Linterna casco bici/moto

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Abr 2014 13:00 por agosto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 25 Abr 2014

Linterna casco bici/moto

Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad es que es impresionante la cantidad de información que tienen en el foro. Espero a partir de ahora empezar a contribuir a hacer este foro más grande con mis aportes y experiencias.
Ahora mismo se me ha presentado un problema, es por eso que he recurrido a este foro para conocer su opinión, les cuento:
Necesito buscar una linterna para sujetar en el casco de la bici o de la moto (enduro), es para hacer pruebas en el campo, caminos con obstaculos, etc, etc...
Que modelos me aconsejan? Gracias.
Un saludo
26 Abr 2014 23:24 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linterna casco bici/moto

Ummm aun no entiendo el porque si la moto de enduro lleva luces... no sería más fácil acoplar un halogenas en el guardabarros o unos led con forma de bombillas halogenas... no se si me explico... pero en cuanto linternas una buena inundadora y resistente... (o barata para que no te duela mucho..) para acoplarla con velcro 3m del fuerte vas sobrao......
28 Abr 2014 15:49 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Linterna casco bici/moto

hombre,a mi me gusta mas llevarla en el casco,alumbras a donde miras y al estar mas alta,los obstaculos hacen menos sombras alumbra mejor,a parte que a veces con golpes fuertes cambia los modos si la llevas en el manillar,ademas en caso de tener que hacer una reparacion,en el casco va genial,pones un modo bajo y tienes las manos libres paratrabajar

© ForoLinternas