linterna pack pequeña

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Abr 2014 01:18 por canciller
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 09 Abr 2014

linterna pack pequeña

Hola a todos .
Llevo varios dias mirando y leyendo y me estoy volviendo loco.
Necesitaria una linterna de pequeño tamaño no mas de 12 cm.
Que venga con batería y cargador de coche. O si sabeis de algun cargador aparte también me vale.
Lo mas potente posible de iluminación tanto de larga distancia como de iluminación general.
Y ahora lo más complicado. A ser posible no mas de 20 €.
Gracias de antemano.
09 Abr 2014 02:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna pack pequeña

canciller escribió:Hola a todos .
Llevo varios dias mirando y leyendo y me estoy volviendo loco.
Necesitaria una linterna de pequeño tamaño no mas de 12 cm.
Que venga con batería y cargador de coche. O si sabeis de algun cargador aparte también me vale.
Lo mas potente posible de iluminación tanto de larga distancia como de iluminación general.
Y ahora lo más complicado. A ser posible no mas de 20 €.
Gracias de antemano.
Mírate las Convoy S2 y S3 o las Solarstorm SC (pero esta aún no ha sido testada aquí...), todas en Fasttech. Y la última con un buen descuento con el cupón BLF... (Todas con pila 18650, naturalmente...).

¿Buscabas algo con pilas genéricas 3 AA? Porque también hay cosas güenas y baratas... :cejas:

El cargador y lo del coche, con lo que te sobre me da que lo tendrás que comprar aparte... :silbando: Y es que por 20 Euros creo que pides mucho... (Amén de las pilas, claro está...).

Pero a lo mejor hay aquí algún fiera (que hay muchos) que te puede alumbrar más que yo... :sisi3:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Abr 2014 03:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna pack pequeña

Bienvenido!!! :abrazo:

Coincido con pepitogrito en todo.

Por el presupuesto sería conveniente que estuvieses "atento al golpe del balde"... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=16&t=1237
Ahora no hay nada pero puede aparecer algo en cualquier momento y duran muy poco. Porque si fuese para linterna sola el presupuesto es suficiente pero un cargador decente y baterías decentes cuesta lo mismo o más que una linterna, y si hablamos de una linterna con cargador integrado es batante más, en esto lo primero que se me ocurre es la Nitecore MH2C (que tengo en "wishlist"), pero se va lejos del presupuesto (unos $60, tal vez en alguna oferta algo menos de $55).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Abr 2014 18:46 por canciller
11 Abr 2014 18:58 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: linterna pack pequeña

sí que está barato el primero que pones , pero todo se ve de mala calidad, con suerte te puede cumplir pero lo justo, de 1800 lumes nada, a lo mucho unos 300.
11 Abr 2014 22:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna pack pequeña

linterna potente (pero no de gran alcance)

cargador para 18650 (necesitas un cargador de smartphone mini USB , si no lo tienes deberás comprarlo aparte)

Respecto a las baterias creo que otro podrá recomendarte mejor , pero en fastech buenas y baratas : Nombre de la Página Web , pero hay que pagar unos dolares mas de gastos de envio por las baterias .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Abr 2014 00:32 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: linterna pack pequeña

La ultrafire 501-B la tienes más barata aquí y con un led mejor (XM-L2): http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1109061774

Pero necesitarás una batería de 18650 y un cargador para baterías de litio.
22 Abr 2014 13:24 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: linterna pack pequeña

Con esta solo le faltaría la batería ¿No? Entiendo que carga x usb y tiene muy buena pinta

roche f6
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas