Mejor linterna AA?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Feb 2014 20:02 por elftars
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 09 Feb 2014

Mejor linterna AA?

Muy buenas, como nuevo en el foro me gustaría presentarme, soy un profesional que necesita una linterna para mucho porte, y bastante uso. Como el uso es bastante impredecible, debe ser de baterias facilmente accesibles, por eso suelo elegirlas de baterias AA. Es importante que sea portable, y sobre todo, que sea fiable, es decir que no falle, ademas se requiere que sea estanca (para encender en una habitación con una fuga de gas, por ejemplo), resistente a salpicaduras, que funcione bajo la lluvia... En los últimos años he gastado Fenix, Ld2, y siguientes evoluciones bastante satisfecho, si bien acaban fallando los interruptores, y acaban encendiendo cuando quieren. El caso es que me parece que la sucesora, la Ld22 anda un poco escasa en prestaciones, y ya tiene un tiempo, por lo que me gustaría que me recomendarais algo que cumpla las expectativas (estoy mirando la nitecore ea4, pero me da la sensacion de ser menos portable con ropa normal) en FC me han recomendado una Thrunite archer 2a, pero desconozco sus parámetros de calidad) si pudierais arrojar algo de luz sobre el tema, os lo agradecería. Ah y si añadierais la recomendación de donde hacer la compra, miel sobre hojuelas!
Gracias!
09 Feb 2014 20:56 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Mejor linterna AA?

elftars escribió:, ademas se requiere que sea estanca (para encender en una habitación con una fuga de gas, por ejemplo)!

Pues por muy estanca que sea.... yo no usaría mucha potencia, porque se puede calentar demasiado :qmeparto
09 Feb 2014 20:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mejor linterna AA?

Presupuesto? Potencia? interruptor?