linternas para aguardos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 May 2014 23:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linternas para aguardos

ajp escribió:yo de lo que no me entero es de que lo que te dan para elegir de esta linterna http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v5-xml ... p-308.html
cuando llegas a elegir si la quieres con: xml2 u2, xml2 t6 3c... no se cual coger porque no se cual es el mejor de esos,GRACIAS
Eso era...

La diferencia de esos... es básicamente el "color" y es una cuestión muy personal. "De gustibus no est disputandum".
Personalmente prefiero de ese grupo los neutros, me gusta más el 4D. A otros les gustará más cálidos y a otros más fríos.
Lfatman escribió:No es ni mejor ni peor. Es cuestión de tus gustos personales. Los tintes neutros muestran mejor el color. En contra, son ligeramente menos potentes y con menos alcance.
...
:yes: :yes:
También un punto a favor de los neutros... penetran mejor la niebla y la lluvia.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jun 2014 17:47 por ajp
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 28 Abr 2014

Re: linternas para aguardos

hola, quería saber porque no puedo comprar la linterna http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v5-xml ... p-308.html ya hace tiempo que estoy esperando pero sigue saliendo sold out,GRACIAS
09 Jun 2014 18:19 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: linternas para aguardos

ajp escribió:hola, quería saber porque no puedo comprar la linterna http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v5-xml ... p-308.html ya hace tiempo que estoy esperando pero sigue saliendo sold out,GRACIAS
A lo mejor tienen la produccion parada y ninguna en existencias :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jun 2014 19:44 por ajp
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 28 Abr 2014

Re: linternas para aguardos

ya la estoy besperando desde hace tiempo.ya decia yo.y cuanto puede tardar mas o menos?
12 Ago 2014 14:14 por viparrishse
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 12 Ago 2014

Re: linternas para aguardos

Hola!
Estoy hecho un lio entre la XINTD C8 V5 XP-G2 y la V5 XM-L2 U2.
El uso que le quiero dar,es como el compañero, para la caza, para ser capaz de observar lo que hay a 180-200 metros...

Los de intl-outdoor.com me han comentado que me pueden mandar la xp-g2 con un solo modo (on/off) si añado la nota en el envío.

Ya he leido que la XP-G2 es más lanzadora y menos inundadora, y me da miedo que el haz de luz se reduzca demasiado.


¿Alguien que tenga las dos me puede confirmar que no concentra demasiado el haz de luz la XP-G2 con respecto a XM-L2 U2?
Es el miedo que me dá...

Muchas gracias

Victor

© ForoLinternas