Linterna ZOOM

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Jul 2014 10:27 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Linterna ZOOM

Hola. aver si entre todos acertamos, el otro dia fui al puebo de mi abuela con mi prima que se habia comprado una linterna por 40 pavos....pff super guapa....tenia zoom la ponias hacia el monte y luminaba igual 200 metros.... me quiero comprar una con el mejor alcance pero en torno a los 50euros como mucho 100€. he visto que hai de xenon,led,halogeno......no tengo ni idea....me interesa que se vea LEJOS no cerca, yo tengo una que esta bastande bien por 20€ se ve cerca muy bien pero lejos casi nada! tiene 3 ledes creo. un saludo
14 Jul 2014 10:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna ZOOM

Hola,una linterna zoom cuesta unos 6€ ¿que linterna tiene tu prima? :roto2cafe:
14 Jul 2014 11:00 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Linterna ZOOM

Imagen

algo asi era lo que tenia tu prima?
14 Jul 2014 11:03 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Linterna ZOOM

Y desdde hace un año no te has decidido a comprar ya una linterna super guapa? :sisi3:

Que raro que hace un año tenías en mente una TK75 y aún no hayas comprado ninguna super guapa :nusenuse:
14 Jul 2014 13:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna ZOOM

15 Jul 2014 09:18 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna ZOOM

Como se nota que se ha acabado el cole... :eaea:
15 Jul 2014 15:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna ZOOM

3pies escribió:Como se nota que se ha acabado el cole... :eaea:
:+1:
26 Jul 2014 17:14 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

que no es eso.....no se que linterna tenia.....una no se cual era. lo que pasa que hace 2 meses no he estado en el pueblo....y ahora al estar me ha picado otra vez la cosa...y no se cual coger...fuy en una tienda y me saco el pavo 20 linternas pero me parece que no sabias nada! un saludo
27 Jul 2014 02:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna ZOOM

razviy23 escribió:que no es eso.....no se que linterna tenia.....una no se cual era. lo que pasa que hace 2 meses no he estado en el pueblo....y ahora al estar me ha picado otra vez la cosa...y no se cual coger...fuy en una tienda y me saco el pavo 20 linternas pero me parece que no sabias nada! un saludo
Entre 50 y 100 tiene así como un barco lleno de ellas que dejarán en ridículo a la de tu prima...

A mi, 100 Euros en una linterna, por aquello de tener una linterna, me parece un disparate... Así que mírate la EA4, (casi 300 metros) o la E41 (más de 300 metros), y te llevarás algo serio, por bastante menos del precio que te veo muy dispuesto a derrochar, y encima funcionan con 4 pilas AA recargables que te ahorrarán andar con plilas de litio y cargadores "especiales", amén de compacta, relativamente "poco" peso, con su funda, etc...

Te metes en los hilos correspondientes, y luego decide de una santa vez, porque lo tienes muy fácil. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jul 2014 22:35 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

hoy me han enseñado esta en una tienda de caza. y me dice que me sobra! que os parece? la UF-2190
27 Jul 2014 22:43 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

pepitogrito escribió:
razviy23 escribió:que no es eso.....no se que linterna tenia.....una no se cual era. lo que pasa que hace 2 meses no he estado en el pueblo....y ahora al estar me ha picado otra vez la cosa...y no se cual coger...fuy en una tienda y me saco el pavo 20 linternas pero me parece que no sabias nada! un saludo
Entre 50 y 100 tiene así como un barco lleno de ellas que dejarán en ridículo a la de tu prima...

A mi, 100 Euros en una linterna, por aquello de tener una linterna, me parece un disparate... Así que mírate la EA4, (casi 300 metros) o la E41 (más de 300 metros), y te llevarás algo serio, por bastante menos del precio que te veo muy dispuesto a derrochar, y encima funcionan con 4 pilas AA recargables que te ahorrarán andar con plilas de litio y cargadores "especiales", amén de compacta, relativamente "poco" peso, con su funda, etc...

Te metes en los hilos correspondientes, y luego decide de una santa vez, porque lo tienes muy fácil. :sisi3:

Saludos.

la UF en la tienda esta por 29€ . Pepitogrito estas que me has puesto aqui son superiores? donde se pueden adquirir? si no es pa que vaya mejor solo os di una referencia la de mi prima es una ultrafire tambien pero algo mas sencillo! un saludo. mañana mismo me comprare una!
28 Jul 2014 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna ZOOM

razviy23 escribió:
la UF en la tienda esta por 29€ . Pepitogrito estas que me has puesto aqui son superiores? donde se pueden adquirir? si no es pa que vaya mejor solo os di una referencia la de mi prima es una ultrafire tambien pero algo mas sencillo! un saludo. mañana mismo me comprare una!
Nada que ver con las que te he dado de referencia. Amén de que esa UF en DX (pero seguro que por ahí se puede encontrar más barata...) aún te sale así como un 30% más barata de los 29 Euros

Por cierto UF es ¿UniqueFire o UltraFire?... Porque hay 4 "iguales" con la misma UF..., cambian los modos..., y luego está la UltraFire... :rolleyes: (Los modos son importantes...) :contrato:

UniqueFire 1 modo

UniqueFire 3 modos 29 DOLARES (ojo)


UniqueFire 3 modos GRIS 25 DOLARES (Ojo!)

Aquí las 4 que hay UniqueFire

UltraFire a 21 Dólares... No conozco la tienda...

Aquí la UltrFire a 16,35 DOLARES (Flipa) (Pero esa tienda no la conozco.., pero para que te hagas una idea de los precios...).

Video de la linterna...

Todas utlizan pilas de Litio, así que si optas por esta linterna, tendrás que comprar pilas de Litio y cargador correspondiente.

Tú mismo...

Saludos.

PD: Las Nitecore EA4 que te puse, has de buscarlas en Fasttech o mejor en Ebay, que suele haber muy buenas ofertas. E incluso pudes hacer ofertas en dólares al comerciante. Muchos aquí tenemos la EA4 (la primera), por unos 35-36 Euros...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jul 2014 23:41 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

ultrafire era pero no se mas. mañana me compro una. dame una pagina si sabes para pedirla...y la mejor que tu veas!
28 Jul 2014 23:43 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

pero es mejor la ea4 que la e41? la e41 no la encuentro.....mandame unos link en ebay porfa para pedirla! de las dos para ver diferencias de precio/calidad, merece la pena?
29 Jul 2014 00:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna ZOOM

razviy23 escribió:... la e41 no la encuentro... ...
Es EA41...
En ebay no sé, pero te paso este y si usas NewEA4 (hasta ayer funcionaba) sale bastante más barato.

P.D.: en ebay, puedes hacer una oferta pero no creo que baje tanto, http://www.ebay.com/itm/331265585584
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jul 2014 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna ZOOM

razviy23 escribió:pero es mejor la ea4 que la e41? la e41 no la encuentro.....mandame unos link en ebay porfa para pedirla! de las dos para ver diferencias de precio/calidad, merece la pena?
Yo creo que NO merece la pena y te ahorras un pastón si la buscas y rebuscas en E-bay, la EA4 a secas. (Recuerda lo del tono de LED)

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 03:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna ZOOM

pepitogrito escribió:Yo creo que NO merece la pena y te ahorras un pastón si la buscas y rebuscas en E-bay, la EA4 a secas. ...
En HKE con el cupón queda en 49.95 obamas, solo dos o tres menos.Todavía no hay opción de elegir tono en la EA41, solo frío y si es como el de la EA4 es bastante bueno, no es muy frío.

Todavía no llegó la que le compré a GB, así que no puedo decir si vale o no la pena pagar esos dos o tres obamas de diferencia.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jul 2014 10:01 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

pepitogrito , me puedes mandar algun link, algun sitio en ebay con alguna linterna asi la compro y ya esta.....esque no tengo ni ideea de que me hablas y tampoco de precios! me harias un gran favor!
29 Jul 2014 12:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna ZOOM

razviy23 escribió:pepitogrito , me puedes mandar algun link, algun sitio en ebay con alguna linterna asi la compro y ya esta.....esque no tengo ni ideea de que me hablas y tampoco de precios! me harias un gran favor!
Sí, mira aquí: Ojo, la tenía a USD54,98 Aproximadamente 40,91 EUR, y la conseguimos a unos 35 Euros. :D

Ahora la tiene a USD69,95 Aproximadamente 52,05 EUR. Así que ofértale unos 50 Dólares, NO te equivoques, siempre en dólares la oferta, y a ver si entre oferta, contraoferta, oferta, le sacas los cuartos al chino.

Es una tienda seria, yo no tuve problema alguno, pero no sé si ahora mismo la podrás encontrar más barata en Ebay. pero tú guíate por el precio a la que la tuvo anteriormente, porque a lo mejor baja hasta ahí, como mínimo. 40 euros, tampoco está nada mal. :sisi3:

Otra cosa es que te guste más la EA41, eso lo tienes tú que decidir. Espero hayas leido bien las reviews que hay en este foro, para saber qué te vas a encontrar. :contrato:

EA4 ahora

Saludos y ya nos contarás.

PD Mira cómo fue el proceso de compra y comentarios...
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ilit=guapo
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 21:29 por razviy23
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 16 Ago 2013

Re: Linterna ZOOM

que reviews ? a que te refieres?

© ForoLinternas