Ultrafire t55 es una buena compra?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Abr 2014 01:36 por Staker
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 13 Abr 2014

Ultrafire t55 es una buena compra?

http://www.dx.com/es/p/ultrafire-t55-cr ... 0nK2Zkayc3

Hola, esto es lo que se de ella y donde la cogeria. El precio es bueno y el pak parece que tambien.. Como lo veis?
Otra pregunta es que no entiendo muy bien todo el pak... Se supone que trae todo no? Bateria, cargador y lo necesario para comenzar a usarla?
Son nombres extraños para mi ya que soy novato en este mundo, pero la necesito cuanto antes por temas de trabajo.
800 lm y 1000metros? Suena estupendamente por ese precio.. Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de ante mano.
13 Abr 2014 02:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire t55 es una buena compra?

No compres esa linterna , y mucho menos para trabajar (trabajo de seguridad?) . Las linternas zoom iluminan mal , tienen problemas de estanqueidad , suelen ser las mas baratas porque son las mas mierdosas , perdona mi lenguaje , pero he visto ya a demasiados novatos desperdiciando su tiempo con linternas zoom .
Lo de ls 800 lumens y 1000 metros es mentira y una tomadura de pelo .
Si estas empezando en esto y quieres una linterna que tire bien , que ilumine bien y que sea razonablemente fiable por poco dinero , te recomiendo una C8
Por ejemplo esta mas barata e infinitamente mejor que esa zoom .
Si tienes cargador de smartphone (mini USB) este cargador
baterias

Este kit es solo un ejemplo . Hay muchos tipos de linternas , cargadores , y baterias , si tienes dudas pregunta . Espera a ver que te recomiendan otros . No te precipites en la elección .
Prueba a decirnos cual es tu presupuesto , trabajo o necesidades para él , y tus preferencias . El kit que te he puesto es bueno , pero con mas dinero hay mejores cosas.
Nombre de la Página Web