Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6 5

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Mar 2014 18:12 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6 5

Hola a todos, un placer de estar con vosotros, os llevo leyendo de ves en cuando por más de un año.
Me decidí por la linterna que os pongo en el título, la verdad es que estoy muy satisfecho con ella, pero ya que me apasionan las linternas y vengo de cero os quisiera pedir vuestra recomendación, ya que sois unos verdaderos expertos.
Mi consulta sería: ¿ Qué linterna, después de la que poseo, para dar un salto cualitativo, que me satisfaga a un más y me deje en alusinansia...?

de presupuesto, claro es decisivo, pues que no superara por mucho, y en todo caso, los 50 euros...
Uso para todo un poco, tamaño, preferible como la que tengo, tipo de pila, preferible bateria 18650 que son las que tengo con su cargador, (ya se que panasonic, por lo que he leido son las mejores...)

Un saludo compañeros,
...ya veo que para muchos de vosotros es un hobbie pero a la vez una herramienta imprescindible de trabajo!.
04 Mar 2014 18:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Bienvenido!!! :abrazo:

Vaya dilema...!!! Tienes un modelo muy bueno, una lintena muy equilibrada en inundación y lanzamiento ...

La primera se me ocurre... Como soy de la zona dolar... supongo que andamos "ahí-ahí" con el presupuesto... Olight M22

http://www.ebay.com/itm/321300362418

A ese vendedor en "Make Offer" se la compré por $65 (en camino) pero hubo alguien que se la sacó por $63. http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121896#p121896
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Mar 2014 19:07 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Mar 2014 22:31 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Bienvenido!!!, yo tengo la EC25 y es de mis linternas favoritas.

Un saludo. :respeto:
05 Mar 2014 11:26 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Ante todo, muchas gracias por aconsejarme y tan rápidamente, la verdad es que en esta semana quiero comprarla.
Estoy muy contento con la que tengo, la compré gracias a los comentarios de este foro, por que yo! ni idea"

Me gustan bastante los modelos que me habeis dado, en cuanto a la olight me gusta, pero no sé y digo no sé si se está pagando el maletin y accesorios, yo quisiera pagar por la linterna en sí. Pero vamos que es una apreciación.

La nitecore, por marca me llama mucho, y está realmente bien, me convence tanto como la olight pero me decanto por nitecore por la pasion a la marca, ahora bien he visto por ahí tambien que se habla de la M22, que difencias habría entre ésta ultima y la que me recomendáis?, porque el precio es similar.

Por tanto, me voy a pillar una nitecore.

He visto esta Nitecore SRT7 CREE XM-L T6 960LM LED Flashlight +Charger +2x18650, no me vendría mal dos pilas más de las que tengo, un cargador que quiero comprar. Es un salto cualitativo a la EC25 ? veo que si es el último led xm-l2... la verdad es que el pack que viene, trae pilas, cargador.

Concluyendo, quiero elegir entre:
M22 o EC25 (que creo que es la más adecuada, pues a ella me habeis apuntado dos de vosotros).-
O tirarme por el pack Nitecore SRT7 CREE XM-L T6 960LM LED Flashlight +Charger +2x18650 (saliendo del presupuesto pero si me decis que es otro escalón cualitativo me tiro a por ella).
Luego me quedaría que si sabeis donde comprarla con el mejor precio: si no es la srt7, tendría que pillar, como he apuntado, un cargador y dos pilas (que ya para salir del pack, las pillaría panasonic o sanyo, donde me dijéseis).

Gracias, compañeros por vuestra ayuda, espero ansiosamente vuestra respuesta experta. Saludos
05 Mar 2014 11:46 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

¿Mejorar en que sentido?

Lo digo pq si es en cantidad de luz, no se como estará regulada tu C2, pero si tiene una regulación cañera, que es probable, comprándote una premium no tendrás mas luz :nusenuse:

-Puedes tener una linterna más robusta.
-Con más autonomía.
-Más especializada (lanzadora/inundadora)
-Con más modos / funcionalidades pj selector magnético de intensidad de luz
-Más bonita

Para tener claramente más luz (lumens) tendrías que irte a una multiled. Para que te aconsejen bien, cuanto más aclares lo que buscas mejor ;)

Así en plan generalista, yo me iría por la Olight m 22. Me parece una linterna redonda y en lo que a mi respecta Olight es "más marca" que Nitecore ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
05 Mar 2014 11:58 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Gracias, spidey por tu aporte, pero no quisiera distraer el hilo, mis conocimientos y mi idea es en plan generalista, quisiera adquirir una linterna que en ese precio, fuera robusta, tuviera una cantidad de luz como la que poseo o mayor, sin ser de más leds ni algo para un relampagazo, nada de especializada, robusta, de marca, y bonita no solo eso marca con equivalencia en durabilidad, prestación, calidad y garantía.
Te agradezco tu aporte, veo que me recomiendas la olight m22. La verdad es que no me desagrada nada, solo el indicar que tal vez en ese precio pago maletín...para eso prefiero caja cartón ...

Reedito
Concluyendo, quiero elegir entre:
1.- M22 o EC25 (que creo que es la más adecuada, pues a ella me habeis apuntado dos de vosotros).-
2.- tirarme por el pack Nitecore SRT7 CREE XM-L T6 960LM LED Flashlight +Charger +2x18650 (saliendo del presupuesto pero si me decis que es otro escalón cualitativo me tiro a por ella).
3.- Olight m22
Luego me quedaría que si sabeis donde comprarla con el mejor precio: si no es la srt7, tendría que pillar, como he apuntado, un cargador y dos pilas (que ya para salir del pack, las pillaría panasonic o sanyo, donde me dijéseis).
05 Mar 2014 13:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Jhon Light escribió:...
2.- tirarme por el pack Nitecore SRT7 CREE XM-L T6 960LM LED Flashlight +Charger +2x18650 (saliendo del presupuesto pero si me decis que es otro escalón cualitativo me tiro a por ella).
...
Es buena linterna, aunque algo más compleja que la M22 ... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6834
También hay que ver qué cargador trae y qué baterías, no pusiste el enlace... y hay de todo, puede que sea basura...

Personalmente, si es para trabajar (a menos que necesites los leds de colores), me quedaría con la M22. Más sencilla (ley de Murphy) y...
spidey escribió:... y en lo que a mi respecta Olight es "más marca" que Nitecore ;)
Baterías... en Wallbuys. Si tiene Imagen tienes el 10% de descuento con LEDWALLBUYS14
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Mar 2014 15:05 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

antiparanoico escribió:
Jhon Light escribió:...
2.- tirarme por el pack Nitecore SRT7 CREE XM-L T6 960LM LED Flashlight +Charger +2x18650 (saliendo del presupuesto pero si me decis que es otro escalón cualitativo me tiro a por ella).
...
Es buena linterna, aunque algo más compleja que la M22 ... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6834
También hay que ver qué cargador trae y qué baterías, no pusiste el enlace... y hay de todo, puede que sea basura...

Personalmente, si es para trabajar (a menos que necesites los leds de colores), me quedaría con la M22. Más sencilla (ley de Murphy) y...
spidey escribió:... y en lo que a mi respecta Olight es "más marca" que Nitecore ;)
Baterías... en Wallbuys. Si tiene Imagen tienes el 10% de descuento con LEDWALLBUYS14
Este es el enlace:
http://www.banggood.com/Nitecore-SRT7-C ... 23201308U2
05 Mar 2014 15:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Jhon Light escribió:¿ Qué linterna, después de la que poseo, para dar un salto cualitativo, que me satisfaga a un más y me deje en alusinansia...?

.
por desgracia a no ser que seas fácilmente impresionable no hay ninguna linterna en un tamaño similar que pueda dejarte alucinado ni en cantidad de luz ni en alcance respecto a la que tienes .

pero si hay linternas con mejores calidades o virguerias como distintos colores o mejores controles de los modos como anillos magneticos
05 Mar 2014 16:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

moviles2 escribió:
Jhon Light escribió:¿ Qué linterna, después de la que poseo, para dar un salto cualitativo, que me satisfaga a un más y me deje en alusinansia...?

.
por desgracia a no ser que seas fácilmente impresionable no hay ninguna linterna en un tamaño similar que pueda dejarte alucinado ni en cantidad de luz ni en alcance respecto a la que tienes .

pero si hay linternas con mejores calidades o virguerias como distintos colores o mejores controles de los modos como anillos magneticos
Totalmente de acuerdo!!! Por eso mi comentario inicial...
antiparanoico escribió:...
Vaya dilema...!!! Tienes un modelo muy bueno, una lintena muy equilibrada en inundación y lanzamiento ...
...
Jhon Light escribió:Este es el enlace:
http://www.banggood.com/Nitecore-SRT7-C ... 23201308U2
Antes que nada con BG hice solo una compra y fue una mala experiencia... "Todavía está pariendo..." http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2

Con respecto al kit... Cargador muy bueno y recomendable. Baterías lo mismo, peeero... así como vienen no funcionarán el la linterna...



... porque tiene protección de batería invertida. Necestas que sean "button top" o modificar esas.

Veamos de hacer un kit similar...

Linterna: http://www.ebay.com/itm/NITECORE-SRT7-R ... 1292132641, en "Make Offer" casi seguro que acepte $65, pero puedes ofrecerle algún dólar menos. Vendedor conocido y recomendable.

Cargador: http://www.fasttech.com/p/1292100 con BLF aplicado $18.55, puedes encontrar en el mismo sitio con cable para auto por 3 o 4 dólares más.

Baterías (button top): http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049 por $17 el par (no acepta cupón de descuento).

Suponiendo que saques la SRT7 por $65... el kit te saldría $100,55... Bastante más barato que en BG, con baterías que funcionaran de entrada y sin la "informalidad" de BG.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Mar 2014 18:16 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Gracias compañero, antiparanoico,aun así dime maestro, tu seguirias eligiendo la olight m22, no?

¿qué es eso de button top?.

Si me decido por la olight m22, ¿qué pilas y cargador, las mismas que el enlace puesto para la nitecore srt7?
06 Mar 2014 00:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Jhon Light escribió:...
¿qué es eso de button top?.
...
La forma del positivo...

Button top
Imagen

Flat top

Imagen
Jhon Light escribió:...
Si me decido por la olight m22, ¿qué pilas y cargador, las mismas que el enlace puesto para la nitecore srt7?
Con la Olight M22 no tienes problema con la batería, puedes usar cualquier tipo.

Flat top: http://wallbuys.com/Product/3400mAh-NCR ... Pack--9161 Imagen LEDWALLBUYS14, después de aplicado $15.54 el par.

Las flat top también puedes encontrarlas en FT (a la Provincia Oriental envía solo por DHL pero puede que a tu país las envíe por correo)
http://www.fasttech.com/p/1141100 puedes aplicar BLF que es el 5% de descuento.
antiparanoico escribió:...
http://www.ebay.com/itm/321300362418

A ese vendedor en "Make Offer" se la compré por $65 (en camino) pero hubo alguien que se la sacó por $63. http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121896#p121896
Ese vendedor ahora también tiene la opción sin batería por un dólar menos...http://www.ebay.com/itm/221378620058
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2014 13:51 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Buenas, las pilas están pedidas (un par de panasonic del enlace button top). En cuanto al cargador tambien por enlace. La linterna he decidido la nitecore srt7, pero con el vendedor no me entendí, y agoté negociaciones, me fui a otro y espero respuesta. Ya os cuento, saludos y gracias por la ayuda.
07 Mar 2014 16:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Yo tengo la M22 la EC25 y la SRT7, si buscas una linterna para darle tralla me parece mejor la Olight M22, la sensillez y robustez es su plato fuerte, es contenida de tamaño, no pesa mucho y con pocas historias, eso si no tiene tantos niveles, no admite modo vela, no tiene bloqueo, no tiene lucecitas etc..

Si buscas una linterna mas chula y con mas cosillas, con una sistema de cambio de potencias estupendo la SRT7 me parece mejor que las otras 3, la EC25 es bonita y lanza mucho por lo que es pero es mas cabezona, la cabeza de la EC25 es mas maciza y en la mano no es tan agradable como las otras dos y la EC25 para mi gusto le falta un modo mas bajo para esas ocasiones que queremos estirar el runtime o queremos poca luz.

La SRT7 en este aspecto es mejor que la EC25, el selector magnetico es comodisimo para elegir la potencia que tu quieres y no la que quiere el fabricante, el encendido forward trasero es util y comodo para usarla tipo tactico cosa que carece la EC25, la SRT7 lleva anillo tactico y los leds de colores que no estan de mas, la SRT7 tambien puedes usarla como linterna normal sin usar el encendido trasero ya que tambien se apaga por el selector magnetico.

Mis dudas serian para que quieres la linterna, si solo quieres luz y pocas cosas la M22, tambien opino que Olight es "mejor marca" que Nitecore, al menos se leen muy pero que muy pocas quejas sobre el mal funcionamiento de las linternas de esta casa, y si quieres una linterna mas completa pero para "mimarla" un poco mas la SRT7 me parece muy completa, en el apartado de revisiones en el indice tenemos revisiones de todas. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Aqui unas fotos de las mias juntas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Mar 2014 17:51 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Ok, Jaipe, creo que con tu información más me decanto por ella, aunque esto es adictivo... ya pienso en la siguiente, sugerencias?
08 Mar 2014 17:08 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Bueno, pues ya está pedida, sin make off... Al precio que marcaba. El Gracias a todos los que habéis participado en el hilo. Saludos. Srt7. Por cierto, en una prueba era a mi entender más linterna la olight m22, pero me pudo más el niño que uno lleva dentro.
10 Mar 2014 20:53 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Bueno, pues ha caído otra para la pesca, UltraFire uf–h6. Creo que se dice así. Me he guiado como no, por vuestros comentarios... Claro que la zebra del compañero.... Tela!. Saludos y van tres! Por cierto, pillé como os dije las pilas Panasonic en tienda q me recomendó el compañero. Quisiera, ya que solo pillé dos, seis más pero que fueran bbb... A ver si me decís sitio Web ebay... Si no vale la pena me tendrique apretar y pillar 4 Panasonic. más.
Otro tema, tengo dos walkies midlan que van con dos pilas cada una... Pilas recargables de cadmio, digo que serán, qué hay de pilas para ellos?. Hay algo de litio que vaya para ellos?. Es que dura poco la pila...
10 Mar 2014 21:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Jhon Light escribió:Bueno, pues ha caído otra para la pesca, UltraFire uf–h6. Creo que se dice así. Me he guiado como no, por vuestros comentarios... Claro que la zebra del compañero.... Tela!. Saludos y van tres! Por cierto, pillé como os dije las pilas Panasonic en tienda q me recomendó el compañero. Quisiera, ya que solo pillé dos, seis más pero que fueran bbb... A ver si me decís sitio Web ebay... Si no vale la pena me tendrique apretar y pillar 4 Panasonic. más.
Otro tema, tengo dos walkies midlan que van con dos pilas cada una... Pilas recargables de cadmio, digo que serán, qué hay de pilas para ellos?. Hay algo de litio que vaya para ellos?. Es que dura poco la pila...
La ultrafire H6 te ha salido por unos 28 euros ¿no? Si estas a tiempo cancela el pedido, en ebay hay un chino que acepta ofertas de 42 dólares por el Nitecore HC50, que es infinitamente mejor.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Mar 2014 21:11 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Subir Escalón: Poseedor de UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6

Pues ya es tarde. Desde luego que seria mejor. Pero bueno ya será, que le vamos a hacer. Otra vez consulto antes cullons Jajaja. Por cierto, que pasame enlace de la Nitecore, please.

© ForoLinternas