Ayuda elegir linterna con pila AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Ene 2014 13:37 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:

¿Quizás porque es un poquito grande? ¿Quizás porque no se puede poner en modo vela? Porque por lo demás, pinta bien, y pareciera que encima viene una Litio 10440, o eso parece por la foto del blister... :cejas:

Por lo demás, y por el precio, sí que parece muy buena opción.

Saludos.

PD: Me he pueso a leer la Review y todo el hilo de esa trsufire, y buf! :roto2: (Ni de coñas..., lo siento. :( ).
Tened en cuenta que la review se realizo sobre una linterna defectuosa (no admitia bateria ni-mh) y el otro compañero compró una que le vino con el driver sin terminar de apretar en la rosca de la cabeza. Yo creo que un par de vueltas que le hubiera dada el mismo lo habria solucionado. Yo por mi parte tengo cuatro compradas y muy contento con todas. :sisi3: :sisi3:
30 Ene 2014 16:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Ya me han llegado las tóricas, ver aquí, por si a alguien le interesa...

Tóricas recibidas

He tomado el consejo de Trevilux, y va bien ponerlas como él me aconsejó.

Por cierto, Trevilux, ya me dirás dónde están esas DQG tan baratas, porque más que busco y no las encuentro ni de coñas baratas... :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2014 16:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:Ya me han llegado las tóricas, ver aquí, por si a alguien le interesa...

Tóricas recibidas

He tomado el consejo de Trevilux, y va bien ponerlas como él me aconsejó.

Por cierto, Trevilux, ya me dirás dónde están esas DQG tan baratas, porque más que busco y no las encuentro ni de coñas baratas... :nono:

Saludos.
Hola pepito, he buscado y no encuentro lo de las DQG baratas (aunque puedo haberme colado), lo que dije fue "tampoco la comparo con una para mi muy superior DQG...". El precio normal de las DQG aaa en acero anda entre 30-32$ creo recordar, es una linterna exclusiva que resiste muy bien el paso del tiempo en el llavero, la que llevo en el llavero del coche desde hace creo más de un año, parece casi nueva.
Ahora que le he metido el segundo oring a la ultrafire T1 y va mejor el cambio, la estoy usando más, no en el llavero si no en el bolsillo de la camisa o la chaqueta gracias a un clip de las DQG aaa que le da un toque elegante, y le va como un guante, me gusta. El problema es que sólo tengo 10440 IMR y son de tetón plano con lo que no funcionan con este modelo de linterna. Así que va con NiMH y como ya he dicho la T1 va justita con NiMH, prácticamente da la misma luz que las últimas Nextorch K1 con 40 lúmenes declarados.
30 Ene 2014 22:28 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

ANTI escribió:Me gustaria que alguien me dijera porque nadie menciona la "TrustFire MINI-03 Cree XP-G R5 3-Mode 200-Lumen". Lo digo porque para mi es genial. Ya he comprado cuatro y es la linterna que llevo en el llavero a todos sitios. :nusenuse:

https://www.fasttech.com/products/1375501
:respeto:
exacto, yo la tengo y da una luz impresionante, con AAA ya da un buen numero de lumens y con litio :eek: modo memoria, viene con 10440, led XP-G R5, nose creo que no se puede pedir mas y menos por ese precio.
por cierto me imagino que alguno lo hara pero yo nunca he entendido en una linterna de llavero el tema del modo vela :nusenuse: para eso utilizo la c123 o AA.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
30 Ene 2014 23:30 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:Ya me han llegado las tóricas, ver aquí, por si a alguien le interesa...

Tóricas recibidas

He tomado el consejo de Trevilux, y va bien ponerlas como él me aconsejó.

Por cierto, Trevilux, ya me dirás dónde están esas DQG tan baratas, porque más que busco y no las encuentro ni de coñas baratas... :nono:

Saludos.

Pepitogrito, cuales son las tóricas que recibiste, porque en el enlace que pones, no me acabo de enterar de cualas son.
31 Ene 2014 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

esparko escribió:
ANTI escribió:Me gustaria que alguien me dijera porque nadie menciona la "TrustFire MINI-03 Cree XP-G R5 3-Mode 200-Lumen". Lo digo porque para mi es genial. Ya he comprado cuatro y es la linterna que llevo en el llavero a todos sitios. :nusenuse:

https://www.fasttech.com/products/1375501
:respeto:
exacto, yo la tengo y da una luz impresionante, con AAA ya da un buen numero de lumens y con litio :eek: modo memoria, viene con 10440, led XP-G R5, nose creo que no se puede pedir mas y menos por ese precio.
por cierto me imagino que alguno lo hara pero yo nunca he entendido en una linterna de llavero el tema del modo vela :nusenuse: para eso utilizo la c123 o AA.
Hombre, yo, que me manejo de noche por toda la casa con la UF-T1 no veas lo que me fastidiaría (siendo educado), NO poder ponerla en modo vela... :sisi3:

Saludos.

PD: Bueno a esa, y a cualquier otra que uso cuando no tengo a mano la UF-T1... Para mi es una "prestación" importante.
Última edición por pepitogrito el 31 Ene 2014 01:16, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Ene 2014 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

macofe escribió:
pepitogrito escribió:Ya me han llegado las tóricas, ver aquí, por si a alguien le interesa...

Tóricas recibidas

He tomado el consejo de Trevilux, y va bien ponerlas como él me aconsejó.

Por cierto, Trevilux, ya me dirás dónde están esas DQG tan baratas, porque más que busco y no las encuentro ni de coñas baratas... :nono:

Saludos.

Pepitogrito, cuales son las tóricas que recibiste, porque en el enlace que pones, no me acabo de enterar de cualas son.
Disculpa, tenías que haberte ido hacia atrás en el hilo, pero tus deseos son órdenes: :respeto:

Tóricas
Última edición por pepitogrito el 31 Ene 2014 01:19, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Ene 2014 01:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

En la mesilla tengo una olight I3 (el modelo antiguo, que siempre en enciende en bajo 2 lúmenes) y está antes de dormir muchas veces en modo vela, sin ser algo imprescindible creo que es una funcionalidad apetecible en una aaa, aunque no decisiva para comprarla o no comprarla.
31 Ene 2014 02:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:En la mesilla tengo una olight I3 (el modelo antiguo, que siempre en enciende en bajo 2 lúmenes) y está antes de dormir muchas veces en modo vela, sin ser algo imprescindible creo que es una funcionalidad apetecible en una aaa, aunque no decisiva para comprarla o no comprarla.
Pues para mí es decisiva y, acostumbrado a las que llevan imán en el culete..., pues ni te cuento, aunque esta UF-T1 no lo lleve... :llora: Tanto AAA, como AA, como con Litio, me da igual que me da lo mismo.

O sea, modo vela e imán ya es casi fundamental... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Ene 2014 02:32 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

nono, si yo no digo que se pueda usar, digo que yo para esos menesteres tengo otras linternas, yo las de llavero las utilizo de llavero, ahora que tb se pueden usar con litio y ponerlas en high debajo de una sarten y freir huevos :gaydude:
si cada uno lo utiliza como quiere, pero yo no le veo una pega que no se pueda poner en modo vela, por que esta diseñada como llavero. :abrazo:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
31 Ene 2014 02:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

esparko escribió:nono, si yo no digo que se pueda usar, digo que yo para esos menesteres tengo otras linternas, yo las de llavero las utilizo de llavero, ahora que tb se pueden usar con litio y ponerlas en high debajo de una sarten y freir huevos :gaydude:
si cada uno lo utiliza como quiere, pero yo no le veo una pega que no se pueda poner en modo vela, por que esta diseñada como llavero. :abrazo:
Que sí esparko, pero es que incluso como llavero si un día te pasa, tendrás que ponerla en modo vela justo en el momento más inoportuno y te encontrás que :nono:

Yo no la llevo con llaves, pero sí la llevo con cadena y enganche tipo mosquetón muy pequeño, con apertura por muelle, por si la quiero colgar de la presilla del cinto, o en algún lugar interno -o no- de la mochila-cartera que llevo.

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Feb 2014 15:57 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he decantado por la Olight i3S EOS.

19,90 dólares en Ebay

P.D. El chino me ha dicho que él curra aunque sea festividades del nuevo año chino... Veremos cuanto me tarda el pedido...
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
01 Feb 2014 16:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:Gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he decantado por la Olight i3S EOS.

19,90 dólares en Ebay

P.D. El chino me ha dicho que él curra aunque sea festividades del nuevo año chino... Veremos cuanto me tarda el pedido...
De nada, pero es importante que pongamos los enlaces de compra, así, si alguien más de pronto se interesa por la misma linterna, puede comprarla también, ¿no? :D

Saludos.

PD: La compraste aquí? Nombre de la Página Web porque marca USD21,99 :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Feb 2014 17:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:...
P.D. El chino me ha dicho que él curra aunque sea festividades del nuevo año chino... Veremos cuanto me tarda el pedido...
El problema que puede haber es que los correos no tabajen por el feriado, el día del año nuevo este año es el 31 de enero, pero ellos se toman unos días más, que "no encuentras ni con quien pelear"...Tal vez arranquen de nuevo el 4...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Feb 2014 17:12 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:
Cactus escribió:Gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he decantado por la Olight i3S EOS.

19,90 dólares en Ebay

P.D. El chino me ha dicho que él curra aunque sea festividades del nuevo año chino... Veremos cuanto me tarda el pedido...
De nada, pero es importante que pongamos los enlaces de compra, así, si alguien más de pronto se interesa por la misma linterna, puede comprarla también, ¿no? :D

Saludos.

PD: La compraste aquí? Nombre de la Página Web porque marca USD21,99 :wow:
Perdona, intentaré poner enlaces a partir de ahora.

Sí, es ese el vendedor, ha subido 2 dólares el listillo... A mi me costó 19,90 dólares
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
02 Feb 2014 03:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:[
Sí, es ese el vendedor, ha subido 2 dólares el listillo... A mi me costó 19,90 dólares
Mira el chino qué pronto espabiló, ¿será que nos lee? :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2014 00:27 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Buenas noches.

Al final, como ya dije anteriormente, me pillé la Olight i3S.

Pero hoy ya me ha llegado la batería IMR de litio de marca EFEST.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He de decir que es IMPRESIONANTE lo que llega a iluminar en modo alto... me he quedado cautivado... sencillamente me encanta... :sisi1:

P.D. En modo medio no se queda atrás, para ser una linterna con esas dimensiones. Ya me quedé fascinado cuando la he utilizado con batería de Ni-Mh, pero con la IMR es sencillamente ESPECTACULAR.

Un saludo.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
01 Abr 2014 01:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:Buenas noches.

Al final, como ya dije anteriormente, me pillé la Olight i3S.

Pero hoy ya me ha llegado la batería IMR de litio de marca EFEST.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He de decir que es IMPRESIONANTE lo que llega a iluminar en modo alto... me he quedado cautivado... sencillamente me encanta... :sisi1:

P.D. En modo medio no se queda atrás, para ser una linterna con esas dimensiones. Ya me quedé fascinado cuando la he utilizado con batería de Ni-Mh, pero con la IMR es sencillamente ESPECTACULAR.

Un saludo.
Ah, ¿pero qué esperabas? Con Litio es un cañón de mil pares de cojo*** Eso sí, te recomiendo encarecidamente que hagas step down manual a los 3 minutos máximo. Más que nada para no hacerla sufrir, y porque creo que en la mayoría de las veces en el modo Medio, ya tienes luz a dolor... :sisi1:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2014 11:34 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:
Cactus escribió:Buenas noches.

Al final, como ya dije anteriormente, me pillé la Olight i3S.

Pero hoy ya me ha llegado la batería IMR de litio de marca EFEST.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He de decir que es IMPRESIONANTE lo que llega a iluminar en modo alto... me he quedado cautivado... sencillamente me encanta... :sisi1:

P.D. En modo medio no se queda atrás, para ser una linterna con esas dimensiones. Ya me quedé fascinado cuando la he utilizado con batería de Ni-Mh, pero con la IMR es sencillamente ESPECTACULAR.

Un saludo.
Ah, ¿pero qué esperabas? Con Litio es un cañón de mil pares de cojo*** Eso sí, te recomiendo encarecidamente que hagas step down manual a los 3 minutos máximo. Más que nada para no hacerla sufrir, y porque creo que en la mayoría de las veces en el modo Medio, ya tienes luz a dolor... :sisi1:

Saluds.
Sí, sí, tranquilo que en modo alto sólo estaré segundos, con el modo medio tengo de sobra para el uso que le voy a dar a esta linterna.

El modo alto es para quedarle la cara helada a mis amigos jijijiji.

Parece mentira que una linterna tan pequeña alumbre tanto.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
07 Abr 2014 20:59 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Pues ya va por 24.95$, veremos dónde acaba...
¿Y la tank007 e09 aunque sea antigua y el driver ineficiente bla bla bla sigue siendo buena por 16.70$? (Sé que en fasttech vale menos, pero pregunto a ese precio)
Sigue teniendo 3 modos sin sos ni estrobo, modo bajo de verdad, ipx8, tailstand, tiene memoria... vamos, algunas características bastante apetecibles. Pero driver ineficiente y no constante.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas