Un paso más a la sipik sk68

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Abr 2014 00:36 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Un paso más a la sipik sk68

Hola a todos!
Acabo de iniciarme en el mundo de las linternas led con una sipik sk68, la verdad que me ha dejado asombrado como una linterna tan pequeña y con una sola pila puede alumbrar tanto. Yo solo había tenido incandescentes baratas y alguna multiled de tienda de chinos que no alumbraban un carajo. El caso es que me Pica el gusanillo y quería dar un paso más con una linterna un poco más potente, algo superior a la sipik que no sea muy caro, unos 20€ mas baterias. Espero vuestras recomendaciones
Un saludo
22 Abr 2014 00:54 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Usando pilas AA tambien o puede ser con cualquier tipo de bateria, y mas o menos de que tamaño.
22 Abr 2014 01:01 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Cualquier tipo de pila, y tamaño pues algo mayor que la sipik, me gusta la ultrafire c8, me refiero a forma y tamaño.
Saludos!
22 Abr 2014 01:10 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

yo tambien pregunte por una similar a la que estas buscando y miguel79 me recomendo la roche x3, que sale por 18 euros en banggood con el codigo BLF, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=8380
22 Abr 2014 01:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

Si te gusta algo como la C8... Por qué no una C8? Es buena, bonita y barata :D

En los 20€ (no sé a cuantos dólares equivale... es que soy de la "zona dólar") ... Cargador??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2014 01:57 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: Un paso más a la sipik sk68

Yo te recomendaria una Convoy L4.
Me extrañaria que esa roche x3 alumbrara como la convoy L4 , y de precio andan a la par. Esta declara 1000l y la otra 800l
Tiene 3 modos: bajo, medio y alto . Con el estrobo oculto
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
22 Abr 2014 10:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Hola a todos!
Acabo de iniciarme en el mundo de las linternas led con una sipik sk68, la verdad que me ha dejado asombrado como una linterna tan pequeña y con una sola pila puede alumbrar tanto. Yo solo había tenido incandescentes baratas y alguna multiled de tienda de chinos que no alumbraban un carajo. El caso es que me Pica el gusanillo y quería dar un paso más con una linterna un poco más potente, algo superior a la sipik que no sea muy caro, unos 20€ mas baterias. Espero vuestras recomendaciones
Un saludo
¿Hay que entender que la Spik la usas con AA recargable o con Litio? Porque si sólo la usas con AA y estás asombrado, a lo mejor pillas unas 14500 por una miseria, y durante un tiempo estás que flipas y no necesitas más... :cejas:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Abr 2014 18:10 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Hola y gracias por las respuestas!
La utilizo con AA porque aún no me na llegado las 14500 y el cargador. Hay mucha diferencia?
La c8 me gusta estéticamente pero quería preguntar por sí me recomendabais otra mejor.
Voy a echarle un vistazo a la convoy y a la Roche que me habéis recomendado.
Saludos
22 Abr 2014 19:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Hola y gracias por las respuestas!
La utilizo con AA porque aún no me na llegado las 14500 y el cargador. Hay mucha diferencia?
La c8 me gusta estéticamente pero quería preguntar por sí me recomendabais otra mejor.
Voy a echarle un vistazo a la convoy y a la Roche que me habéis recomendado.
Saludos
Sí, hay como más del doble de diferencia... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Abr 2014 23:45 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Hola de nuevo!
La convoy y la Roche que me recomendáis me gustan mucho estéticamente, ambas llevan el mismo led, pero la Roche anuncia 800lm y la convoy 100lm aunque supongo que no hay que hacer mucho caso...
He visto una ultrafire wf 502b que trae un led xm-l t6 y la c8. Cual de estas cuatro creéis que es mejor?
Un saludo
23 Abr 2014 00:34 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

como dices convoy y roche x3 llevan el mismo led y el mismo difusor, la convoy dicen que no es completamente estanca y en caso de caerse al agua podria entrarle por la zona del interruptor lateral, la roche si es estanca y se puede sumergir hasta 2 m, la convoy para encenderse hay que pulsar el boton de cola y luego los modos ya se cambia con el lateral, con la roche puedes enceder/apagar y cambiar de intensidad con el boton lateral solamente lo que tambien hace que haya un pequeño retraso al encenderse y apagarse debido a que hay que dejar pulsado el boton un segundo, esteticamente son parecidas, la roche tiene algun detallito estetico como el color gris diferenciandose un poco de la mayoria que suelen ser negras o una rosca fluorescente que brilla en la oscuridad , ahi la que mas te atraiga.
Te dejo 2 post con opiniones de la convoy y la roche, las otras 2 no sabria decirte .

viewtopic.php?f=24&t=8380
viewtopic.php?f=4&t=7264
23 Abr 2014 00:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Hola de nuevo!
La convoy y la Roche que me recomendáis me gustan mucho estéticamente, ambas llevan el mismo led, pero la Roche anuncia 800lm y la convoy 100lm aunque supongo que no hay que hacer mucho caso...
He visto una ultrafire wf 502b que trae un led xm-l t6 y la c8. Cual de estas cuatro creéis que es mejor?
Un saludo
No tengo la Convoy ni la Roche, pero sí 502 y C8... La 502 no es mala pero la C8 es mucho mejor.
Sabías que también hay Convoy C8 y para elegir...? (www.fasttech.com/compare/1212403-1212407-1272100)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 01:14 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

La convoy c8 esta muy chula, pero sólo la veo en banggood, esta tienda es de fiar? Creo que voy a pillar una c8, sea ultrafire o convoy. Gracias por tu ayuda perche, la Roche quedará para otra ocasión. Como dije en el primer post acabo de empezar en este mundillo pero me da que ya estoy enganchado.
Un saludo
23 Abr 2014 01:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:La convoy c8 esta muy chula, pero sólo la veo en banggood, esta tienda es de fiar? ...
En el post anterior te puse el enlace a la comparativa de las tres más potentes de FastTech. Las dos primeras son reflector piel de naranja (OP) y la otra es liso (SMO) de las tres solo la primera tiene luz fría, las otras dos son neutrales.
De Banggod no tengo muy buena experiencia http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2 sin embargo con Fasttech la mejor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 02:27 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Buena eleccion, si te la pillas en fasttech creo que con el codigo BLF te descuentan algo, y en baanggood tambien servia el codigo, no se si conoceis alguno mas.
23 Abr 2014 03:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un paso más a la sipik sk68

perche escribió:Buena eleccion, si te la pillas en fasttech creo que con el codigo BLF te descuentan algo, y en baanggood tambien servia el codigo, no se si conoceis alguno mas.
:sisi1: :sisi1: 5% en FT.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 13:33 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

No me había dado cuenta que era una tienda, creí que era una comparativa... Bueno pues la convoy c8 es la elección. Que pilas no muy caras me recomendais? Qué las vendan en fasttech para hacer un solo pedido.
Un saludo
23 Abr 2014 15:34 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

este pack de 2 panasonic
23 Abr 2014 15:39 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Un paso más a la sipik sk68

Esas Panasonic son protegidas? En la página no especifica y me gustaría que lo fueran.
Un saludo
23 Abr 2014 15:49 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Un paso más a la sipik sk68

gfh escribió:Esas Panasonic son protegidas? En la página no especifica y me gustaría que lo fueran.
Un saludo
No son protegidas. En las protegidas FT pone Protected en el título

(Y miden unos 4mm más que estas... ojo con eso)

© ForoLinternas