Ultrafire t55 es una buena compra?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Abr 2014 17:10 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:ya esta hecha la oferta por 46 dolares. No habia comprado nunca por ebay, haber si no tarda mucho en responder... Cuanto suele tardar en llegar?
:dale:
con el tema pilas, unas recargables irian mejor que las convencionales? o eso ya es a eleccion personal porque no va a interferir en la calidad de la luz?

Os mantendre informados de novedades que vayan saliendo. De nuevo agradeceros toda la atencion a todos pos vuestros aportes, de no ser así habria pillado la primera de dealextreme :esdios:
Suelen tardar unos 20 días con suerte.

Pilas recargables de baja autodescarga sin duda, ¿tienes cargador no? lo mejor es que busques unas Eneloop, y en relación calidad precio sin duda las mejores son las del Lidl, las Tronic de 2300mah.

Te interesa mirar este hilo:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=6924
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Abr 2014 00:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Miguel_79 escribió:
Staker escribió:ya esta hecha la oferta por 46 dolares. No habia comprado nunca por ebay, haber si no tarda mucho en responder... Cuanto suele tardar en llegar?
:dale:
con el tema pilas, unas recargables irian mejor que las convencionales? o eso ya es a eleccion personal porque no va a interferir en la calidad de la luz?

Os mantendre informados de novedades que vayan saliendo. De nuevo agradeceros toda la atencion a todos pos vuestros aportes, de no ser así habria pillado la primera de dealextreme :esdios:
Suelen tardar unos 20 días con suerte.

Pilas recargables de baja autodescarga sin duda, ¿tienes cargador no? lo mejor es que busques unas Eneloop, y en relación calidad precio sin duda las mejores son las del Lidl, las Tronic de 2300mah.

Te interesa mirar este hilo:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=6924
Mira bien si prefieres Blanco o Cálido, porque puede que el cálido te sea demasiado cálido si prefieres mejor una luz más blanca y siempre algo más potente...

Si te acepta la oferta, cuando llegue, no dejes de preguntar, porque tendrás que preguntar sobre todo por el tema modos que es una diablura la de modos que lleva y la gestión de los mismos... (pero ojo, es fácil, sólo que si es tu primera multimodos...). :silbando:

Pilas, por supuesto recargables, las alkalinas te durarán menos de la mitad... Y por supuesto que sean LSD de baja autodescarga. Las Tronic que te recomiendan son, sin duda, la mejor opción de lejos, lo malo es que sólo las tienen (y se agotan en pis pas), cuando a los señores antipáticos del LIDL les sale de los... :roto2qtemeto:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2014 00:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Si no puedes conseguir las tronic (como por desgracia me pasa a mi :( ) .Las turnigy son una buena alternativa a unas eneloop muy buenas , pero mas caras.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Abr 2014 01:52 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Perfecto, con esto tengo informacion suficiente para ponerme a buscar..
pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:
Staker escribió:ya esta hecha la oferta por 46 dolares. No habia comprado nunca por ebay, haber si no tarda mucho en responder... Cuanto suele tardar en llegar?
:dale:
con el tema pilas, unas recargables irian mejor que las convencionales? o eso ya es a eleccion personal porque no va a interferir en la calidad de la luz?

Os mantendre informados de novedades que vayan saliendo. De nuevo agradeceros toda la atencion a todos pos vuestros aportes, de no ser así habria pillado la primera de dealextreme :esdios:
Suelen tardar unos 20 días con suerte.

Pilas recargables de baja autodescarga sin duda, ¿tienes cargador no? lo mejor es que busques unas Eneloop, y en relación calidad precio sin duda las mejores son las del Lidl, las Tronic de 2300mah.
Te interesa mirar este hilo:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=6924
Mira bien si prefieres Blanco o Cálido, porque puede que el cálido te sea demasiado cálido si prefieres mejor una luz más blanca y siempre algo más potente...

Si te acepta la oferta, cuando llegue, no dejes de preguntar, porque tendrás que preguntar sobre todo por el tema modos que es una diablura la de modos que lleva y la gestión de los mismos... (pero ojo, es fácil, sólo que si es tu primera multimodos...). :silbando:

Pilas, por supuesto recargables, las alkalinas te durarán menos de la mitad... Y por supuesto que sean LSD de baja autodescarga. Las Tronic que te recomiendan son, sin duda, la mejor opción de lejos, lo malo es que sólo las tienen (y se agotan en pis pas), cuando a los señores antipáticos del LIDL les sale de los... :roto2qtemeto:

Saluds.
Claro que no dejare de preguntar :sisi1: porque ya he visto que tiene bastantes funciones y cosas que no se bien que utilidad tiene como la memoria y demas... Ademas por lo que curioseado el manual no viene en español.
Supongo que todo sera enredar y un poco de paciencia hasta pillarle el truco !
La oferta me la acepto 46 dolares, mañana are el pago ya que hoy me fue imposible. Ya tengo ganas de tenerla y usarla por aqui que esta la cosa muy oscura jaj la que tengo no alumbra ni queriendo la pobre :eek:
14 Abr 2014 09:12 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Por cierto me habeis recomendado las tronic 2300 pero la linterna he leido que lleva 1.2v 2400mah... Tendria algo que ver ponerle unas con menos mah de los que dice el fabricante?
14 Abr 2014 09:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Los mah son la capacidad de las baterias, lo unico que cambia es la autonomía si tienen más o menos.

Las baterías que te recomendamos son las LSD o de baja auto descarga porque aunque tienen menos mah que las normales tardan mas en perder la energía cuando no se usan.

Yo uso tronic 2300 y las Duracell que ves en la comparativa que te linké antes.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Abr 2014 14:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Miguel_79 escribió:Los mah son la capacidad de las baterias, lo unico que cambia es la autonomía si tienen más o menos.

Las baterías que te recomendamos son las LSD o de baja auto descarga porque aunque tienen menos mah que las normales tardan mas en perder la energía cuando no se usan.

Yo uso tronic 2300 y las Duracell que ves en la comparativa que te linké antes.
:+1:
Yo uso Eneloop blancas... 1900mAh
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2014 15:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

antiparanoico escribió:
Miguel_79 escribió:Los mah son la capacidad de las baterias, lo unico que cambia es la autonomía si tienen más o menos.

Las baterías que te recomendamos son las LSD o de baja auto descarga porque aunque tienen menos mah que las normales tardan mas en perder la energía cuando no se usan.

Yo uso tronic 2300 y las Duracell que ves en la comparativa que te linké antes.
:+1:

Yo uso Eneloop blancas... 1900mAh
+1
No son las más baratas, pero son las que recomiendo siempre: eneloop blancas 1900mA
14 Abr 2014 16:01 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Ok ok perfecto, pues bueno ya esta pagada... Ahora
A calcular unos 20 dias como me dijisteis y por fin podre disfrutarla!
Muchas gracias por la paciencia :esdios:
30 Abr 2014 15:26 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Hola buenas de nuevo, ya me llego la nitecore ea4 hace un par de dias, solo que no pude avisar antes...
La probe anoche, aun no pude probarla con oscuridad total hasta mañana...
Me venia dentro de la caja dos aros de goma y algo parecido como a un boton de goma y en su parte superior lleva grabada una N (la inicial de la marca) nose bien el fin de estos... Si vosotros supierais.
El funcionamiento parece complejo, pero cogi de esta pagina el post de un usuario que describe la linterna y explica su funcionamiento perfectamente.
Solo me quedo una duda:
Con la linterna apagada, hago una pulsacion a fondo y se enciende el turbo, ago una pulsacion media y sale laa otra posicion inferior... Pero como accedo al resto de lumens inferiores sin tener que llegar a apagarla de nuevo?

Un saludo y gracias de ante mano
30 Abr 2014 16:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:... algo parecido como a un boton de goma y en su parte superior lleva grabada una N (la inicial de la marca) ...
Puede ser un botón de repuesto... Podrías poner una foto?
Staker escribió:... Pero como accedo al resto de lumens inferiores sin tener que llegar a apagarla de nuevo?
...
Con pulsación media...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2014 16:25 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Con la pulsacion media se me vuelve a el maximo de lumenes, si vuelvo a pulsar baja a la posicion inferior y sucesivamente se mantiene en uno o en otro nivel.
Lo que hago esque la apago y la enciendo de la otra forma que me aparecen todos los modos...
Fotos, escribo desde el telefono, si pueden subirse desde iphone no tengo problema! Teneis el enlace donde subirlas para despues meterlas en el foro?
30 Abr 2014 18:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:Con la pulsacion media se me vuelve a el maximo de lumenes, si vuelvo a pulsar baja a la posicion inferior y sucesivamente se mantiene en uno o en otro nivel.
Lo que hago esque la apago y la enciendo de la otra forma que me aparecen todos los modos...
...
No entiendo lo que quieres decir...
Ahora no la tengo a mano.
Con la linterna apagada...
Si haces pulsación a fondo entras en modo Turbo, son solo dos modos. Turbo y alto. Los cambias con pulsación media.
Si haces pulsación media entras en modo Daily, son cuatro. También los cambias con pulsación media. Estando en este modo, pulsación larga a medias entras en turbo y con otra igual vuelves al modo comun que estaba.
Con doble pulsación media con la linterna encendida entras en los "discodance".
Staker escribió:...
Fotos, escribo desde el telefono, si pueden subirse desde iphone no tengo problema! Teneis el enlace donde subirlas para despues meterlas en el foro?
En la computadora lo subo a imgur.com http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=1999


P.D.: Manual de la EA4 en inglés: http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... _UM_EN.pdf
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2014 15:37 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

http://imageshack.com/a/img834/48/o9lm.jpg

http://imageshack.com/a/img843/7795/3dpz.jpg

Y por dentro esta hueco, tiene todo el aspecto de un boton pero sus dimensiones parecen algo mas grandes que las del boton de la ea4. Puede haberse colado el boton y que realmente fuera de otro paquete?
Lo de los modos esta solucionado ya :cantarin:
01 May 2014 15:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:.... Puede haberse colado el boton y que realmente fuera de otro paquete?
...
Sí. Es un borón de las que lo tienen en la cola.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2014 16:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:http://imageshack.com/a/img834/48/o9lm.jpg

http://imageshack.com/a/img843/7795/3dpz.jpg

Y por dentro esta hueco, tiene todo el aspecto de un boton pero sus dimensiones parecen algo mas grandes que las del boton de la ea4. Puede haberse colado el boton y que realmente fuera de otro paquete?
Lo de los modos esta solucionado ya :cantarin:
Vale, en efecto, inexplicablemente se les ha colado una goma que NO es... :eek:

De todas formas, ¿te hemos aconsejado bien o tienes algunas cosas que reprocharnos? :str:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 May 2014 20:49 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

pepitogrito escribió:
Staker escribió:http://imageshack.com/a/img834/48/o9lm.jpg

http://imageshack.com/a/img843/7795/3dpz.jpg

Y por dentro esta hueco, tiene todo el aspecto de un boton pero sus dimensiones parecen algo mas grandes que las del boton de la ea4. Puede haberse colado el boton y que realmente fuera de otro paquete?
Lo de los modos esta solucionado ya :cantarin:
Vale, en efecto, inexplicablemente se les ha colado una goma que NO es... :eek:

De todas formas, ¿te hemos aconsejado bien o tienes algunas cosas que reprocharnos? :str:

Saludos
No puedo estar mas satisfecho con la compra !! Gracias a vuestros consejos tengo luz para rato... Ahora comprendo porque las zoom no son nada del otro mundo. :respeto:
Tambien dar las gracias a todos por la rapidez y la pa paciencia en vuestras explicaciones.
Decir que me divertia participar en el foro especialmente en estas noches de trabajo aveces tan extremadamente pesadas y aburridas, pero seguire leyendo por aqui :)

Un saludo a todos !!
02 May 2014 02:27 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Un detalle que no habia caido... Es, cuando pulsas a fondo unos segundos y se apaga... El boton suelta unos parpadeos que segun tengo entendido avisan del nivel de la bateria si no me equivoco. Pero como funciona realmente, porque no lo acabo de pillar para saber su carga.
02 May 2014 03:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:Un detalle que no habia caido... Es, cuando pulsas a fondo unos segundos y se apaga... El boton suelta unos parpadeos que segun tengo entendido avisan del nivel de la bateria si no me equivoco. Pero como funciona realmente, porque no lo acabo de pillar para saber su carga.
Es el bloqueo, lo indica con un flashazo.
Los parapadeos te indican el voltaje de las pilas/baterías... El primer grupo son los voltios y el segundo las décimas, tamién puedes "leer" el voltaje al poner la tapa.

P.D.: No trajo manual? o trajo solo en chino?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 May 2014 13:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

antiparanoico escribió:
Staker escribió:Un detalle que no habia caido... Es, cuando pulsas a fondo unos segundos y se apaga... El boton suelta unos parpadeos que segun tengo entendido avisan del nivel de la bateria si no me equivoco. Pero como funciona realmente, porque no lo acabo de pillar para saber su carga.
Es el bloqueo, lo indica con un flashazo.
Los parapadeos te indican el voltaje de las pilas/baterías... El primer grupo son los voltios y el segundo las décimas, tamién puedes "leer" el voltaje al poner la tapa.

P.D.: No trajo manual? o trajo solo en chino?

Es igual, el de inglés también parece chino... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas