Me presento

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Mar 2014 12:47 por fundasdelinternas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 27 Mar 2014

Me presento

:eaea: Hola a todos.
He entrado en este foro al buscar por casualidad enlaces que hablasen de linternas en Internet, si bien en un principio se me desvió a otra página al final pude encontrar esta. Procedo de León, provincia y espero que por vuestros consejos se me ilumine mejor el camino par elegir las linternas mas adecuadas, ya que no entiendo mucho de linternas. Decioros que actualmente tengo una de aluminio de 9 leds, comprada en una ferreteria para el coche y una con 1 led de 3W modelo UltraFire C30 Q3 1-Mode 120-Lumen White Zoom Convex Lens LED Flashlight , ambas de color negro y adquiridas esta última en Dealextreme. Lo dicho no entiendo mucho de linternas pero si de sus fundas, espero poder aportar alguna idea y tener más claro la que mejor se pueda adaptar a mis necesidades. Un saludo a todos.
27 Mar 2014 14:29 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Me presento

Bienvenido "vecino"! :abrazo: , la C30 que posees es muy famosa y existen multitud de versiones con 3 modos o 1 y mejores leds o peores, pero esa en concreto funciona muy bien (creo que unos cuantos del foro han tenido alguna vez una). Por que dices que entiendes de fundas? :cejas: (encima por el nick que has elegido... :sisi1: ) podrías enseñar algo de lo que dices saber, si es en imágenes mejor jejeje.

Si quieres que se te aconseje sobre lo que se adapte a tus necesidades, primero tienes que decir cuales son, preferencia sobre tamaño de linterna, tipo de baterías, presupuesto, entorno en el que la vas a usar.... o al menos, requisitos que buscas en ella
27 Mar 2014 15:11 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Me presento

!!!Bienvenido!!!

Un saludo. :respeto:
27 Mar 2014 21:43 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Bienvenido al foro.

Muéstranos algún vestidito de esos que haces.
cron

© ForoLinternas