linterna que sea potente buena y barata

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Mar 2014 22:04 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

linterna que sea potente buena y barata

Hola amigos freaks de la iluminacion. Llevo poco con vosotros. Tengo en mi poder una xintd x3 de 1000lumens y en camino tengo una roche f12 950 lumens .. la x3 ilumina bastante pero quiero massss. Que linterna me aconsejais q tenga buena calidad-precio q use baterias 18650 (una o varias) y que ilumine muchisimo.. estaba pensando en una skyray de 4x18650 .. pero he oido que no pasa de 1600l aunke anuncia 4000

Y tambien quiero una pequeña para ponerla junto con las llaves pero que merezca la pena...
Me gusta alumbrar bien le acabo de poner un kit de xenon de 100w al coche!
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
14 Mar 2014 22:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: linterna que sea potente buena y barata

BTU

Bienvenido
:respeto:
14 Mar 2014 22:37 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna que sea potente buena y barata

Muy buenas, y bienvenido al foro.

También te podría servir esta, que es económica y nadie habla mal de ella....

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Mar 2014 23:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna que sea potente buena y barata

Y tambien quiero una pequeña para ponerla junto con las llaves pero que merezca la pena...


DQG Spy


DQG AAA Ti II
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Mar 2014 23:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: linterna que sea potente buena y barata

No tan pequeñas como las que te pone el compañero, pero también un cañón lumínico; A precio mas contenido y bajando el listón sin ser de mala calidad

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3898

Si la buscas por ebay lo localizaras a mejores precios.

Y Bienvenido
15 Mar 2014 00:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

Binvenido!!! :abrazo:
zizouuu escribió:... Tengo en mi poder una xintd x3 de 1000lumens y en camino tengo una roche f12 950 lumens .. la x3 ilumina bastante pero quiero massss. Que linterna me aconsejais q tenga buena calidad-precio q use baterias 18650 (una o varias) y que ilumine muchisimo.. estaba pensando en una skyray de 4x18650 .. pero he oido que no pasa de 1600l aunke anuncia 4000
...
Aprovecha mientras dure.... http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... =affiliate

zizouuu escribió:... le acabo de poner un kit de xenon de 100w al coche!
Espero que no tenga "efecto boomerang"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2014 21:10 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: linterna que sea potente buena y barata

Me compre la skyray de dx por 26 $
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
16 Mar 2014 01:22 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

La linterna tiene buena pinta y a muy buén precio parece.Como es la luz que tira ¿lanzadora?,¿inundadora?La pega que le veo es que parece que carece de un modo intermedio de potencia de luz algo para mi bastante importante.Bueno si alguien aporta información del tipo de luz que tira se agradece. Por cierto esta que pongo ¿es la misma linterna?

http://www.tmart.com/SKY-RAY-SK-KING-XM ... f_id=15814
16 Mar 2014 04:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:... Por cierto esta que pongo ¿es la misma linterna?

http://www.tmart.com/SKY-RAY-SK-KING-XM ... f_id=15814
Aparte del color... Esta es de tres led.
Bulb Quantity 3
Imagen

Mientras que la otra...
... es de seis led.

Imagen

... y cuesta la mitad.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Mar 2014 08:58 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: linterna que sea potente buena y barata

La verdad es que es un poco extraño... quizas sea una burda copia...
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
16 Mar 2014 11:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: linterna que sea potente buena y barata

o dx se ha equivocado en el precio o quiere romper el mercado o no se como consiguen ese precio

solo los 6 leds ya cuestan los 25$ espero que nos las envíen crucemos los dedos y crucemos lod dedos también para que si al final hay suerte y las envían el interior sea decente
16 Mar 2014 17:15 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

¿Y esta otra? ¿es la misma? porque estoy hecho un lio,tiene los mismos leds creo pero distintos lumenes.

http://www.aliexpress.com/item/1PC-SKY- ... 29837.html
16 Mar 2014 18:00 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:¿Y esta otra? ¿es la misma? porque estoy hecho un lio,tiene los mismos leds creo pero distintos lumenes.

http://www.aliexpress.com/item/1PC-SKY- ... 29837.html

olvídate de los lumens que se declaran o mas bien se inventan en las especificaciones de linternas chinas
16 Mar 2014 18:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

moviles2 escribió:
nico68 escribió:¿Y esta otra? ¿es la misma? porque estoy hecho un lio,tiene los mismos leds creo pero distintos lumenes.

http://www.aliexpress.com/item/1PC-SKY- ... 29837.html

olvídate de los lumens que se declaran o mas bien se inventan en las especificaciones de linternas chinas
:+1: Los "lúmenes chinos" son como los "mAh de las baterías chinas"... o los W de las linternas de los brasileros http://www.lanternasimportadas.com.br

Ahora... A dónde quieres llegar?
No vas a encontrar otra más barata, o no ser que sea algún negocio como la TM11/pulsera.
Quieres pagar por "lúmenes chinos" declarados o "espejitos de colores"?

P.D.: Creo que la linterna de Aliexpress es diferente a la de DX... Cuesta más del doble...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Mar 2014 20:00 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Yo acabo de comprar la de DX.Me sorprende el precio(19 euros) y tengo dudas como todos pero la he comprado.No entiendo nada de linternas por eso hago tantas preguntas pero me dejo guiar por las recomendaciones de la gente que si entiende y lleva tiempo en esto.Ya os contaré cuando me llegue.Por cierto no logro encontrar información sobre que tipo de luz da esta linterna, inundadora o lanzadora, o quizás combina ambas.Gracias por la ayuda.
16 Mar 2014 20:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

No te compliques... No sé si te enteraste pero en su momento muchos compramos la UltraFire M5 Cree XP-G R5 120LM por $1.30 en DX...
Básicamente las multiled son inundadoras.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Mar 2014 03:08 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

La Sky Ray ya se encuentra agotada....
24 Mar 2014 00:51 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:La Sky Ray ya se encuentra agotada....
Estos de Dx son unos autenticos sinverguenzas. Yo la compre cuando si habia stock hace 1 semana y hoy me dicen q no la tienen en stock que o bien espero hasta q la tengan o bien me devuelven el dinero. Empiezo a pensar q nunca la tuvieron y k como lleva 4 pilas con la excusa de la falsa oferta querian vender baterias... .h...d p...t.a
No se q hacer pedir el reembolso o esperar a saber cuanto tiempo... y tambien habran estafado con el tipo de cambio.. no devolveran exactamente lo que page en su momento...menudos estafadores
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
24 Mar 2014 01:15 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: linterna que sea potente buena y barata

A mi tambien me han mandado el mismo email, y tambien la tenian en stock cuando la page . Les h dicho que cuanto tardaran y que me esperare a que me oa envien.Veremos en que acaba la historia.
24 Mar 2014 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna que sea potente buena y barata

zizouuu escribió:
nico68 escribió:La Sky Ray ya se encuentra agotada....
Estos de Dx son unos autenticos sinverguenzas. Yo la compre cuando si habia stock hace 1 semana y hoy me dicen q no la tienen en stock que o bien espero hasta q la tengan o bien me devuelven el dinero. Empiezo a pensar q nunca la tuvieron y k como lleva 4 pilas con la excusa de la falsa oferta querian vender baterias... .h...d p...t.a
No se q hacer pedir el reembolso o esperar a saber cuanto tiempo... y tambien habran estafado con el tipo de cambio.. no devolveran exactamente lo que page en su momento...menudos estafadores
Con suerte, aunque te devuelvan los MISMOS dólares, saldrás ganando con el cambio a Euros, cada día más alto...

Saludos.

PD: Que yo sepa, DX sólo quiere vender, cuanto más mejor :cejas: , otra cosa es que de cuando en cuando metan la pata con un producto con el que luego quedan mal..., pero si fuese por ellos, mañana te ponen en cargero con un millón de linternas en el puerto que tú quieras y al precio que casi te dé a ti la gana... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas