Ayuda elegir linterna con pila AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Ene 2014 19:41 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Ahora pido yo enlace para esa IMR :dale:
28 Ene 2014 19:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

La he pedido en Europa o sea que es cara, pero es un capricho, sólo he comprado 2. te paso el enlace para
1 Efest 10440
2 Efest 10440
28 Ene 2014 19:57 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:La he pedido en Europa o sea que es cara, pero es un capricho, sólo he comprado 2. te paso el enlace para
1 Efest 10440
2 Efest 10440
Gracias :respeto:
28 Ene 2014 20:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:
¿Dónde tienes situada la tórica? ¿En el asiento delantero (final rosca), en el trasero, (comienzo cuerpo)? Yo la he situado adelantada, y, aunque es verdad que si presionas se enciende, como tú dices un poco de más giro y ya no pasa. :nono:

Pero, al ponerla adelantada, tienes muchísimo más margen de desnrosque que atrasada sin miedo a que pierda roce con la tórica y el cabezal se desnrosque..., con el peligro que eso tiene en cualquier linterna...

Y bueno, 10-15 lúmnes es una cantidad casi despreciable. Lo que no sabía era que había bajado tanto de precio :wow: . ¿El tono del LED es blanco o de colorín bombilla incansdencente como lo comentó Upz? :silbando:

Saludos.

PD: ¿Enlace, please?
Tengo la tórica de la UF-T1 en el asiento delantero, debería ser una pizca más gruesa porque prácticamente no ejerce roce. He recordado que tenía algunos Oring de repuesto para la DQGIII y aunque ha sido un poco sangriento (me he cargado uno) he conseguido añadir un oring de esos en el asiento trasero (no he retirado el delantero), ahora he perdido la funcionalidad a una mano, porque es una tórica un pelín gruesa demás , pero al menos puedo tener la UF-T1 con tranqulidad en el bolsillo, creo que la usaré algo más ahora.

10-15 lúmenes no se notan si hablamos de 130-140 lúmenes, se notan muchísimo si hablamos de 5- o 10 lúmenes, y cuando estamos en el rango de 40-50 lúmenes (creo recordar que en las gráficas actualizadas de la esfera de UPz la UF-T1 anda por un rango de 40 lúmenes) ( ver gráfica review Olight I3S de UPz ) sin ser decisivo ya se nota un poco esa diferencia.

Un saludo :respeto:
28 Ene 2014 20:38 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:La he pedido en Europa o sea que es cara, pero es un capricho, sólo he comprado 2. te paso el enlace para
1 Efest 10440
2 Efest 10440
Pero con batería 10440 se tiene menos autonomía que una de Ni-Mh, entiendo?

Porque veo que tiene 350 mAh la 10440 y una decente de Ni-Mh tiene 800-900 mAh.

Me equivoco?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 20:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:
Trevilux escribió:La he pedido en Europa o sea que es cara, pero es un capricho, sólo he comprado 2. te paso el enlace para
1 Efest 10440
2 Efest 10440
Pero con batería 10440 se tiene menos autonomía que una de Ni-Mh, entiendo?

Porque veo que tiene 350 mAh la 10440 y una decente de Ni-Mh tiene 800-900 mAh.

Me equivoco?
Menos autonomía, muchísima más potencia, cuidados especiales con las baterías,... por ejemplo esas IMR son química segura pero no llevan protección y no debemos sobrecargarlas, sobredescargarlas, el modo alto es excesivo y tras unos 15-20 segundos eso se calienta que da gusto, incluso en modo medio 130-140 lumenes tras unos minutos se calienta en exceso. Tal vez con 10440 de otra química y protegidas la potencia no sea tan alta y sea más útil. A mi me gusta llevarla así para momentos puntuales y cortos o flipar a la gente, pero la suelo acompañar de una linterna aa o cr123a por si de verdad necesitase una linterna un rato largo (que no suele ser el caso en vida urbana).


La I3S es con NiMH la mejor calidad precio, según lo veo y con 10440 algo para uso más puntual.
28 Ene 2014 20:52 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

La i3S admite 10440?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 20:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:La i3S admite 10440?
Oficialmente no lo admite, pero si que mucha gente la usa. Supongo que abusando del Litio con el tiempo algo se resentirá en la linterna, y en ese caso será responsabilidad exclusiva del usuario y no de la marca, ya que ellos no lo indican como soportado. (las IMR 10440 que comento son tambien Litio 3.7V, aunque la química sea diferente al litio LiCo2 del que normalmente se habla en el foro).
28 Ene 2014 21:12 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:
Cactus escribió:La i3S admite 10440?
Oficialmente no lo admite, pero si que mucha gente la usa. Supongo que abusando del Litio con el tiempo algo se resentirá en la linterna, y en ese caso será responsabilidad exclusiva del usuario y no de la marca, ya que ellos no lo indican como soportado. (las IMR 10440 que comento son tambien Litio 3.7V, aunque la química sea diferente al litio LiCo2 del que normalmente se habla en el foro).
Buf, 3,7 v...

Con Ni-Mh son 1,2 v

Con alcanina 1,5 v

Supongo que si es para momentos concretos... Pero para uso continuado...

Marca y modelo buenas de 10440 cual me recomendais?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 21:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:Pero con batería 10440 se tiene menos autonomía que una de Ni-Mh, entiendo?

Porque veo que tiene 350 mAh la 10440 y una decente de Ni-Mh tiene 800-900 mAh.
...
Ya te han contestado... unos "numeritos"...

350mAh=0,35Ah -> 0,35mAh*3,7V=1,295Wh
900mAh=0,9Ah -> 0,9Ah*1,2V=1,08Wh
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ene 2014 21:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

antiparanoico escribió:
Cactus escribió:Pero con batería 10440 se tiene menos autonomía que una de Ni-Mh, entiendo?

Porque veo que tiene 350 mAh la 10440 y una decente de Ni-Mh tiene 800-900 mAh.
...
Ya te han contestado... unos "numeritos"...

350mAh=0,35Ah -> 0,35mAh*3,7V=1,295Wh
900mAh=0,9Ah -> 0,9Ah*1,2V=1,08Wh
Pregunto; aunque veamos que hay mas energía almacenada en los siempre optimistas 350mA de una 10440 con esos cálculos, en una linterna como esta salvo que tires por el modo más bajo, los runtimes serán siempre menores con la 10440? Una vez sabemos la energía contenida en la batería ¿Ya está? ¿no hay influencia de la forma de almacenarse energía en cuanto tiempo/lumen por unidad de energía almacenada tendremos? De esto entiendo más bien poco.
(Me he líado, la pregunta es ¿Es indiferente la forma en que se almacene la energía para saber el runtime para determinados lúmenes?)
28 Ene 2014 22:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió: Pregunto; aunque veamos que hay mas energía almacenada en los siempre optimistas 350mA de una 10440 con esos cálculos, en una linterna como esta salvo que tires por el modo más bajo, los runtimes serán siempre menores con la 10440? Una vez sabemos la energía contenida en la batería ¿Ya está? ¿no hay influencia de la forma de almacenarse energía en cuanto tiempo/lumen por unidad de energía almacenada tendremos? De esto entiendo más bien poco.
(Me he líado, la pregunta es ¿Es indiferente la forma en que se almacene la energía para saber el runtime para determinados lúmenes?)
En eso te doy la razón. Es realidad que un mismo led que para dar más luz debe consumir más energía.

Tenía una vieja tabla pero no pude encontrarla, creo que era de fonarevka, en la que muestra los lumenes con respecto del voltaje y los amperes,.. watts. Una cosa es la capacidad de la batería y otra cosa es lo que se come el led... A misma capacidad, si le sacas más watt, más rápido se vacía. Seguiré buscando.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ene 2014 00:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

antiparanoico escribió:...
Tenía una vieja tabla pero no pude encontrarla, creo que era de fonarevka, en la que muestra los lumenes con respecto del voltaje y los amperes,.. watts. Una cosa es la capacidad de la batería y otra cosa es lo que se come el led... A misma capacidad, si le sacas más watt, más rápido se vacía. Seguiré buscando.
Encontrada... en una vieja computadora abandonada...

Pin=W

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ene 2014 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Vayamos por partes.

1-. En absoluto! Copio y pego, y porque además, lo veo yo con mis propios ojos...: [

De nuevo, la influencia de la DQG está muy presente. La linterna cuenta con solo dos modos, uno bajo de aproximadamente 10 lumen y otro alto de unos 75 lumen, y no tiene ningún tipo de memoria, por lo que siempre enciende en el modo más bajo, algo que considero ideal para una linterna que está destinada a vivir en un llavero, donde nos servirá casi siempre de luz auxiliar en tareas cotidianas como encontrar algo dentro de una mochila o asistirnos al cambiar las baterías a otra linterna… donde no necesitaremos forzosamente los 75 lumen siempre. (UPZ)

Imagen

2-. Justo, justo, justo, esa es la tórica que pedí por indicación de Upz, porque hasta me puso una foto donde muestra, aparentemente, que es igual de gruesa una vez montada en la linterna, porque fuera de la linterna se ve a las claras que es bastante más gorda... :roto2: Y yo siempre pensé que NO iba a ir bien... :roto2qtemeto: Ahora tú me dices que, en efecto, ¿es más gorda? :dale:

Imagen

3-. Mi tórica ejerce el suficiente roce como para ir seguro con ella..., no entiendo qué le pasa a la tuya para que vaya tan ligera... :nusenuse:

4-. No hay relación alguna entre los mAh en AAA (o AA), que en Litio. Es más, al mismo mAh el litio barre con las AA en runtime. Sólo que en estos tamaños 10440 y 14500 los mAh son más que ridículos, de juzgado de guardia... :roto2qtemeto: Y aún así y a pesar que de que obviamente tienen menos runtime, es porque el diferencias del mAh es abrumador a favor de las AAA...

Una Litio de 600 mAh REALES ofrecería igual o más runtime que una AAA de 800 mAh...

Saludos.

PD: Las linternas AAA (pequeñitas-pequeñitas), con Litio han de hacerse funcionar de modo puntual, se calientan muchísimo y no es nada adecuado hacerlo. La T1 en concreto hay que pensar en el modo ALTO como si fuese un modo Turbo y no sobrepasar 1 minuto (UNO), para no acabarle haciendo una putada al driver... (Yo la he tenido más, pero es que soy muy bruto y a la linterna no le ha pasado nada. Pero se ve claramente que es hacerla sufrir de forma gratuita...

Es más, la T1 tiene, para mí, un defecto central: NO tener un modo Medio para que con Litio fuese mucho más usable. Un modo MEDIO con unos 80 lúmenes (en Litio) hubiese sido de orgasmo... Pero no, los orgasmos en el mundo linternil están prohibidos bajo pena de muerte... :roto2qtemeto:
"Eso son mariconadas" te dicen los fabricantes ¡¡¡todos!!! cuando les preguntas. :comor: :comor: :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ene 2014 09:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Hola Pepito, creo que me expliqué mal, en mi aclaración de lúmenes doy como referencia un Link a una gráfica de la review de UPZ sobre la Olight I3S (en la que se comparan distintas aaa, entre ellas la UF-T1, que es la que tiene un high más bajo), en ella ya cuenta con la esfera integradora y se ve claramente (también lo veo con mis ojos comparando con otras) que la UF-T1 apenas roza los 40 lúmenes con NiMH, esos datos que ofreces son de cuando el compañero realizaba estimaciones (y como puedes comprobar el modelo UF-T1 es uno de los que tiene mayor corrección en los valores).
En mi unidad venía una única tórica negra en el lugar en que esa foto está la roja , es muy fina y no ofrece casi resistencia, ahora he añadido una roja en la posición en que en tú foto está la negra y está si que ofrece mucha resistencia.

Con Litio estas petan más de 100 lúmenes ,¿ no se está perdiendo más energía por calor que en cuando están en valores de 50-60 lúmenes y apenas se calientan?

El 10440 es en el que tenemos menos opciones para elegir baterías, pocas marcas y menos fiables nos ofrecen opción.
Me reitero en que en estos formatos 1xaaa la reina es la NiMH, es lo más lógico y el 10440 es para conseguir efecto wow o para si necesito usar un par de minutos de potencia alta, si la voy a usar en valores bajos, no creo que con la calidad que hay ahora de 10440 haya ventaja alguna.
Si ahora a veces llevo una I3S con IMR 10440 es porque también me acompaña una AA o cr123a por si necesito de verdad una linterna y porque es una gozada sacar 250 lúmenes de ese tubito 15 o 20 segundos para vacilar a alguien o porque realmente no necesito encender más tiempo la linterna.



Gracias por la tabla Antiparanoico :sherlock:
29 Ene 2014 16:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:Hola Pepito, creo que me expliqué mal, en mi aclaración de lúmenes doy como referencia un Link a una gráfica de la review de UPZ sobre la Olight I3S (en la que se comparan distintas aaa, entre ellas la UF-T1, que es la que tiene un high más bajo), en ella ya cuenta con la esfera integradora y se ve claramente (también lo veo con mis ojos comparando con otras) que la UF-T1 apenas roza los 40 lúmenes con NiMH, esos datos que ofreces son de cuando el compañero realizaba estimaciones (y como puedes comprobar el modelo UF-T1 es uno de los que tiene mayor corrección en los valores).
En mi unidad venía una única tórica negra en el lugar en que esa foto está la roja , es muy fina y no ofrece casi resistencia, ahora he añadido una roja en la posición en que en tú foto está la negra y está si que ofrece mucha resistencia.

Con Litio estas petan más de 100 lúmenes ,¿ no se está perdiendo más energía por calor que en cuando están en valores de 50-60 lúmenes y apenas se calientan?

El 10440 es en el que tenemos menos opciones para elegir baterías, pocas marcas y menos fiables nos ofrecen opción.
Me reitero en que en estos formatos 1xaaa la reina es la NiMH, es lo más lógico y el 10440 es para conseguir efecto wow o para si necesito usar un par de minutos de potencia alta, si la voy a usar en valores bajos, no creo que con la calidad que hay ahora de 10440 haya ventaja alguna.
Si ahora a veces llevo una I3S con IMR 10440 es porque también me acompaña una AA o cr123a por si necesito de verdad una linterna y porque es una gozada sacar 250 lúmenes de ese tubito 15 o 20 segundos para vacilar a alguien o porque realmente no necesito encender más tiempo la linterna.



Gracias por la tabla Antiparanoico :sherlock:

Esa foto es de Upz para convencerme de la la roja le va bien, aún no las he recibido, pero ya veremos si, en efecto, le va tan bien..., sobre todo por lo que tú me dices...

Mi tórica no es que sea muy rozante, sobre todo teniendo en cuenta que la he engrasado ligeramente con grasa de silicona..., pero hay diferencia si no la tiene a si la tiene... Así que creo que cumple la función.

Yo le he quitado la almohadilla de goma espuma que rodea el Driver... ¿Por qué? Porque después de una sesión "larga" con Litio en Alta se charruscó :wow: Quedó encogida y encima pringosa... :rolleyes: Así que se la quité, y ahora al presionar es mucho más complicado que se encienda... :D

Sobre los 40 lúmenes, bueno, tengo que comprobarlo con mi Luxómetro, pero puede ser que esos datos sean fiables, ya veremos, porque lo que es seguro es que con Litio es un pequeño lanzallamas... :D Ya te diré en breve algo más fiable.

Saludos en espera de esas tóricas rojas que en fin... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ene 2014 20:44 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Me gustaria que alguien me dijera porque nadie menciona la "TrustFire MINI-03 Cree XP-G R5 3-Mode 200-Lumen". Lo digo porque para mi es genial. Ya he comprado cuatro y es la linterna que llevo en el llavero a todos sitios. :nusenuse:

https://www.fasttech.com/products/1375501
:respeto:
29 Ene 2014 21:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

ANTI escribió:Me gustaria que alguien me dijera porque nadie menciona la "TrustFire MINI-03 Cree XP-G R5 3-Mode 200-Lumen". Lo digo porque para mi es genial. Ya he comprado cuatro y es la linterna que llevo en el llavero a todos sitios. :nusenuse:

https://www.fasttech.com/products/1375501
:respeto:
Yo ni me acordaba de ella... No la tengo, cuando salió al mercado la tuve en la mira... Tiene una ventaja para andar entreverada entre llaves... acero inox.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ene 2014 23:27 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

antiparanoico escribió:Yo ni me acordaba de ella... No la tengo, cuando salió al mercado la tuve en la mira... Tiene una ventaja para andar entreverada entre llaves... acero inox.
Os la aconsejo porque es :number1: No es de una marca premiun pero funciona de maravilla con litio o ni-mh entre otras quimicas. El reflector es de piel de naranja para mejorar la dispersion luminica y los cambios de modos me resulta comodo. Viene con bateria de litio y cuesta con el descuento de Fastech menos de diez euros. :eek:
Para mi, si la sipik sk68 es la mejor linterna AA teniendo en cuenta prestaciones y precio, en AAA la trustfire mini-3 se encuentra en el mismo nivel. :aplauso:
30 Ene 2014 01:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

ANTI escribió:Me gustaria que alguien me dijera porque nadie menciona la "TrustFire MINI-03 Cree XP-G R5 3-Mode 200-Lumen". Lo digo porque para mi es genial. Ya he comprado cuatro y es la linterna que llevo en el llavero a todos sitios. :nusenuse:

https://www.fasttech.com/products/1375501
:respeto:
¿Quizás porque es un poquito grande? ¿Quizás porque no se puede poner en modo vela? Porque por lo demás, pinta bien, y pareciera que encima viene una Litio 10440, o eso parece por la foto del blister... :cejas:

Por lo demás, y por el precio, sí que parece muy buena opción.

Saludos.

PD: Me he pueso a leer la Review y todo el hilo de esa trsufire, y buf! :roto2: (Ni de coñas..., lo siento. :( ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas