Recomendación linterna. Especificaciones dentro...

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Abr 2014 19:34 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Recomendación linterna. Especificaciones dentro...

Buenas, a ver qué recomendaciones me podéis hacer con estas restricciones:

- Debe ser de DX
- Coste hasta 15$
- Pilas 1, 2 o 3 pilas AA
- No zoom
- O bien con memoria de modos o que siempre encienda en un modo concreto (NO memoria modo siguiente)
- 2 o 3 modos usables low, med, high (sé que no me libro del sos/estrobo aparte, no pasa nada) para mayor duración de batería
- Que no tenga fama de problemas fallos de falsos contactos

Bueno, es todo, quizás algo restrictivo :roto2rie: pero a la vez ayuda a descartar rápido...

Un saludo :respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Abr 2014 14:05 por xatu
18 Abr 2014 16:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación linterna. Especificaciones dentro...

Esta... Es un clon de mi favorita la C3. Punto a favor, es cálida. En contra... el infaltable "discodance"... si me comprase una, candidata para un driver 25505. Esta no tiene fama de falsos contactos porque es nueva, pero de la original es solo fama, tengo varias y nunca tuve problemas.

Aunque me quedo con la de FT cuesta $4 menos y ya está probada http://www.fasttech.com/p/1278200

La "suplente" sería la Tank007 E09, pero también en FT está más barata y si le aplicas el cupón más barata todavía, lo mismo que en la anterior
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2014 16:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación linterna. Especificaciones dentro...

antiparanoico escribió:
Esta... Es un clon de mi favorita la C3. Punto a favor, es cálida. En contra... el infaltable "discodance"... si me comprase una, candidata para un driver 25505. Esta no tiene fama de falsos contactos porque es nueva, pero de la original es solo fama, tengo varias y nunca tuve problemas.

Aunque me quedo con la de FT cuesta $4 menos y ya está probada http://www.fasttech.com/p/1278200

La "suplente" sería la Tank007 E09, pero también en FT está más barata y si le aplicas el cupón más barata todavía, lo mismo que en la anterior
La c3 de fasttech es memoria modo siguiente, ni recuerda el modo en que se apagó (ideal) ni enciende siempre en alta (aceptable), modo siguiente es inaceptable para mi.
Los falsos contactos de la c3 ultrafire puedes leer los comentarios de dx, montones quejándose de lo mismo, tú has tenido suerte me parece, o ellos mala suerte.

Ninguna de las otras tiene buena pinta entonces? La trustfire a3 r5 tiene bastante fama y no tiene memoria modo siguiente que odio...
La luz cálida no me gusta, prefiero cool white o por ahí, así que esa luz amarillenta es una cosa que me echa pra atrás de la sf75...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Abr 2014 17:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación linterna. Especificaciones dentro...

xatu escribió:
antiparanoico escribió:...
Aunque me quedo con la de FT cuesta $4 menos y ya está probada http://www.fasttech.com/p/1278200
...
La c3 de fasttech es memoria modo siguiente, ni recuerda el modo en que se apagó (ideal) ni enciende siempre en alta (aceptable), modo siguiente es inaceptable para mi.
...
Tengo dos, pedidos diferentes (julio y septiembre de 2013), aunque tienen el pill diferente, desde el lado de la pila el driver es el mismo... No tienen memoria. Encienden siempre en alto, después de ocho a diez segundos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Abr 2014 13:27 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Recomendación linterna. Especificaciones dentro...

yo te recomiendo esta tank007

http://www.dx.com/es/p/tk-566-cree-xp-g ... 1Jc81eLVOY

bueno yo la tengo y es una javata aguanta todo lo que le echo a mi me ha ido muy bien tiene 5 modos pero tiene memoria
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12

© ForoLinternas