linterna para bomberos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Abr 2014 22:28 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: linterna para bomberos

:llora: :llora: :facepalm:

A las linternas potentes les cuesta disipar calor y lo estás complicando mucho más con tanta goma.

No creo que mejores mucho la impermeabilidad, que ya de por si no debería ser mala, y en cuanto a evitar golpes, con el tiempo y uso duro se pueden poner feas, pero suele ser un problema estético.

Yo de ti me replantearía esas gomas

:sisi3: :sisi3:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
08 Abr 2014 00:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna para bomberos

spidey escribió::llora: :llora: :facepalm:

A las linternas potentes les cuesta disipar calor y lo estás complicando mucho más con tanta goma.
...
...
Yo de ti me replantearía esas gomas

:sisi3: :sisi3:
Ya se lo había advertido anteriormente...
antiparanoico escribió:...
sergio2172 escribió:les cuento q al cuerpo de la gorda le puse una camara de ciclomotor que queda echa a medida

en el cabesal del led tambien un poco dejando libre el disipador al boton le puse una capa de faxtic y arriba le pongo otro pedaso de cubierta para q protega el factix o silicona

i donde cierra la linterna cabezal bateria en caso de incendio una buelta de cinta aisladora para reforzar la estankedad vespues con tiempo vere de subir las fotos

al vidrio frontal voy a ir a un vidriedo q me corte una circunferencia de vidrio y se lo voy a pegar para q no se ralle el original

va a quedar 4x4 la gorda y a la c8 quisas la venda o la tunie a ve como queda

saludos
Qué dije anteriormente de la dispación...??? Si la forras tanto el calor no va a salir y vas tener problemas. Lo único que debes proteger es el botón. La "unión" entre el cuerpo y la cabeza es totalmente estanca, mientras conserves el o-ring. El vidro va a ser muy difícil que lo rayes, pero puedes protegerlo de que se quiebre, aunque también es difícil de que pase.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2014 13:30 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: linterna para bomberos

grasias por la recomensasion la tengo en cuenta y a cada rato la toco para ver como calienta hasta ahora normal pero me gustaria desarmarla para ponerle grasa de la q se le ponen a los micro procesadores para q disipe mejor el calor
09 Abr 2014 13:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna para bomberos

sergio2172 escribió:grasias por la recomensasion la tengo en cuenta y a cada rato la toco para ver como calienta hasta ahora normal pero me gustaria desarmarla para ponerle grasa de la q se le ponen a los micro procesadores para q disipe mejor el calor
Mientras la mantengas forrada no ganarás nada así le pongas la mejor pasta dispadora. Es como si usases la computadora dentro de un cajón...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas