cual me pillo?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 May 2014 17:47 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

pero parpadean solo al principio, 4-5 segundos, luego se esta todo el rato con las 3 luces encendidas. Las llevo cargando des de esta mañana y no ha durado nada la bateria, es posible?
29 May 2014 18:17 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

ahora parpadea durante bastante rato, tampoco en exceso y al final para y se encienden las tres luces, pero no ha pasado el suficiente tiempo como para que se hayan cargado las baterías. Desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar y empieza a cargarlas de nuevo, me va a volver loco jajaja, alguna solución? Os ha pasado a alguno tambien?

Saludos
29 May 2014 18:47 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

Buenas,

perdonar que sea tan pesado pero se le ha empezado a desenganchar como el plástico a la parte positiva de una batería. A que puede ser debido? Tampoco ha estado tanto rato cargándose y no a penas tiene batería.

Muchas gracias
29 May 2014 21:10 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:Buenas,

perdonar que sea tan pesado pero se le ha empezado a desenganchar como el plástico a la parte positiva de una batería. A que puede ser debido? Tampoco ha estado tanto rato cargándose y no a penas tiene batería.

Muchas gracias
Ponle celo para que no se te despege
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
29 May 2014 21:21 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:ahora parpadea durante bastante rato, tampoco en exceso y al final para y se encienden las tres luces, pero no ha pasado el suficiente tiempo como para que se hayan cargado las baterías. Desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar y empieza a cargarlas de nuevo, me va a volver loco jajaja, alguna solución? Os ha pasado a alguno tambien?

Saludos
A ver atiende esto es muy secillo, pones polo positivo de las baterias en el positivo del cargador y negativo de la bateria en el negativo del cargador. Después conectas el cargador a la red electrica. Hay 3 leds que indican la carga. Cuando parpadea un led significa:
- si parpadea el primero es q esta cargando y la bateria tiene menos de 1/3 de la carga.
- si el primero esta fijo y el segundo parpadea significa que esta cargando y tiene mas de 1/3 cargado.
- si el primero y el segundo estan fijos y el tercero parpadea significa k esta cargando y tiene mas de 2/3 cargado.
- si estan los 3 fijos significa bateria cargada. Entonces la sacas del cargador. Unas baterias de 3400mh tarda unas 7 h aproxen cargarlas al completo si estan totalmente descargadas, a unos 500mah
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
30 May 2014 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:pero parpadean solo al principio, 4-5 segundos, luego se esta todo el rato con las 3 luces encendidas. Las llevo cargando des de esta mañana y no ha durado nada la bateria, es posible?
No lo des más vueltas, está jodido, aquí y en Pekín, a no ser que las pilas estén jodidas de entrada. ¿Con qué pilas lo estás usando?

Aunque pase 24 día o más puedes reclamar, por supuesto. :contrato:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 May 2014 11:46 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

Buenas,

pues no carga bien el cargador, ya que no está ninguna luz fija, va parpadeando pero en orden, es decir, se enciende la primera, se apaga, se enciende la segunda, se apaga, se enciende la tercera, se apaga y vuelta a empezar. He contactado con ellos, a ver que me dicen.

Saludos y muchas gracias!
30 May 2014 12:16 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: cual me pillo?

Solo un comentario, si es un nitecore i2 cuando metes las baterias al revés parpadean los 3 leds de la bateria a la vez, no creo q las hayas puesto al revés pero solo lo digo por que una vez me despiste y las puse invertidas y quedaban los 3 leds parpadeando. Un saludo!
30 May 2014 19:25 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

Gracias pero no, también lo intenté poniéndolas alrevés pero pasaba lo que comentas, a ver que me dicen los de fasttech, alguien ha recibido algun objeto de la página y ha tenido algun problema? Le han enviado uno nuevo o como va la cosa?

saludos
30 May 2014 21:12 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:Buenas,

pues no carga bien el cargador, ya que no está ninguna luz fija, va parpadeando pero en orden, es decir, se enciende la primera, se apaga, se enciende la segunda, se apaga, se enciende la tercera, se apaga y vuelta a empezar. He contactado con ellos, a ver que me dicen.

Saludos y muchas gracias!
Eso es normal cuando las baterías están más secas que la mojama. Cuando tengan algo de carga, la lucecilla de abajo se mantendrá fija, y parpadearán las otras dos de forma escalonada, y así sucesivamente.
30 May 2014 23:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:Gracias pero no, también lo intenté poniéndolas alrevés pero pasaba lo que comentas, a ver que me dicen los de fasttech, alguien ha recibido algun objeto de la página y ha tenido algun problema? Le han enviado uno nuevo o como va la cosa?

saludos

Quiero pensar que has probado con un buen surtido de pilas diferentes, ¿no? :silbando:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2014 03:32 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: cual me pillo?

El problema lo tienes con las baterias . Creo k las has llevado por debajo del voltaje minimo y las has extropeado. Y por eso ahora no cargan. Prueba con otras baterias
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
10 Jun 2014 19:05 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: cual me pillo?

¿Al final sigues con problemas? Yo compré un poquito antes que tu un i4 y ningún problema. Y las pilas igual, va bastante bién.
Bueno, mi s3 cambiaba de modo en la vibración medio-fuerte, pero apreté un poco lo que es el driver o como se llame, para que no sonase al menear la linterna vacia, y entonces ya funciona sin problemas. Muy buena luz, hace toda la carretera de ancha prácticamente. Asi que si te fallara la linterna de esa forma, ya sabes que tiene apaño.
10 Jun 2014 19:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: cual me pillo?

me equivoque de sitio, perdon :facepalm2: :dale:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jul 2014 10:16 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: cual me pillo?

Llegue tarde a la fiesta y algunos dirían que sin invitación, pero con el fin de ayudar un poco , creo que aun cuando no específicas que quieres un frontal, tampoco específicas lo contrario, por eso y por experiencia propia te sugiero un frontal para observar de cerca y que a la vez te sirva para caminar en ese ambiente, a mi la zebralight h600w MKII me parece una buena elección con muchos modos de intensidad de luz liviana una sola batería 18650 y soporta muy bien el agua( ipx8 ) no es económica pero tiene gran valor por su precio y la confianza que da es muy valorada por mi , nunca falla y al traer medidor , puedes verificar el estado de la batería siempre, el cual seria muy necesario si usas la linterna en un modo muy bajo , porque si usas en modos altos al bajar la carga de la batería , esta baja su intensidad a una inferior y te das cuenta que estas quedando con poca carga muchísimo antes de quedarte sin luz del todo ( nunca me ha sucedido)

© ForoLinternas