Pues espero no salir demasiado perjudicado

, de momento me controlo usando la técnica del alcohólico…

hoy no, hoy no!
Tengo en mente cogerme una de estas características para el coche o uso general, otra pequeña con buena autonomía para llevar en la mochila, algo como la Zebralight SC600, y luego ando dudando entre la TM11, TM15 y TK75 para fotografía nocturna, mtb y demás historias.
Esta sale por 35€, el plástico da la sensación de ser de esos que aguantan caña, como el de los juguetes de los críos, lleva baterías en su interior y te viene con el cargador. Lo que mas me gustó era lo fácil que era enfocar la luz para el sitio preciso que escogieras, y eso a la hora de cacharrear vale mucho, y el buen agarre de su base magnética, está en la parte inferior del mango, lo malo… que igual de girarla de un lado a otro acaba rompiendo algún cable o contacto por esa zona.
A ver si alguien del foro la conoce o sabe algo de esta marca.
Ahora, la que has puesto tiene pinta de irrompible, con esa banda de goma alrededor y la autonomía la misma, la tendré en cuenta, gracias.
Jaipe.
Nunca he sido de frontales y no entiendo bien porque, aún así reconozco que el invento es algo verdaderamente útil y el que has puesto… acojonante, con el foco muy abierto y la luz bien repartida, lo tendré muy muy en cuenta.
Para lo que necesito un frontal vendría bien como complemento pero no como sustituto pues muchas veces necesitas alumbrar de lado, incluso meter la propia linterna entre las mangueras y los cables para poder llevar a cabo el trabajo y es que cada vez viene todo mas apretado.