Ultrafire t55 es una buena compra?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Abr 2014 01:36 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Ultrafire t55 es una buena compra?

http://www.dx.com/es/p/ultrafire-t55-cr ... 0nK2Zkayc3

Hola, esto es lo que se de ella y donde la cogeria. El precio es bueno y el pak parece que tambien.. Como lo veis?
Otra pregunta es que no entiendo muy bien todo el pak... Se supone que trae todo no? Bateria, cargador y lo necesario para comenzar a usarla?
Son nombres extraños para mi ya que soy novato en este mundo, pero la necesito cuanto antes por temas de trabajo.
800 lm y 1000metros? Suena estupendamente por ese precio.. Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de ante mano.
13 Abr 2014 02:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

No compres esa linterna , y mucho menos para trabajar (trabajo de seguridad?) . Las linternas zoom iluminan mal , tienen problemas de estanqueidad , suelen ser las mas baratas porque son las mas mierdosas , perdona mi lenguaje , pero he visto ya a demasiados novatos desperdiciando su tiempo con linternas zoom .
Lo de ls 800 lumens y 1000 metros es mentira y una tomadura de pelo .
Si estas empezando en esto y quieres una linterna que tire bien , que ilumine bien y que sea razonablemente fiable por poco dinero , te recomiendo una C8
Por ejemplo esta mas barata e infinitamente mejor que esa zoom .
Si tienes cargador de smartphone (mini USB) este cargador
baterias

Este kit es solo un ejemplo . Hay muchos tipos de linternas , cargadores , y baterias , si tienes dudas pregunta . Espera a ver que te recomiendan otros . No te precipites en la elección .
Prueba a decirnos cual es tu presupuesto , trabajo o necesidades para él , y tus preferencias . El kit que te he puesto es bueno , pero con mas dinero hay mejores cosas.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2014 02:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Yo no sería tan radical como Stimer, aunque sea verdad que las cifras en este caso con engañosas: calcula unos 400 Lúmenes siendo muy optimistas y unos 150 metros con el zoom a tope de cerrado...

Y sí, trae todo lo que pone, pero la pila cuenta que será horrible de mala, eso casi con toda seguridad. Nunca compres pilas Ultrafire, nunca, menos las originales, las demás no son pilas... (Y las originales son normalitas y sólo puedes estar seguro de dar con ellas en la web del fabricante, pero por el precio que tienen allí las hay mejores...).

Yo que tú, miraría, como te dice stimer otras opciones mejores y más baratas... Peeeero, si te gustan las zoom, buscaría esa misma linterna pelada, porque los añadidos elevan mucho el precio y son mediocres...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2014 02:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Diferencia entre una zoom y una reflector
Nombre de la Página Web


Coincido con la opinión de bulb-o :
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2014 02:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

He encontrado un uso donde las zoom son insuperables... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 42#p121542
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Abr 2014 03:33 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Tengo la linterna que pones en el enlace y me parece carisima. Te aseguro que puede tener los 800lm con una buena bateria pero 1000m ni de broma, en noche cerrada le calculo 200m si llega y no iluminara bien donde enfoques. Yo la llevo en el coche en plan linterna de emergencia.
Encima llevo esta http://www.fasttech.com/p/1206301 te aseguro que por lo menos en mi caso alumbra mejor. Llega menos porque la lente es de menor diametro, pero como linterna es mejor y muchisimo mas barata.
Tambien tengo una c8 y no tiene nada que ver. Alumbra mas y mejor, mas lejos y con mas intensidad.
Si quieres llevarla en el bolsillo la que te he puesto no esta mal para empezar, aunque las hay mejores. Dinos para que la quieres y presupuesto, saludos.
13 Abr 2014 03:46 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Muchas gracias a todos por la atencion prestada.
La necesito porque trabajo de vigilante, siempre de noche... El zoom me gusta porque lo mismo necesito que enfoque a mucha distancia a campo abierto, entre arboles o necesito un enfoque mas amplio en una nave.
Presupuesto pues unos 30 con bateria y demas? Nose si sera poco y pido mucho.
Podriais poner enlaces donde poder pillar las que me recomendeis? Ya que no me fio de cogerlas en cualquier sitio.

Un compañero tiene la lenser p7 y no esta maleja pero esta me parecio mucho mas superable, aunque leyendo vuestros consejos es un poco estafa lo que anuncian.
La intenciom es comprar algo que al usarla sienta que ha merecido la pena el gasto y vale para desarrollar mi trabajo.

Gracias de antemano.
13 Abr 2014 04:22 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

maquinista24 escribió:Tengo la linterna que pones en el enlace y me parece carisima. Te aseguro que puede tener los 800lm con una buena bateria pero 1000m ni de broma, en noche cerrada le calculo 200m si llega y no iluminara bien donde enfoques. Yo la llevo en el coche en plan linterna de emergencia.
Encima llevo esta http://www.fasttech.com/p/1206301 te aseguro que por lo menos en mi caso alumbra mejor. Llega menos porque la lente es de menor diametro, pero como linterna es mejor y muchisimo mas barata.
Tambien tengo una c8 y no tiene nada que ver. Alumbra mas y mejor, mas lejos y con mas intensidad.
Si quieres llevarla en el bolsillo la que te he puesto no esta mal para empezar, aunque las hay mejores. Dinos para que la quieres y presupuesto, saludos.
La que me has puesto se asemeja mucho a lo que busco, que alcance tiene? El precio esta muy bien...
La c8 es un poco mas grande y con una sola posicion no?
Hay mucha variedad, es un tanto dificil decantarse por unas u otras...
13 Abr 2014 05:38 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

En alcance segun la pagina son 500m, que ya me gustaria saber como lo miden...pues creo que 150m, "a luz perdida" digamos que si alumbras contra algo que refleje ves la luz. Diria que 100m facilmente con buena intensidad, ten em cuenta que cuanto mas oscuro este mas alumbra. Esta linterna cabe en cualquier bolsillo y yo la llevo siempre encima, de momento es mi linterna del dia a dia. Luego con el zoom cerrado, hace un circulo de luz bastante grande y potente.
Ahora bien, la c8 es otra historia, llega mucho mas lejos y con mas potencia por el reflector, y si, su cabeza es "fija" solo tiene una posicion.
Calcula que una bateria decente te sale a 13$ el par unos 10€,
http://www.fasttech.com/p/1143701
un cargador majete puedes tenerlo por menos de 10€ (yo tengo este entre otros que ademas te sirve de bateria de emergencia portatil) http://www.fasttech.com/p/1483300

y la linterna depende lo que quieras. Por 30€ lo podrias tener todo, luego depende de que quiza te quieras gastar un pelin mas ya que sera una herramienta de trabajo. La verdad que si nunca has tenido una linterna de led (siempre que no sean esa mierda qus vien con 9 leds) cualquier cosa te hara flipar, pero si la vas a usar en el dia a dia puedes esperar el consejo de alguien que tenga una linterna de mas calidad que merecera la pena.
Este pack por ejemplo http://www.fasttech.com/p/1198603
excepto el cargador lo demas es de buena calidad y por poco mas de 20€.
Saludos.
13 Abr 2014 06:35 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Muchas gracias, bateria y cargador
Cogere los de los enlaces que me has pasado.
Ahora, entre la que tienes tu y esta, como ves alguna diferencia que pueda merecer mas la pena pillar esta?
http://www.fasttech.com/products/1601/10002773/1206501

Y una pregunta mas, entre estas y la lenser p7 cual iria mejor? Asi puedo hacerme una idea ya que la p7 la he visto funcionar.

Mientras sigo a la espera de mas opciones y consejos.
13 Abr 2014 07:47 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Me parece que los compis ya te han comentado que las zoom son una porquería, lo digo porque la última que pones también es zoom...

Mira, pides la Roche X3 a Banggood con código descuento gift5 y te sale por 17 euros:

http://www.banggood.com/ROCHER-X3-CREE- ... 23201308U2

Y pides este cargador y pilas con código descuento blf que te salen por 16.6 euros:

http://www.banggood.com/Wholesale-NITEC ... 23201308U2

http://www.banggood.com/Wholesale-Trust ... 23201308U2

Y por menos de 34 euros tienes una linterna que da mucha más luz que cualquier "mierda" zoom que encuentres tanto a lo lejos como cerca, con 3 modos con memoria, modo rampa y cómodo botón lateral, además de una construcción exquisita, un buen cargador y unas pilas decentes.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Abr 2014 09:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Por cierto, por unos 33 euros en ebay tambien te puedes hacer con una magnífica Nitecore EA4, que es mejor que todo lo nombrado aqui y funciona con 4 pilas AA, si ya tienes pilas y cargador seria la mejor opcion.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Abr 2014 14:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Miguel_79 escribió:Por cierto, por unos 33 euros en ebay tambien te puedes hacer con una magnífica Nitecore EA4, que es mejor que todo lo nombrado aqui y funciona con 4 pilas AA, si ya tienes pilas y cargador seria la mejor opcion.
:+1: Esa linterna zoom, no la veo a ese precio :sisi3:
13 Abr 2014 14:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

jorgefrty escribió:
Miguel_79 escribió:Por cierto, por unos 33 euros en ebay tambien te puedes hacer con una magnífica Nitecore EA4, que es mejor que todo lo nombrado aqui y funciona con 4 pilas AA, si ya tienes pilas y cargador seria la mejor opcion.
:+1: Esa linterna zoom, no la veo a ese precio :sisi3:
Exacto, justo tienes linterna más que sobradísima para lo que la quieres, y con un modo TURBO instantaneo que lleva muchísimo más lejos que las zoom, y alumbrando alrededor, un montonazo más. :D

Dejará a la LED-Senser en el más absoluto de los ridículos: tienes runtime para aburrirte, es pequeña. ligera, y usa pilas de toda la vida... con la misma potencia que si utilizase su equivalente en litio, con lo cual te ahorras una de pasta en litio y cargador específico que pa'qué... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2014 15:04 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Hola, muchas gracias por los consejos. Entonces la mejor opcion es esta ultima que me recomiendas no? Y no tendras el enlace de la que viste tu?
13 Abr 2014 15:14 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Yo te aconsejo una buena para el trabajo, como te dicen los compañeros que tienen mas experiencia que yo y quizas otra para llevar siempre encima que podria valerte la que yo te puse.
13 Abr 2014 15:56 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

acabo de leer sobre la nitecore ea4 y me parece una opcion muy buena, me ha convencido del tiron. solo que al buscarla en ebay no he encontrado el precio que me comentas de 33 euros. si pudieras poner el que tu vistes te lo agradeceria enormemente.
La que me comentas por ese precio debe ser una imitacion verdad? estoy con ganas de pedirla yaa

un saludo y gracias a todos por la brevedad a la hora de responder ¡
13 Abr 2014 16:06 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:acabo de leer sobre la nitecore ea4 y me parece una opcion muy buena, me ha convencido del tiron. solo que al buscarla en ebay no he encontrado el precio que me comentas de 33 euros. si pudieras poner el que tu vistes te lo agradeceria enormemente.
La que me comentas por ese precio debe ser una imitacion verdad? estoy con ganas de pedirla yaa

un saludo y gracias a todos por la brevedad a la hora de responder ¡
De imitación nada :nono:

Es la original, ofrecele 46/46.5 dólares a este vendedor y ya veras que linternón te llevas:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

Un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Abr 2014 16:10 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

Staker escribió:acabo de leer sobre la nitecore ea4 y me parece una opcion muy buena, me ha convencido del tiron. solo que al buscarla en ebay no he encontrado el precio que me comentas de 33 euros. si pudieras poner el que tu vistes te lo agradeceria enormemente.
La que me comentas por ese precio debe ser una imitacion verdad? estoy con ganas de pedirla yaa

un saludo y gracias a todos por la brevedad a la hora de responder ¡
Tienes que entrar a traves de Ebay.com, si no no sale (al menos en mi caso)
Aqui las tienes, es un vendedor de fiar y la tienes en blanco frio o blanco neutro, hazle una oferta a ver hasta cuanto te baja
EA4 Blanco frio
EA4 blanco neutro
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Abr 2014 17:07 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

ya esta hecha la oferta por 46 dolares. No habia comprado nunca por ebay, haber si no tarda mucho en responder... Cuanto suele tardar en llegar?
:dale:
con el tema pilas, unas recargables irian mejor que las convencionales? o eso ya es a eleccion personal porque no va a interferir en la calidad de la luz?

Os mantendre informados de novedades que vayan saliendo. De nuevo agradeceros toda la atencion a todos pos vuestros aportes, de no ser así habria pillado la primera de dealextreme :esdios:

© ForoLinternas