Ultrafire t55 es una buena compra?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 May 2014 18:34 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:
Staker escribió:Un detalle que no habia caido... Es, cuando pulsas a fondo unos segundos y se apaga... El boton suelta unos parpadeos que segun tengo entendido avisan del nivel de la bateria si no me equivoco. Pero como funciona realmente, porque no lo acabo de pillar para saber su carga.
Es el bloqueo, lo indica con un flashazo.
Los parapadeos te indican el voltaje de las pilas/baterías... El primer grupo son los voltios y el segundo las décimas, tamién puedes "leer" el voltaje al poner la tapa.

P.D.: No trajo manual? o trajo solo en chino?

Es igual, el de inglés también parece chino... :roto2:

Saludos.
Jajaj +1 es en ingles pero como si fuera chino, igualmente no entendere nada.
Deberia hacerlo en español tambien por segun lei anoche un monton de usuarios tenes la ea4 jj estamos levantando la empresa, que menos que un manual de instrucciones leible en castellano :contrato:

Ok entendi ya las baterias, me encanta la linterna ! Aunque de tanto leer por aqui dan ganas de tener alguna mas jj intento controlarme sino soy un gastosoo
02 May 2014 19:04 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

antiparanoico escribió:
Staker escribió:Un detalle que no habia caido... Es, cuando pulsas a fondo unos segundos y se apaga... El boton suelta unos parpadeos que segun tengo entendido avisan del nivel de la bateria si no me equivoco. Pero como funciona realmente, porque no lo acabo de pillar para saber su carga.
Es el bloqueo, lo indica con un flashazo.
Los parapadeos te indican el voltaje de las pilas/baterías... El primer grupo son los voltios y el segundo las décimas, tamién puedes "leer" el voltaje al poner la tapa.

P.D.: No trajo manual? o trajo solo en chino?
P.d: Me vino la linterna, una tarjetita de carton que pone worldwide warranty service, dos aros de goma, instrucciones y un boton para regalar jaj

Y ahora la pregunta estupida del foro pero que por no entender como vosotros sino la hago reviento :nusenuse: y si se me funde ? Como narices se arregla eso? Hay alguna web donde comprar repuestos de este modelo? Led, boton ( que lei que a algunos se les habia inchado) fundas o incluso otros objetos adaptables a este modelo...
Aparte que tendria que sacar mi instinto mas manitas para cambiar el led en caso que se pudiera porque la linterna es una sola pieza... ( tal vez sea algo paranoico pero me gusta asegurarme) :respeto:
02 May 2014 19:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió: Jajaj +1 es en ingles pero como si fuera chino, igualmente no entendere nada.
Deberia hacerlo en español tambien por segun lei anoche un monton de usuarios tenes la ea4 jj estamos levantando la empresa, que menos que un manual de instrucciones leible en castellano :contrato:

Ok entendi ya las baterias, me encanta la linterna ! Aunque de tanto leer por aqui dan ganas de tener alguna mas jj intento controlarme sino soy un gastosoo
Vamos a ver que sale... este fin de semana... ... si la "traductora" me da pelota... Aunque sea la General Operation.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 May 2014 19:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:...
Y ahora la pregunta estupida del foro pero que por no entender como vosotros sino la hago reviento :nusenuse: y si se me funde ? Como narices se arregla eso? Hay alguna web donde comprar repuestos de este modelo? Led, boton ( que lei que a algunos se les habia inchado) fundas o incluso otros objetos adaptables a este modelo...
...
Si se rompe... espero que eso no pase... debes enviarla al servicio técnico en China... A no ser que consigas a alguien que se anime, pero creo que cualquier arreglo nos cobrarán más de lo que vale la linterna... Personalmente considero como toda cosa china... descartable.
Accesorios se consiguen originales y compatibles...

Una pregunta: Vino sin funda??? Si es así reclama YA!!!


Package Contents 1*Flashlight, 1*O-ring, 1*Carrying Strap, 1*English User Manual, 1*Carrying Pouch
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 May 2014 23:09 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Juas disculpa que llevo mas de 260 horas de trabajo nocturno al mes y me esta pasando factura jj si me vino su funda y su cuerda, los aros de goma me vinieron no uno, sino dos...
Y el boton para regalar jaj ese que se colo en el paquetee...

Pues espero que aguante sin estropearse mucho tiempo jj ahora mismo acabo de usarla y el manejo cada vez es mas familiar y la luz blanca nuclear me encanta, la probe dentro de una nave de dimensiones bastante grandes y alumbra que no pierdes detalle y tambien en campo abierto, me gusta xk tiene alcance mas que de sobra y el circulo de luz es muy amplio...
Los compañeros que la han visto jaj se sorprenden de como eso tan chico da tanta luz ! Esta es la que corta el bacalao entre todas ellas :qmeparto

Tienes algun link o web donde poder trastear esos articulos? Alguna web de por aqui cerquita no hay no?
02 May 2014 23:19 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Por cierto, os fiais de que sea realmente acuatica? No me atrevo a hacer la prueba debajo del grifo jaj o en un vaso de agua... Haber si va a ser un poco tongo eso y se me vaya al traste...
Yo los agujeros del boton no se los he hecho, parece que eso de incharse solo les paso a un par de personas, entonces no le are nada por el momento... Los demas que la teneis sin agujeros desde hace mas tiempo no os ha dado problemas no?
03 May 2014 00:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:Por cierto, os fiais de que sea realmente acuatica? No me atrevo a hacer la prueba debajo del grifo jaj o en un vaso de agua... Haber si va a ser un poco tongo eso y se me vaya al traste...
Yo los agujeros del boton no se los he hecho, parece que eso de incharse solo les paso a un par de personas, entonces no le are nada por el momento... Los demas que la teneis sin agujeros desde hace mas tiempo no os ha dado problemas no?
Tengo una EA4 y dos EA4W; todas "linternas automovilísiticas" fijas dentro de autos, una de ellas ahora "sin destino" (vendí el auto en el cual la usaba), nunca pinché las gomas de los botones tampoco tuve problema con ellas...

Una la lavé bajo la canilla, participó en un acto médico y terminó sucia de sangre, no ne entró ninguna gota de agua. Antes verifca que el anillo que apreta el vidrio no esté floja, una de las que tengo esta flojo. Lo apoyas plano en la palma de la mano y lo intentas apretar, eso es suficiente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 May 2014 00:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:Juas disculpa que llevo mas de 260 horas de trabajo nocturno al mes y me esta pasando factura jj si me vino su funda y su cuerda, los aros de goma me vinieron no uno, sino dos...
Y el boton para regalar jaj ese que se colo en el paquetee...
...
Menos mal...!!! Pensé que había llegado sin funda. Es escasa.
Staker escribió:...
Tienes algun link o web donde poder trastear esos articulos? Alguna web de por aqui cerquita no hay no?
(www.fasttech.com/search?nitecore%2040mm)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 May 2014 01:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Sí, claro DOS gomas, una para el Tapón y otra para reflector, ¿no? (Si no recuerdo mal: una negra, la otra translúcida, ¿no?).

Lo del agua, mejor :nono: Sólo cuando tengas que hacerlo por cojo***

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2014 03:02 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

antiparanoico escribió:
Staker escribió:Juas disculpa que llevo mas de 260 horas de trabajo nocturno al mes y me esta pasando factura jj si me vino su funda y su cuerda, los aros de goma me vinieron no uno, sino dos...
Y el boton para regalar jaj ese que se colo en el paquetee...
...
Menos mal...!!! Pensé que había llegado sin funda. Es escasa.
Staker escribió:...
Tienes algun link o web donde poder trastear esos articulos? Alguna web de por aqui cerquita no hay no?
(http://http://www.fasttech.com/search?nitecore_40mm)=
A que te refieres con que es escasa?
Hice lo de la palma de la mano, parece que nada flojea... De todos modos evitare la curiosidad de meterla en agua...
Ahora trasteare en esa web que me mandaste, muchas gracias.
03 May 2014 03:10 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

pepitogrito escribió:Sí, claro DOS gomas, una para el Tapón y otra para reflector, ¿no? (Si no recuerdo mal: una negra, la otra translúcida, ¿no?).

Lo del agua, mejor :nono: Sólo cuando tengas que hacerlo por cojo***

Saluds.
La linterna es una pieza entera, el reflector no se exactamente que es... Pero supongo debe ser el cristalito o algo por el estilo... Entonces se podria quitar ?
Si no me he fijado mal, las dos gomas son del mismo tamaño y color...
Y como dije arriba, resistire la tentacion de mojarla o meterla en un vaso con agua :llora:
03 May 2014 03:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:La linterna es una pieza entera, el reflector no se exactamente que es... Pero supongo debe ser el cristalito o algo por el estilo... Entonces se podria quitar ?
...
No toques nada... a menos que sea necesario. Un dicho muy usado en estas tierras: "El invento mata al inventor"

El reflector es ese cono que tiene en el fondo al led y está cubierto por el vidrio. No recuerdo si la goma la lleva entre el cristal y el reflector o entre el cristal y el anillo que te dije que revisaras.
Staker escribió:A que te refieres con que es escasa?
...
Muy difícil de encontrar. Hasta el momentpo no he visto a nadie que la venda suelta... viene con la linterna.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 May 2014 15:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Pues he cogido la caja de los recambios y, en efecto, SOLO viene UNA: la tórica del tapón... Se ve que a tí te tocó un chino loco que empezó a meter gomas a mansalva en las cajas, fuesen o no de la linterna... :qmeparto Pues qué suerte, si te vinieron DOS... :sisi3:

La tórica blanca va entre la corona a rosca (color metálico) y el cristal, si mal no recuerdo.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2014 15:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:La linterna es una pieza entera,
:nono: son tres piezas: Cuerpo central, corona y tapón pilas... (Al abrir la corona -que no fácil-, sale todo el resto... las tripas... y entonces ya son muchas más piezas, pero son internas; las otras 3 son externas...).

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2014 21:44 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

antiparanoico escribió:
Staker escribió:La linterna es una pieza entera, el reflector no se exactamente que es... Pero supongo debe ser el cristalito o algo por el estilo... Entonces se podria quitar ?
...
No toques nada... a menos que sea necesario. Un dicho muy usado en estas tierras: "El invento mata al inventor"

El reflector es ese cono que tiene en el fondo al led y está cubierto por el vidrio. No recuerdo si la goma la lleva entre el cristal y el reflector o entre el cristal y el anillo que te dije que revisaras.
Staker escribió:A que te refieres con que es escasa?
...
Muy difícil de encontrar. Hasta el momentpo no he visto a nadie que la venda suelta... viene con la linterna.
Ok ok dejare todo como esta que va a la perfeccion jj era por saber un poco mas sobre el tema, vosotros que sois para saber tanto de estas cosas? No lo digo solo por la explicacion de que es un reflector jaj si o que se nota que os habeis empapado al yo leeros en otros post.
pepitogrito escribió:Pues he cogido la caja de los recambios y, en efecto, SOLO viene UNA: la tórica del tapón... Se ve que a tí te tocó un chino loco que empezó a meter gomas a mansalva en las cajas, fuesen o no de la linterna... :qmeparto Pues qué suerte, si te vinieron DOS... :sisi3:

La tórica blanca va entre la corona a rosca (color metálico) y el cristal, si mal no recuerdo.

Saludos.
Si el chino se despisto y no metio gomas en una caja y dijo otras xoxin me sobra una pues la meto aqui :sisi1:
pepitogrito escribió:
Staker escribió:La linterna es una pieza entera,
:nono: son tres piezas: Cuerpo central, corona y tapón pilas... (Al abrir la corona -que no fácil-, sale todo el resto... las tripas... y entonces ya son muchas más piezas, pero son internas; las otras 3 son externas...).

Saluds.
Buena explicacion, muy entendible... Lo de que es resistente a
Golpes mejor ya no pregunto jaj casi que mejor que no se caiga jaj
Voy a echar un ojo a la web que me paso el compañero xk necesito un cargador nuevo ya que el sonny que tengo solo carga dos AA

Salu2 !! :respeto:
04 May 2014 01:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:Lo de que es resistente a
Golpes mejor ya no pregunto jaj casi que mejor que no se caiga jaj
Salu2 !! :respeto:
Hombre, ya lo has preguntado: En las instrucciones creo que trae un icono de la resistencia a golpes. Obviamente, cualquier cosa es resistente a según qué golpes, hasta un huevo puede llegar a serlo... pero claro, como todo, depende del golpe, de contra qué, de la distancia, la fuerza, son muchos factores... :cejas:

Por ejemplo, estás en casa, la dejas sobre la mesa, viene el perro con una urgencia de salir a echar un pis al bosque, la coge mal y se le cae al suelo sobre el parquet... :D ¿Qué puede pasar? Seguro que poca cosa. ¿Y si cae sobre un suelo de baldosa? Pues depende justo en el sitio en donde reciba el primer impacto, desde un pequeño bollo, a que se pueda partir el cristal... :roto2: Pero eso le puede pasar a esa como a cualquier otra linterna... Aunque esta, debido al peso (que no es nada del otro mundo) puede ser más propensa a un buen bollo...

De todas formas, yo te recomendaría que te centrases en el uso que le puedas dar, y que no te obsesiones con eventuales sumegidas en agua o caidas estrepitosas, porque si andas con cuidado, no tiene porqué pasarle nada...

Es más, yo estaría más preocupado por su duración a la larga, (sobre todo la electrónica), y poco más.

Es una buena linterna, te ha salido muy bien de precio, y con las pilas que usa será muy dificil que te deje tirado. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 May 2014 00:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

antiparanoico escribió:Vamos a ver que sale... este fin de semana... ... si la "traductora" me da pelota... Aunque sea la General Operation.
La "traductora" no me dió pelota... Con el uso de algunos "translator" y el sentido común... esto salió...
Operación General
La EA4 utiliza un interruptor de 2 etapas similar al botón obturador de una cámara. Las numerosas funciones de la linterna son selecccionados de acuerdo con la profundidad a la que es presionado el interruptor.
La EA4 tiene dos modos: Diario y Búsqueda/Turbo.

Operando en Modo Diario
  • 1. Con la linterna apagada, presione el interruptor parcialmente hacia abajo y libérelo dentro del segundo para entrar en Modo Diario.
  • 2. El modo Diario tiene cuatro niveles de brillo: ultra-bajo, bajo, medio y alto. Presionando el interruptor parcialmente en rápida sucesión alternará a través de estos modos. Manteniendo presionado el interruptor parcialmente por más de un segundo en modo diario entrará en modo turbo. Vea abajo las instrucciones del modo Búsqueda/Turbo.
  • 3. La linterna se apaga (puesta en modo de espera) pulsando a fondo el botón y liberándolo dentro del segundo. Esto también memorizará el último modo diario usado.
  • 4. El modo de diario tiene la función momentánea que permite que la luz se enciende sólo mientras se mantiene el accionado interruptor. Con la linterna apagada, presione el interruptor hasta la mitad y manténgalo pulsado para activar la función momentánea del modo de diario. La linterna se apagará el momento en que el interruptor se suelte.
Operando en Modo Búqueda / Turbo
  • 1. Con la linterna apagada, presione el swith a fondo y libérelo dentro del segundo para entrar en modo turbo. Para alternar entre los modos alto y turbo presione parcialmente mientras está en modo turbo.
  • 2. Para apagar la linterna en modo turbo, presione nuevamente el botón hacia totalmente abajo y libérelo dentro del segundo.
  • 3. Con la EA4 encendida en modo Búsqueda/Turbo, presiones parciales del botón alterna entre el modo alto y el ultra-alto. No hay ninguna función de memoria en el modo de Búsqueda/Turbo.
NB: Para seguridad del usuario y para prevenir sobrecalentamiento/fallas,la EA4 cambiará automáticamente al modo de alto después de tres minutos de uso en modo Turbo.

Funciones Modo Espera / Bloqueo y Desbloqueo
Con la linterna encendida, presione el interruptor a fondo y libérelo dentro del segundo para entrar en modo espera. En este modo, la linterna consumirá una pequeña cantidad de energía para mantener la configuración en la MCU (unidad micro control) pero parece estar apagada. Cuando está en modo espera el indicador de encendido parpadeará una vez cada tres segundos para mostrar la ubicación de la linterna. Con la linterna encendida, presione el interruptor totalmente y manténgalo durante más de un segundo. La linterna se apagará y entrará en modo bloqueo. El modo de bloqueo no consume casi ninguna energía de la batería y evita que la linterna se encienda accidentalmente. Sosteniendo el interruptor para más de un segundo sale del modo bloqueo.
NB: Cuando entra en modo bloqueo, el indicador de encendido parpadeará para indicar el voltaje de batería. Por favor refiérase a la sección "Consejos de alimentación" de este manual para más detalles.

Special Strobe / SOS mode and Location Beacon
Con la linterna encendida, pulse el interruptor a fondo dos veces en rápida sucesión para entrar en modo estroboscópico. En modo estroboscópico, presione el interruptor a fondo y mantenga pulsado durante más de un segundo para alternar a través de los modos estroboscópico, SOS y location beacon. Para seleccionar cualquiera de estos modos simplemente suelte el interruptor cuando se muestre. Para apagar la linterna pulse y suelte completamente el interruptor.

Consejos de alimentación
  • 1. Cuando la linterna está encendida, el indicador de encendido parpadeará una vez cada dos segundos cuando los niveles de carga llegen al 50%.
  • 2. Cuando la linterna está encendida, el indicador de encendido parpadeará constantemente cuando los niveles de energía son bajos.
  • 3. Cada vez que las baterías son insertadas o la linterna es puesta en modo bloqueo, la luz indicadora parpadeará en varios patrones para indicar el voltaje de la batería (precisión de ±0.1V). Por ejemplo, cuando el voltaje de la batería está en una carg máxima de 4.2V, el indicador de encendido parpadea 4 veces en rápida sucesión, seguida por una pausa de un segundo y dos parpadeos más, lo que indica una tensión total de batería de 4.2V.
Cambiando / Cargando Baterias
Cuando el indicador de encendido parpadea rápidamente significa las baterías necesitan ser reemplazadas o recargadas. Alternativamente si la luz se vuelve tenue o no responden a la regulación indica también que las baterías necesitan ser reemplazadas o recargadas.
P.D.: Se aceptan correciones y sugerencias...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas