ayuda sustitucion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Jun 2014 07:22 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

ayuda sustitucion linterna

Buenas a todos.Me presento: me llamo Juanma y he sido desde un año y pico un feliz poseedor de una Sunwayman T20 Cs.Debido a mi trabajo necesito una linterna de dimensiones reducidas ( llevar en el cinturon ) y de buena potencia.Pues bien mi pregunta y motivo del post es el siguiente: como la tecnologia avanza y siempre salen cosas mejores,podriais aconsejarme alguna linterna de dimensiones parecidas y que tenga igual o mayor potencia que la que tenia? es que tengo que comprarme una y por eso me dirijo a ustedes que sois mas expertos en el tema que un servidor.Muchismas gracias de antemanos y espero ansioso respuestas.Gracias
07 Jun 2014 14:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:Buenas a todos.Me presento: me llamo Juanma y he sido desde un año y pico un feliz poseedor de una Sunwayman T20 Cs.Debido a mi trabajo necesito una linterna de dimensiones reducidas ( llevar en el cinturon ) y de buena potencia.Pues bien mi pregunta y motivo del post es el siguiente: como la tecnologia avanza y siempre salen cosas mejores,podriais aconsejarme alguna linterna de dimensiones parecidas y que tenga igual o mayor potencia que la que tenia? es que tengo que comprarme una y por eso me dirijo a ustedes que sois mas expertos en el tema que un servidor.Muchismas gracias de antemanos y espero ansioso respuestas.Gracias
¿Y cuanto te quieres gastar? :silbando:

Es que para llevar en el cinturón de dimensiones parecidas y mucha chicha hay "bastantes", incluso algo "gorditas" que dan mucha chicha, tipo EA4, pero esta la llevas en el cinto y ni te enteras, y por la mitad de precio de la T20...

¿Que lance, que indunde, más de uno que de lo otro?

Saluds

PD: Ah, por cierto, ¿qué pasó a la T20? ¿Cascó, te dio mal resultado, te falla? Estas cosas es bueno saberlas para no quedarse con las reviews solamente y ver los resultados a la larga. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2014 19:45 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: ayuda sustitucion linterna

muchas gracias por la respuesta.Hombre me molaria del estilo de la t20Cs,me refiero que no sea lanzadora ni inundadora ( aunque sino prefiero lanzadora )y en cuanto tamaño algo que sea moderadamente pequeña para "cargar" con ella en el cinturon.Respecto el precio ...que no suba de 150€.Busco algo que sea mejor que la que tenia.A ver con vuestra experiencia que hay por el mercado para tal.
07 Jun 2014 21:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ayuda sustitucion linterna

La que tenias es tactica y con una bateria 18650 pues siguiendo la tonica y buscando una linterna similar pero con mas prestaciones y funciones Nitecore SRT7 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8594, algo mas sencillo pero de calidad y en plan instrumento me gusta esta. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7573 en plan mas caro que las anteriores, de calidad, dura como el acero y aun bastante por debajo de tu presupuesto que lanza mucho y tiene muchas posibilidades de ajustes a pesar que no es facil de manosear Armytek Predator Pro http://www.armytek.com/products/flashli ... olors.html

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jun 2014 21:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ayuda sustitucion linterna

Bienvenido :respeto: la Olight M22 seria mi candidata, es reducida, dura, sencilla de manejar y potente :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Jun 2014 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:muchas gracias por la respuesta.Hombre me molaria del estilo de la t20Cs,me refiero que no sea lanzadora ni inundadora ( aunque sino prefiero lanzadora )y en cuanto tamaño algo que sea moderadamente pequeña para "cargar" con ella en el cinturon.Respecto el precio ...que no suba de 150€.Busco algo que sea mejor que la que tenia.A ver con vuestra experiencia que hay por el mercado para tal.
¡¡¡¿150 Euros?!!! ¡Madre de Dios santo! Por ese precio y lo que estás buscando te puedes comprar media docena... :roto2:

Sigue los consejos de los compañeros y mira las reviews de lo que te recomiendan, normalmente acertarás...

150 Euros... :facepalm:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2014 03:17 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: ayuda sustitucion linterna

Yo apuesto por la olight m22 tambien. Que viene con funda semirigida para el cinturon jeje
08 Jun 2014 10:04 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ayuda sustitucion linterna

Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja
08 Jun 2014 11:39 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: ayuda sustitucion linterna

También votaría por la Olight M22, por un precio muy inferior a tu presupuesto. Yo la llevo en el cinturón, y cumple a la perfección, resistente, es más lanzadora pero con buena inundación, uso sencillo y nunca me falló. Estoy encantado con ella. Puedes hacerte una idea de sus prestaciones con las excelentes reviews de Firelord777 y de Jaipe
08 Jun 2014 14:02 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: ayuda sustitucion linterna

jd107 escribió:Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja


me harias el favor de si conoces un sitio de confianza para comprar esa???pone segun he mirado que da 1050 lm.puede ser?porque la t20cs creo que era 628 y era genial...1050.... :roto2rie:
08 Jun 2014 15:06 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:
jd107 escribió:Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja


me harias el favor de si conoces un sitio de confianza para comprar esa???pone segun he mirado que da 1050 lm.puede ser?porque la t20cs creo que era 628 y era genial...1050.... :roto2rie:
Aquí te dejo un enlace para que la veas. Es una versión potenciada que tiene 1450 lúmenes!!!
08 Jun 2014 15:06 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:
jd107 escribió:Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja


me harias el favor de si conoces un sitio de confianza para comprar esa???pone segun he mirado que da 1050 lm.puede ser?porque la t20cs creo que era 628 y era genial...1050.... :roto2rie:
jd107 escribió:
jmvillau escribió:
jd107 escribió:Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja


me harias el favor de si conoces un sitio de confianza para comprar esa???pone segun he mirado que da 1050 lm.puede ser?porque la t20cs creo que era 628 y era genial...1050.... :roto2rie:
Aquí te dejo un enlace para que la veas. Es una versión potenciada que tiene 1450 lúmenes!!!
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... hrow-King=
08 Jun 2014 15:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:
jd107 escribió:Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja


me harias el favor de si conoces un sitio de confianza para comprar esa???pone segun he mirado que da 1050 lm.puede ser?porque la t20cs creo que era 628 y era genial...1050.... :roto2rie:
No hagas nunca caso de los lumens ya que es como la potencia de los coches que los hay con menos cv que son mas rapidos, mas estables, frenan mejor etc que otros con mas potencia, las linternas pasa lo mismo no siempre a mas lumens tendras mas luz, esa linterna es muy poptente y pequeña y en consecuencia no se le saca todo el partido a los lumens, si nos ponemos en un punto opuesto una Fenix TK61 tiene solo 1000 lumens y dará siempre mucha mas luz y como no muchisimo mas alcance, la TK61 con 1000 lumens anuncian mas de 800 metros de alcance y esa eagletac con mas de 1000 lumens solo anuncian 237m que es menos que lo que lanza la Olight M22 o Nitecore SRT7 etc simplemente porque esas tienen la cabeza mas grande, ademas esa Eagletac no es tactica y carece del interruptor trasero, otra cosa es que te guste por ser reducida pero por los lumens pienso hay linternas mas eficientes y tampoco esperes mcuha diferencia de luz con la que tenias, aqui una revision http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7759 y si la quieres comprar por menos de 70 euros tambien se encuentra http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4484wt_944 pero esa no la veo una sustituta de tu sunwayman ya que es un concepto distinto de linterna
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2014 15:47 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: ayuda sustitucion linterna

Jaipe escribió:
jmvillau escribió:
jd107 escribió:Y ya puestos por que no una eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf creo que cuesta 155$ pero debe de ser brutal.
Esta en mi lista de deseos .jajaja


me harias el favor de si conoces un sitio de confianza para comprar esa???pone segun he mirado que da 1050 lm.puede ser?porque la t20cs creo que era 628 y era genial...1050.... :roto2rie:
No hagas nunca caso de los lumens ya que es como la potencia de los coches que los hay con menos cv que son mas rapidos, mas estables, frenan mejor etc que otros con mas potencia, las linternas pasa lo mismo no siempre a mas lumens tendras mas luz, esa linterna es muy poptente y pequeña y en consecuencia no se le saca todo el partido a los lumens, si nos ponemos en un punto opuesto una Fenix TK61 tiene solo 1000 lumens y dará siempre mucha mas luz y como no muchisimo mas alcance, la TK61 con 1000 lumens anuncian mas de 800 metros de alcance y esa eagletac con mas de 1000 lumens solo anuncian 237m que es menos que lo que lanza la Olight M22 o Nitecore SRT7 etc simplemente porque esas tienen la cabeza mas grande, ademas esa Eagletac no es tactica y carece del interruptor trasero, otra cosa es que te guste por ser reducida pero por los lumens pienso hay linternas mas eficientes y tampoco esperes mcuha diferencia de luz con la que tenias, aqui una revision http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7759 y si la quieres comprar por menos de 70 euros tambien se encuentra http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2a28778df2 pero esa no la veo una sustituta de tu sunwayman ya que es un concepto distinto de linterna


muchas gracias compañero tanto a ti como al resto por sus consejos....entonces si tu tuvieras 150€ para gastarte en una linterna que fueras a utilizar con la especificacion de cinturon....por cual te decantarias? y perdonar porque las molestias pero yo de esto no tengo ni papa de idea.En su momento me aconsejaron la Sunwayman y despues de casi 2 años puedo decir que es estupenda.Pues a ver si me sacas de esta duda existencial,jejejje.gracias
08 Jun 2014 19:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:muchas gracias compañero tanto a ti como al resto por sus consejos....entonces si tu tuvieras 150€ para gastarte en una linterna que fueras a utilizar con la especificacion de cinturon....por cual te decantarias? y perdonar porque las molestias pero yo de esto no tengo ni papa de idea.En su momento me aconsejaron la Sunwayman y despues de casi 2 años puedo decir que es estupenda.Pues a ver si me sacas de esta duda existencial,jejejje.gracias
150 euros es mucho dinero para una linterna tactica de cinturon, pregunto, la Sunwayman T20CS que tienes no te va bien? porque si quieres comprar una de las que te hemos recomendado hombre algo notaras pero no esperes gran cosa porque el aumento de potencia ni que en papel parezca bastante en la realidad es muy poco para que compense el cambio, si quieres por tener otra entonces igual si me plantearia algo mas distinto a tu Sunwayman mas que nada para tener otras opciones entonces podriamos dejar lo de tactica pura y por ejemplo la eagletac esa que te han recomendado si la veria bien, reducida potente y como tactica mantienes la T20CS, o una Klarus RS11 digamos algo similar a la Eagletac pero con cargador integrado y tampoco es muy grande http://www.klaruslight.com/plist_show.php?id=72&lge=en

Todo depende lo que valores, si buscas cubrir mas distancia que la que tenias en tipo tactico Armytek predator pro que anuncian 400m, las otras anuncian sobre los 300 metros que es mas o menos lo que ya te ofrece la T20CS al menos segun la ficha de la casa, si quieres tactica sencilla, calidad y buen precio continuo pensando con la Olight M22 porque lanza bien e inunda bien y esta pieza se adapta para campo y para interiores que por ejem la predator marca demasiado el spot y para interiores no me gusta, a pesar que una con selector magnetico te ofreceria un abanico muy completo de iluminacion como la Nitecore SRT7 pero se me antojan como mas delicadas, no se igual es un percepcion mia, despues hay linterna pequeñas y potentes como la Zebralight SC600 MKII pero se aleja muchisimo de lo que que tenias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Jun 2014 09:50 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: ayuda sustitucion linterna

Fenix Tk22 y tienes linterna para aburrir. Va en una linea similar a la Sunwayman que has venido usando. Fiabilidad fenix es dificil de igualar.
ç
Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Jun 2014 06:25 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: ayuda sustitucion linterna

Pues después de deliberar creo que me decantare por la eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf que dijo el compañero...aunque me paso una página la cual no me deja entrar y no se cómo se hace el pedido y tal.espero que el compañero que me paso la dirección me haga el favor de explicármelo.gracias
10 Jun 2014 06:54 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ayuda sustitucion linterna

jmvillau escribió:Pues después de deliberar creo que me decantare por la eagletac tx25c2 modificada por vinh de cpf que dijo el compañero...aunque me paso una página la cual no me deja entrar y no se cómo se hace el pedido y tal.espero que el compañero que me paso la dirección me haga el favor de explicármelo.gracias
Yo me la pedí ayer al final.
Después te explico cuando saque un rato como lo hago yo.
Pero básicamente le pido mediante correo lo que quiero y el te dice lo que has de hacer.
Segun parece ya tengo hasta numero de seguimiento!!!
21 Jun 2014 10:23 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ayuda sustitucion linterna

Recibida ayer y probada con unas keeppoweer imr 2900 con capacidad para dar 10 amperios. Solo puedo decir que es brutal. Dobla como minimo el alcance de la tx25c2 original.
Impresionante. Espero poder poner unas comparativas fotos.
Saludos.

© ForoLinternas