tiny en el modo medio con sus 200 y pico lúmenes y la proyeccióny alcance que tiene, no sé qué quieres que te diga, porque en el tema de calor, CERO patatero... (en ese modo) Y el runtime con 6 horas en ese modo, tampoco sé qué quieres que te diga... :nusenuse:

Bueno, para gustos hay colores, pero un frontal es un frotal; una linterna, depende cuál, te sirve como frontal y como linterna para otros muchos usos...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2014 20:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

pepitogrito escribió: Bueno, para gustos hay colores, pero un frontal es un frotal; una linterna, depende cuál, te sirve como frontal y como linterna para otros muchos usos...

Saluds.
Eso tambien lo comparto, un frontal que no se puede sacar la linterna su uso es mucho mas limitado en cambio estos que hablamos si se pueden sacar.

El ejemplo que pones de la Tiny es una opcion muy buena, no lo veo nada mal y para el que quiera gastar menos y tener algo mucho mas barato que un HC50 o una Tiny que se compre una convoy S3 por 16 euros mas 3 euros de la banda y sale a menos de mitad de precio que el HC50, a pero diran que no tiene lucecitas pero sale por mucho menos y si queremos encima se puede elegir tinte y consumo que eso en el HC50 por el monento no es posible y si aun lo vemos caro una S2 es mas barata que la S3 y tambien se puede elegir tinte y potencia

Ves Miguel que segun con que comparemos el HC50 tampoco es una ganga, eso de la foto lo he usado muchas veces, muchas mas que los frontales que tengo porque fué con lo primero que empecé y lo veo tan valido "sin tantas florituras" como un Wizard, Zebra o un HC50 y todo por cuatro duros, por cierto esta semana me ha llegado una Convoy S5 con tinte T6-4C con un consumo de solo 1.000 mah en turbo que puede ser muy util y con mucha autonomia ya que el niuvel medio que rondará entre 150 o 200 lumens da mas que de sobras para correr.

Imagen

Aqui mis 3 convoys todas con tinte calido y perfectamente acoplables a la banda

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jul 2014 21:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Frontal para running

:sisi3: yo también tengo esa banda y creo que es por eso que aún no tengo ningún frontal "serio" por lo que se comenta, una linterna es mucho más polivalente, le pones un difusor y ya tienes toda la inundación que quieras, puedes elegir entre tinte, potencia, modelo entre todo lo que se adapte al diámetro de una S2 o similar, en esa cinta puedes hasta poner 3 linternas, que mezclando alguna flood y otra lanzadora....hasta puedes poner apuntando una detrás por si vas en un grupo para ver todos mejor.... vamos, con un poco de ingenio tienes lo que te de la gana y con un gasto reducido, ahora, si uno quiere un frontal por que quiere/puede/necesita, los tiene casi del dinero que quiera :cantarin:
18 Jul 2014 22:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

Pulpo, si la S2 te parece que lanza demasiado pillate una S3 que hay bastante diferencia, yo tengo la S3 de 2100 y el nivel medio es mas que suficiente y ahora tengo una S5 pero esa en proyeccion es como la S2 lo unico que en la S5 tenia la opcion del tinte T6-4C y que por cierto me gusta ese tono. :sisi3:

Yo de bandas de esas de Nitecore tengo 3 ya que si salimos con los crios les dejo una a cada uno y una convoy ya todos contentos, bien iluminados y arriesgamos poco valor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jul 2014 02:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal para running

Jaipe escribió:
Eso tambien lo comparto, un frontal que no se puede sacar la linterna su uso es mucho mas limitado en cambio estos que hablamos si se pueden sacar.


Imagen

Aqui mis 3 convoys todas con tinte calido y perfectamente acoplables a la banda
Esa cinta es de un polivalente que ríete tú... bien construida, muy adaptable, etc. Y, obviamente, con las Convoy, ya no digo nada... :cejas: : mitad de precio que la Tiny, etc. Lo bueno de la Tiny es que es como llevar un Sipik Sk68 sólo que más pequeña, más ligera y con un chorro de cag*** :D

A la Tiny la quitas la pila y parece que esté hecha de cartón... 38,4 gr :wow:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jul 2014 10:53 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Frontal para running

Jaipe escribió:Pulpo, si la S2 te parece que lanza demasiado pillate una S3 que hay bastante diferencia, yo tengo la S3 de 2100 y el nivel medio es mas que suficiente y ahora tengo una S5 pero esa en proyeccion es como la S2 lo unico que en la S5 tenia la opcion del tinte T6-4C y que por cierto me gusta ese tono. :sisi3:

Yo de bandas de esas de Nitecore tengo 3 ya que si salimos con los crios les dejo una a cada uno y una convoy ya todos contentos, bien iluminados y arriesgamos poco valor.
Me he de comprar una sí.... tengo la S2 en T5-5C, el T6-4C sería más neutro no? Este tinte me gusta, no llega a ser un amarillo muy fuerte, pero si que tiene una gran dominante que para muchas cosas resulta bastante agradable, para interiores no me convence, pero en exteriores me gusta.... casi toda la gama de la convoy "S" me gusta mucho, sobre todo la S7 :sisi3:
Quizás me anime próximamente, pillar el led suelto https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0k-neutral y hacer la S3 como un lego e intentar hacer los modos que yo quiera :silbando:

Solo que ahora tengo en mente hacer alguna cosa con algún XP-G2 que ya tengo de camino, solo tengo creo la S15 con ese tipo de led y quiero probarlo en una linterna más grande, a ver donde lo transplanto
19 Jul 2014 13:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

Pulpo del Retiro escribió: Me he de comprar una sí.... tengo la S2 en T5-5C, el T6-4C sería más neutro no? Este tinte me gusta, no llega a ser un amarillo muy fuerte, pero si que tiene una gran dominante que para muchas cosas resulta bastante agradable, para interiores no me convence, pero en exteriores me gusta.... casi toda la gama de la convoy "S" me gusta mucho, sobre todo la S7 :sisi3:
Quizás me anime próximamente, pillar el led suelto https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0k-neutral y hacer la S3 como un lego e intentar hacer los modos que yo quiera :silbando:
Aqui puedes ver de izquierda a derecha, convoy S2 U2-1B el tono cool, siguiente convoy S2 neutral 5C, despues la convoy S3 tambien 5C y esta S3 puedes ver que inunda mas y eso que estan a solo 15 centimetros de la pared y la ultima derecha la convoy S5 T6-4C que es algo intermedio entre el calido y el frio pero tirando mas a calido y para mi a nivel color se ve muy natural ya que el 5C segun donde te mueves es demasiado calido y s eve como todo muy tostado a pesar que a la vista son tonos agradable

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jul 2014 19:53 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Frontal para running

:aplauso: muchas gracias Jaipe por la foto! Me apunto el T6-4C para el futuro, me parece muy agradable si es algo más frío que el 5C :) lo que sorprende mucho es la S3 como inunda, conoce alguien alguna lente tipo TIR inundadora parecida a la de la armytek wizard pro, pero para la S2? :elboinas: sería una buena mezcla
31 Dic 2014 00:44 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Frontal para running

Jaipe escribió:
Eso tambien lo comparto, un frontal que no se puede sacar la linterna su uso es mucho mas limitado en cambio estos que hablamos si se pueden sacar.


Imagen

Aqui mis 3 convoys todas con tinte calido y perfectamente acoplables a la banda
Decidme que tenéis el link de esa cinta por favor que la compro YA!
Por cierto Convoy s3 que tal?
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
31 Dic 2014 01:20 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Frontal para running

Comprada en FastTech por 6.04$ usando el descuento XMAS14.
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
31 Dic 2014 13:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal para running

eSQuiT escribió: Decidme que tenéis el link de esa cinta por favor que la compro YA!
Por cierto Convoy s3 que tal?
:respeto:
La convoy S3 es mas inundadora que la S2, ya has visto la foto de la proyeccion en la pared y se nota, para andar, correr, bricos, automóvil, camping quizás la prefiero antes que la S2 por esa inundación extra, para bici y como única linterna me gusta mas la S2 por tener un poco mas de alcance.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Dic 2014 13:54 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Frontal para running

Si, se nota un huevo!

Yo tengo la S2+ y puede que compre la S2 para ir en bici. Alguna montura universal para la bici?
Ahora mismo tengo varias linternas en mente y estoy decidiendo.
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
31 Dic 2014 14:14 por beluga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 12 Dic 2014

Re: Frontal para running

¿La S2+, no se supone que es mejor que la S2?
Es que no entiendo por qué teniendo la S2+, quieres una S2 para la bici. Es que estoy buscando un complemento ideal a la Zebra H600
31 Dic 2014 16:14 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Frontal para running

Son linternas diferentes, la s2 lanza mas que la s2+
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898

© ForoLinternas