Sugerencias para comparar thrunite tn32

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Jun 2014 08:10 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Sugerencias para comparar thrunite tn32

Buen día amigos , ya agoté mis capacidades de búsqueda, para conseguir una linterna con prestaciones ( alcance-autonomía ) similares a las que ofrece la thrunite tn32 en un tamaño igual o menor al de esta y claro, que no aumenté de forma desproporcionada el precio de la misma, el precio de esta en donde mas económica la podría adquirir hasta ahora es de 180 dólares sin incluir gastos de envío, también quería consultar, a aquellos que han podido apreciar de primera mano la comparación entre este modelo y la tn31 de 1147 lumens si , vale los 100 dólares mas que hay que pagar para adquirir la tn32, ya que por 80 dólares podría comprar esta tn31, ( pero si realmente la diferencia los vale, es mi gran duda) . Si pueden dar nombres de otras linternas con prestaciones similares y precios acordes en un formato igual o menor de tamaño( no mayor) estaré mas que agradecido de su colaboración, para seguir mi búsqueda con la orientación de quienes seguramente saben mas que yo de este mundo.

De ante mano mi agradecimiento a quienes aporten, su tiempo y conocimiento, para darme la ayuda que busco.

Vamos amigos hechen una luz por aquí , que sigo a obscuras :nusenuse:
18 Jun 2014 00:54 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Mira esta review de waltrapo.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8240

En las fotos se pueden comparar las dos proyecciones.

Despues decides.

Saludetes.
18 Jun 2014 07:18 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

javipiloto escribió:Mira esta review de waltrapo.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8240

En las fotos se pueden comparar las dos proyecciones.

Despues decides.

Saludetes.

Perfecto , gracias , al parecer y por lo que alega jaipe no valdrá la pena pagar mas por tan poca diferencia, pero si me gustaría una un poco mas contenida de tamaño, seguiré en la búsqueda, espero seguir contando con la ayuda de los compañeros de este foro.

Javitopo , muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, reviso mucho antes de hacer una compra, aquí en venezuela, no llegan productos de calidad y los dólares son muy escasos, por esto, trato de atinar al primer tiro y evito comprar productos que tengan controles de calidad pobres o que tenga la mas mínima duda de su fiabilidad(si llega dañada la mercancía a venezuela pierdo todo, pues regresarlo es tan costoso como el producto mismo y tarda tanto en llegar que las garantías directas del lugar de compra ya han vencido cuando las piezas arriban al pais) generalmente conozco de sobra lo que pido al extranjero , pero , no es el caso con las linternas, conozco poco o nada sobre la mayoría de ellas y las uso muchísimo, pero solo eso sé, usarlas jeje :sisi1:
18 Jun 2014 14:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Yo he tenido las dos en la mano y pagar 100 dolares mas por la TN32 me quedaria con la TN31, no creo compense ya que es mucha la diferencia de precio.

Si quieres algo un poco mas lanzador que las Thrunite una Fenix TK61 pero esa es mas grande, eso si a favor tiene bastante mas autonomia que la Thrunite y la Fenix es una linterna mucho mas eficiente ya que rinde mas con menos lumens, encima se calienta poco y no tiene ningun steep dow cosa que las Thrunite el turbo es temporal.

Algo menos lanzador y de muy buena calidad y de tamaño mas contenido que la Thrunite una a buen precio podria ser la Olight SR51 o mejor ya puestos la Olight SR52 http://www.banggood.com/Olight-SR52-Int ... 23201308U2 que es el modelo nuevo sustituto de la SR51 y esa ya lleva una bateria mas, conector de carga integrado y algunos pocos lumens extra eso si es menos lanzadora que las Thrunite o TK61
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jun 2014 21:24 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Jaipe escribió:Yo he tenido las dos en la mano y pagar 100 dolares mas por la TN32 me quedaria con la TN31, no creo compense ya que es mucha la diferencia de precio.

Si quieres algo un poco mas lanzador que las Thrunite una Fenix TK61 pero esa es mas grande, eso si a favor tiene bastante mas autonomia que la Thrunite y la Fenix es una linterna mucho mas eficiente ya que rinde mas con menos lumens, encima se calienta poco y no tiene ningun steep dow cosa que las Thrunite el turbo es temporal.

Algo menos lanzador y de muy buena calidad y de tamaño mas contenido que la Thrunite una a buen precio podria ser la Olight SR51 o mejor ya puestos la Olight SR52 http://www.banggood.com/Olight-SR52-Int ... 23201308U2 que es el modelo nuevo sustituto de la SR51 y esa ya lleva una bateria mas, conector de carga integrado y algunos pocos lumens extra eso si es menos lanzadora que las Thrunite o TK61


Jaipe gracias por tu tiempo, nunca dejas un hilo colgado, me gusta la idea de una, un poco menos grande, aun cuando no lance tanto, porque cuando la caminata es muy larga, siento ganas de dejar hasta la escopeta en el camino, por eso creo que debo buscar un equilibrio, entre; tamaño, peso y tiro de luz, he visto mucho la Nitecore tm26 pero, no me gusta su aspecto ni su precio :nono: por lo demás, todo me parece bueno en esa linterna, lo malo es que cuando ya le ves dos o tres cosas que le cambiarías, mejor buscar otra que seguro ya existe la que buscas. Para alumbrar ya en el puesto, la thrunite tn11 me basta y sobra, pero quiero una para cuando me acerco al puesto y para cuando estoy en el campamento y quiero ver hacia donde ladran los perros o escucho un ruido, por eso la lanzadora( y por el placer de tenerlo a disposición) claro está, ahora mismo revisare las que nombras.
19 Jun 2014 00:13 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Yo hasta el lunes, estaba indeciso como tu.
Queria una lanzadora, pero la tn31,32, y la fenix TK61 me parecian muy grandes. Y en consecuencia al final las usas poco.
Despues de leer y releer en este foro y en los dos mas importantes en ingles, me decidi por esta

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... F-Lumen===

Es de menor tamaño que las citadas antes y lanza bastante. Espero recibirla pronto.

Otra opcion es la nueva fenix
http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... 6H-gI1_twY

Suerte con la decision.

PD. el primer enlace no es valido porque se mete un signo= al final, despues de lumen.
Y no me deja quitarlo. Si quereis ver el enlace, copiarlo en una pestaña nueva y quitad el signo igual.
Vaya, ahora hay dos= :qmeparto :qmeparto :qmeparto
19 Jun 2014 01:33 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

javipiloto escribió:Yo hasta el lunes, estaba indeciso como tu.
Queria una lanzadora, pero la tn31,32, y la fenix TK61 me parecian muy grandes. Y en consecuencia al final las usas poco.
Despues de leer y releer en este foro y en los dos mas importantes en ingles, me decidi por esta

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -Lumen====

Es de menor tamaño que las citadas antes y lanza bastante. Espero recibirla pronto.

Otra opcion es la nueva fenix
http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... 6H-gI1_twY

Suerte con la decision.

PD. el primer enlace no es valido porque se mete un signo= al final, despues de lumen.
Y no me deja quitarlo. Si quereis ver el enlace, copiarlo en una pestaña nueva y quitad el signo igual.
Vaya, ahora hay dos= :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Empezando a revizar los links que me dejaste, gracias Javipiloto
19 Jun 2014 02:14 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Jaipe escribió:Yo he tenido las dos en la mano y pagar 100 dolares mas por la TN32 me quedaria con la TN31, no creo compense ya que es mucha la diferencia de precio.

Si quieres algo un poco mas lanzador que las Thrunite una Fenix TK61 pero esa es mas grande, eso si a favor tiene bastante mas autonomia que la Thrunite y la Fenix es una linterna mucho mas eficiente ya que rinde mas con menos lumens, encima se calienta poco y no tiene ningun steep dow cosa que las Thrunite el turbo es temporal.

Algo menos lanzador y de muy buena calidad y de tamaño mas contenido que la Thrunite una a buen precio podria ser la Olight SR51 o mejor ya puestos la Olight SR52 http://www.banggood.com/Olight-SR52-Int ... 23201308U2 que es el modelo nuevo sustituto de la SR51 y esa ya lleva una bateria mas, conector de carga integrado y algunos pocos lumens extra eso si es menos lanzadora que las Thrunite o TK61

Amigo Jaipe , perdona tanta molestia, quería saber si usaste alguna vez la olightsr51 con su difusor opcional DSR50 y si al tener ambas linternas (sr51 y sr52 ) las mismas dimensiones de cabeza podria usar ese difusor en la nueva sr52 , de este modo ya seria mucho mas usable para mi, pues pocas veces necesitaría un tiro de luz de casi 600 mts pero si pudiera colocar un difusor , junto con su puerto micro USB y su tamaño contenido ( comparado a las opciones antes mencionadas) seria la ideal para mi.

Gracias por todo .
19 Jun 2014 15:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

[quote="Carlos Alberto"
Amigo Jaipe , perdona tanta molestia, quería saber si usaste alguna vez la olightsr51 con su difusor opcional DSR50 y si al tener ambas linternas (sr51 y sr52 ) las mismas dimensiones de cabeza podria usar ese difusor en la nueva sr52 , de este modo ya seria mucho mas usable para mi, pues pocas veces necesitaría un tiro de luz de casi 600 mts pero si pudiera colocar un difusor , junto con su puerto micro USB y su tamaño contenido ( comparado a las opciones antes mencionadas) seria la ideal para mi.

Gracias por todo .
[/quote]

La SR51 si la use varia sveces con el difusor y al final de este hilo hay fotos para ver como se comporta con difusor o sin el.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3217

El tamaño de la cabeza d ela SR52 segun la ficha es de 63mm que es el mismo que el d ela SR51 por lo que el difusor tiene que ir igual de bien.

Sobre la Fenix TK32 que te recomiendan me parece buena opcion pero es una linterna con menos prestaciones que la SR52, empieza por tener menos tamaño de cabeza y cubre menos metros, solo usa 1 bateria que la SR52 usa 3 y tiene el interruptor en el tail que la Olight esta en la cabeza y es mas practico y encima incorpora conector de carga que nunca esta de mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jun 2014 22:22 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Jaipe escribió:
[quote="Carlos Alberto"
Amigo Jaipe , perdona tanta molestia, quería saber si usaste alguna vez la olightsr51 con su difusor opcional DSR50 y si al tener ambas linternas (sr51 y sr52 ) las mismas dimensiones de cabeza podria usar ese difusor en la nueva sr52 , de este modo ya seria mucho mas usable para mi, pues pocas veces necesitaría un tiro de luz de casi 600 mts pero si pudiera colocar un difusor , junto con su puerto micro USB y su tamaño contenido ( comparado a las opciones antes mencionadas) seria la ideal para mi.

Gracias por todo .
La SR51 si la use varia sveces con el difusor y al final de este hilo hay fotos para ver como se comporta con difusor o sin el.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3217

El tamaño de la cabeza d ela SR52 segun la ficha es de 63mm que es el mismo que el d ela SR51 por lo que el difusor tiene que ir igual de bien.

Sobre la Fenix TK32 que te recomiendan me parece buena opcion pero es una linterna con menos prestaciones que la SR52, empieza por tener menos tamaño de cabeza y cubre menos metros, solo usa 1 bateria que la SR52 usa 3 y tiene el interruptor en el tail que la Olight esta en la cabeza y es mas practico y encima incorpora conector de carga que nunca esta de mas.[/quote]


Gracias Jaipe, si, la verdad sin el difusor casi era la ganadora, pero con ese difusor, la hace cubrir todas mis necesidades ( en lo personal) salvo las de EDC , pero esa parte del segmento ya esta cubierta. Buscaba una lanzadora que pueda usar tambien en interiores , pues paso mas tiempo en ese ambiente que en campamento y finca juntas y gastar mucho por una linterna que usare menos de 10 veces por año :nono:

Llevo mucho ya leyendo y en varios post he leído que unos pocos lumens mas no hacen gran diferencia en el mismo formato en el caso de la sr52 se que su formato no es el mismo pero su cabeza parece la misma , salvo por la corona y con 300 lumens mas, la empresa olight, anuncia cercano a los cien metros de diferencia en la distancia que cubre la versión nueva, sr52 . Mi pregunta es , cambiaron algo en la cabeza o de plano nos mienten con los numeros anunciados? :nusenuse: O hay otra explicación :comor:


Igual es mi ganadora hasta este momento y dudo que cambie algo, me gusta el precio el tamaño y lo que ofrece de prestaciones
20 Jun 2014 00:00 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

:roto2rie: ahora entro yo a cambiarte todas las ideas que tenías en mente para comprar la TN32 , TN31.... y te digo que compres la Fenix TK51 :number1:

Imagen


Lo único que gana la TN32 es que tiene más alcance, pues el punto central es realmente potente pero...solo es un punto y de nada vale ver solo un punto si alrededor, casi no ves nada (a lo lejos, me refiero)

De tamaño me parece perfecta, personalmente a partir de este tamaño, ya no me gusta casi para llevar asiduamente a algún sitio (en un vehículo o con mucho equipaje) pues algo ya más grande, solo manejándola si la necesitas manejar muchas horas, se hace "pesada" y estas linternas al llevar varias baterías, estan pensadas para que las podamos tener encendidas durante largo tiempo, de que vale poder tenerla encendida mucho tiempo si se puede llegar a convertir en un estorbo? vamos, es una opinión personal.... pero hay casos y casos tambien! Una comparación:

Imagen
Imagen

Las imagenes son de una pedazo review, de la Olight SR52 que se puede ver completa aquí: http://budgetlightforum.com/node/32276


Y sinceramente, creo que la mejor linterna que podrías comprar sin duda es la Fenix TK51, sale a poco más de 133$ ahora mismo, usando el código BLF http://www.banggood.com/Fenix-TK51-2x-C ... 23201308U2
y me parece de las mejores opciones que rebosen calidad sin sobrepasar los 100€ (para españa claro) :ok2:
20 Jun 2014 00:14 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Sugerencias para comparar thrunite tn32

Pulpo del Retiro escribió::roto2rie: ahora entro yo a cambiarte todas las ideas que tenías en mente para comprar la TN32 , TN31.... y te digo que compres la Fenix TK51 :number1:

Imagen


Lo único que gana la TN32 es que tiene más alcance, pues el punto central es realmente potente pero...solo es un punto y de nada vale ver solo un punto si alrededor, casi no ves nada (a lo lejos, me refiero)

De tamaño me parece perfecta, personalmente a partir de este tamaño, ya no me gusta casi para llevar asiduamente a algún sitio (en un vehículo o con mucho equipaje) pues algo ya más grande, solo manejándola si la necesitas manejar muchas horas, se hace "pesada" y estas linternas al llevar varias baterías, estan pensadas para que las podamos tener encendidas durante largo tiempo, de que vale poder tenerla encendida mucho tiempo si se puede llegar a convertir en un estorbo? vamos, es una opinión personal.... pero hay casos y casos tambien! Una comparación:

Imagen
Imagen

Las imagenes son de una pedazo review, de la Olight SR52 que se puede ver completa aquí: http://budgetlightforum.com/node/32276


Y sinceramente, creo que la mejor linterna que podrías comprar sin duda es la Fenix TK51, sale a poco más de 133$ ahora mismo, usando el código BLF http://www.banggood.com/Fenix-TK51-2x-C ... 23201308U2
y me parece de las mejores opciones que rebosen calidad sin sobrepasar los 100€ (para españa claro) :ok2:

Jajajajajajaja , un millón de gracias, esa ya la voy a revisar , total debo esperar a que alguien logre salir del país para pedirle que me la traiga, no imaginas cuanto voy a revisar antes de comprar y no me engaño, estoy seguro que no comprare la mejor linterna por mas que revise, pero estoy seguro que me va a satisfacer mi gusto y cubrirá mis necesidades y es en gran parte gracias a este foro y a todos sus colaboradores, gente como tu y muchos mas, que sin ningún otro interés mas que ayudar, nos brindan su experiencia y conocimientos.


Esa revisión esta diseñada para lucir una linterna mas inundadora que lanzadora el que hace esa revisión parece que no tiene en mente que el concepto de la sr52 es de una lanzadora de medio alcance y solo probó tiros a 50 m como mayor distancia y la empresa declara 580 m de alcance, creo que al menos debia hacer pruebas a 500 m si queria dar una idea de el potencial lanzador de la linterna que estaba mostrando (sr52), sigo prefiriendo la sr52 por ahora , creo que el uso de esta con un difusor podria darme un buen resultado para esas distancias cortas o lugares mas cerrados .


PD.(No existe la mejor linterna en mi entender, salvo la que tenemos a mano al momento en que la necesitamos y esa es básicamente cualquiera )

© ForoLinternas