Consejo donde comprar linternas baratas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Abr 2014 13:29 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Consejo donde comprar linternas baratas

Hola buenos dias para todos

Estoy buscando donde comprar linternas baratas como ultrafire c8 entre otras
Quiero que me aconsejen paginas o vendedores de ebay busco que envien con track y si es posible por hk post

Saludos y gracias

PD: Como en el tema anterior que cree sobre donde comprar pilas agradezco a todos ya que las compre en wallbuys.com aun no me llegaron pero aparentemente esta todo ok y vienen en camino !!!
25 Abr 2014 22:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo donde comprar linternas baratas

Yo miraría en Fastech
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Abr 2014 00:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo donde comprar linternas baratas

adrianca escribió:Hola buenos dias para todos

Estoy buscando donde comprar linternas baratas como ultrafire c8 entre otras
Quiero que me aconsejen paginas o vendedores de ebay busco que envien con track y si es posible por hk post

Saludos y gracias

PD: Como en el tema anterior que cree sobre donde comprar pilas agradezco a todos ya que las compre en wallbuys.com aun no me llegaron pero aparentemente esta todo ok y vienen en camino !!!
Si compras barato, difícil que te den track, muuuy dificil, a no ser que pagues un sobre coste, pero entonces ya no son taaaaaaaan baratas...

De todas formas, para una C8, por el precio que tiene, casi que fijo que te dan Track... :cejas: (Cuidado con las copias, recopias, etc...)

Saluds.

PD: Precisamente, si no recuerdo mal, HK-POST es el peor para enviar: al menos hasta hace poco miraban todo con lupa y devolvían cerros de paquetes... (Insisto, si no recuerdo mal... antes NO era así.).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2014 00:48 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consejo donde comprar linternas baratas

sabrias decirme como decifrar si es copia o recopia tengo 2 y nose si son originales que pautas hay que tener en cuanta ??

y por otro lado eh comprado por honk kong, china, malasya, SG, DE, SE y los mas lentos son malasya y SE me demoran unos 2 meses y compre las ultimas 2 veces por honk kong y demoro 30 dias uno y solo 21 dias en tener la linterna en mis manos, tb veo que el envio por HK pasa por ucrania donde hoy por hoy hay tanto relajo pero bue

Muchas gracias por tu informacion eso si te agradezco a ti o a alguien del foro que me pase como diferenciar las c8 truchas
pepitogrito escribió:
adrianca escribió:Hola buenos dias para todos

Estoy buscando donde comprar linternas baratas como ultrafire c8 entre otras
Quiero que me aconsejen paginas o vendedores de ebay busco que envien con track y si es posible por hk post

Saludos y gracias

PD: Como en el tema anterior que cree sobre donde comprar pilas agradezco a todos ya que las compre en wallbuys.com aun no me llegaron pero aparentemente esta todo ok y vienen en camino !!!
Si compras barato, difícil que te den track, muuuy dificil, a no ser que pagues un sobre coste, pero entonces ya no son taaaaaaaan baratas...

De todas formas, para una C8, por el precio que tiene, casi que fijo que te dan Track... :cejas: (Cuidado con las copias, recopias, etc...)

Saluds.

PD: Precisamente, si no recuerdo mal, HK-POST es el peor para enviar: al menos hasta hace poco miraban todo con lupa y devolvían cerros de paquetes... (Insisto, si no recuerdo mal... antes NO era así.).
27 Abr 2014 01:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo donde comprar linternas baratas

adrianca escribió:... como diferenciar las c8 truchas
Es uno de los modelos que más se arman. Un amigo me dijo que en las originales dice "Ultrafire" en el driver del lado del resorte. Pero no te preocupes la mayoría se encuentra dentro del estándar. Por mis manos han pasado varias y no si si alguna fue original, pero todas buenas... Incluso una con XR-E y reflector de plástico..... la mejor luz... traía una etiqueta de control de calidad de Sipik (creo, tengo que buscarla).

Por experiencia, más de doscientas compras en oriente, el promedio general: 28-30 días. Promedios... el más rápido: SG, el más lento CN. Individuales... el más rápido SG (15 días), el más lento CN (112) seguido muy de cerca por HK (109). No tuve en cuenta el paro del correo de 2012, que uno de los paquetes se quedó en Argentina; tampoco los que tuve que ir a buscarlos a Misiones 1310.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 15:52 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consejo donde comprar linternas baratas

che y ahi en misiones simpre pagas el 60% o a veces safas yo voy llendo 2 veces y las dos me perdonaron en una ocacion me traje 3 cargadores y retuvieron
Pero te ago una consulta si yo me traigo por ejemplo 5 linternas para mis hermanos padre etc me paran el paquete pago el 60% y sale no? o hay posibilidad que no me lo entreguen ni pagando ? esa duda la tengo hace pila

saludos loco
antiparanoico escribió:
adrianca escribió:... como diferenciar las c8 truchas
Es uno de los modelos que más se arman. Un amigo me dijo que en las originales dice "Ultrafire" en el driver del lado del resorte. Pero no te preocupes la mayoría se encuentra dentro del estándar. Por mis manos han pasado varias y no si si alguna fue original, pero todas buenas... Incluso una con XR-E y reflector de plástico..... la mejor luz... traía una etiqueta de control de calidad de Sipik (creo, tengo que buscarla).

Por experiencia, más de doscientas compras en oriente, el promedio general: 28-30 días. Promedios... el más rápido: SG, el más lento CN. Individuales... el más rápido SG (15 días), el más lento CN (112) seguido muy de cerca por HK (109). No tuve en cuenta el paro del correo de 2012, que uno de los paquetes se quedó en Argentina; tampoco los que tuve que ir a buscarlos a Misiones 1310.
29 Abr 2014 16:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo donde comprar linternas baratas

adrianca escribió:che y ahi en misiones simpre pagas el 60% o a veces safas yo voy llendo 2 veces y las dos me perdonaron en una ocacion me traje 3 cargadores y retuvieron
Pero te ago una consulta si yo me traigo por ejemplo 5 linternas para mis hermanos padre etc me paran el paquete pago el 60% y sale no? o hay posibilidad que no me lo entreguen ni pagando ? esa duda la tengo hace pila

saludos loco
Siempre he tenido que pagar (siempre estaba "Hugo"). No me preocupa pagar el impuesto, porque lo que traigo no hay acá o sale mucho más caro (como mi mujer es extranjera y residente en Brasil, tengo acceso a freeshop). Lo que me mata es el viaje...

La cosa es así: si traes cosas para "uso personal" (lo determina el burócrata de turno), yo no traigo más de dos cosas iguales, y no pasa de 100 dólares (en realidad $90 porque si no hay declaración de costo de envio o es declarado gratis te agregan a la factura un ficto por costo de envío, según factura y peso) pagas el impuesto más la coima que te cobran en la caja del correo y lo levantas (si ya has ido, sabes como es). Pero si no es de "uso personal" o pasa delos "100 dólares" debes contratar un despachante de aduana que te cobra mínimo 100 dólares de honorarios además del 60%. Entregarte te entregan siempre... siempre que no haya productos prohibidos (hay una lista, que ahora no encuentro).

Por las dudas te aconsejo para no tener que morir en el despachante que dividas el pedido, cada uno con su pago.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas