Buscando linterna para mi bici

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Dic 2013 12:59 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Buscando linterna para mi bici

Hola!
He estado mirando linternas, y tengo un presupuesto de 30-35 euros como mucho.
He visto que hay varios tipos, pero no se si los lumens que dicen las webs los tienen en realidad, estoy hablando de 2600-3000 lumens.
He visto linternas con un foco e incluso 3, se llaman cree nos e qué. Pero he perdido el rastro de algunas webs donde me estuve informando. Creo que vosotros estáis más al día y me podéis aconsejar.
Necesito al luz para ir de noche y por carretera, y que me ilumine bastante (sería de rango amplio en principio, aunque si ilumina más en el centro mejor).
¿qué modelos fiables conocéis? luego de baterías ni idea.... supongo que algún modelo traerá el paquete para conectar, de esas de formato grande (18650?).
Gracias.
Última edición por Natsumi el 21 Dic 2013 13:49, editado 1 vez en total.
21 Dic 2013 13:38 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Buscando linterna para mi bici

Convoy s2 u2-1b de 2800 mA, junto con un par de panasonics 18650 de 3400 mAh. El cargador uno nomalito te valdra, algun trustfire. Puedes encontrar todo esto en fasttech.com.

Un saludo!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 Dic 2013 13:49 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

También he estado mirando un cargador para todo (modelo chino, AAA y AA) y he visto estos dos:
Nitecore intellicharger: precio desconocido
XP4 panzer: unos 40 euros, creo (incluye salida USB de 1.0 A). Incluye más funciones que no entiendo, como control de carga.
Este me parece un poco caro... para enviar a mi casa.
Nombre de la Página Web

¿Qué os parecen?
Última edición por Natsumi el 21 Dic 2013 13:53, editado 2 veces en total.
21 Dic 2013 13:51 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Orzak escribió:Convoy s2 u2-1b de 2800 mA, junto con un par de panasonics 18650 de 3400 mAh. El cargador uno nomalito te valdra, algun trustfire. Puedes encontrar todo esto en fasttech.com.

Un saludo!
Eso es una linterna de esas largas? buscaba una para anclar al manillar, y a ser posible, para llevar también en la cabeza. Si es larga en la cabeza mal XD Llevaría las pilas dentro?
Estaba pensando en algo parecido a esto:
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
22 Dic 2013 03:48 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:
Orzak escribió:Convoy s2 u2-1b de 2800 mA, junto con un par de panasonics 18650 de 3400 mAh. El cargador uno nomalito te valdra, algun trustfire. Puedes encontrar todo esto en fasttech.com.

Un saludo!
Eso es una linterna de esas largas? buscaba una para anclar al manillar, y a ser posible, para llevar también en la cabeza. Si es larga en la cabeza mal XD Llevaría las pilas dentro?
Estaba pensando en algo parecido a esto:
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Estas baterías te pueden ir bien, tambien tiene un cargador no muy caro http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649
Última edición por sami el 22 Dic 2013 04:19, editado 3 veces en total.
22 Dic 2013 03:51 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

sami escribió:
Natsumi escribió:
Orzak escribió:Convoy s2 u2-1b de 2800 mA, junto con un par de panasonics 18650 de 3400 mAh. El cargador uno nomalito te valdra, algun trustfire. Puedes encontrar todo esto en fasttech.com.

Un saludo!
Eso es una linterna de esas largas? buscaba una para anclar al manillar, y a ser posible, para llevar también en la cabeza. Si es larga en la cabeza mal XD Llevaría las pilas dentro?
Estaba pensando en algo parecido a esto:
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
La linterna que te recomiendan es muy pequeña y de poco peso contando que lleva la batería 18650, con algo como esto la puedes llevar muy bien al manillar http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649 las baterías panasonic son de las mejores pero si no tienes mucho presupuesto hay otras que son mucho mas baratas y lo mismo con el cargador, si tus trayectos no son muy largos lo mejor la linterna, los focos te puede durar la carga 3 horas, pero también tienes que tener en cuenta que si quieres poner el foco en la cabeza los cables también molestan, por lo tanto esa linterna la puedes llevar bien en la cabeza, si tienes que ir por carretera con una buena en el manillar, no te hace falta llevar en la cabeza, sobre todo que también te vean muy bien por detrás, yo salgo con un monton de luces para ir por el monte, pero si alguna día he ido por carretera he tenido mucho cuidado de no molestar a los coches
22 Dic 2013 13:05 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

También usaría la luz para ir por otros caminos, sobretodo vias como acera, tierra.. etc. Enseñé esos modelos por que no se a qué linterna se refiere el chico. Siemrpe he visto esos focos que se anclan al manillar y a un casco/cabeza a veces.
También me gustaría orientación sobre los cargadores que mencioné, nitecore o panzer (creo que este se vende en amazon por 30 euros o así).
22 Dic 2013 15:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:También usaría la luz para ir por otros caminos, sobretodo vias como acera, tierra.. etc. Enseñé esos modelos por que no se a qué linterna se refiere el chico. Siemrpe he visto esos focos que se anclan al manillar y a un casco/cabeza a veces.
También me gustaría orientación sobre los cargadores que mencioné, nitecore o panzer (creo que este se vende en amazon por 30 euros o así).
Nitecore, lo recomiendo.
Uso I4, creo que por 30€ y usando algún cupón de descuento te compras dos, la contra... si tienes que cargar cuatro de "buena" capacidad (ej: NCR1860B, que también recomiendo) es bastante lento. Si cargas dos baterías no está mal.
También está el I2...
En los dos tienes la opción de comprarlos con el cable para conectarlo en la toma del encendedor de cigarrilos del auto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Dic 2013 17:00 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:También usaría la luz para ir por otros caminos, sobretodo vias como acera, tierra.. etc. Enseñé esos modelos por que no se a qué linterna se refiere el chico. Siemrpe he visto esos focos que se anclan al manillar y a un casco/cabeza a veces.
También me gustaría orientación sobre los cargadores que mencioné, nitecore o panzer (creo que este se vende en amazon por 30 euros o así).
A ver si puedo aclarar un poco las cosas, la linterna que te han dicho es esta, http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195010 y para empezar yo también creo que te iría muy bien, lo de baterías y cargador, todo dependerá de lo que quieras hacer y gastar, si te vas aficionar a tener linternas de todo tipo me compraría el nitecore para 4 baterías y las panasonic, si tu solamente quieres una linterna me compraría unas baterías como las que te he puesto y un cargador como este http://dx.com/es/p/oem-2-18650-lithium- ... =affiliate o el que hay para una sola pila, los focos son muy buenos para ir con la bici, primero porque tienes una autonomía de al menos 3 horas y segundo porque siempre llevas la misma potencia, pero no hagas mucho caso de los lumenes que ponen los vendedores, para empezar con luces mejor la linterna, si te compras un foco todos te recomendaremos una linterna para acompañamiento del foco
22 Dic 2013 17:00 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

[quote="Natsumi"]También usaría la luz para ir por otros caminos, sobretodo vias como acera, tierra.. etc. Enseñé esos modelos por que no se a qué linterna se refiere el chico. Siemrpe he visto esos focos que se anclan al manillar y a un casco/cabeza a veces.
También me gustaría orientación sobre los cargadores que mencioné, nitecore o panzer (creo que este se vende en amazon por 30 euros o así).[/quote

Otra vez me liau y me ha salido repetido y no he sabido borrar
22 Dic 2013 20:59 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

antiparanoico escribió:
Natsumi escribió:También usaría la luz para ir por otros caminos, sobretodo vias como acera, tierra.. etc. Enseñé esos modelos por que no se a qué linterna se refiere el chico. Siemrpe he visto esos focos que se anclan al manillar y a un casco/cabeza a veces.
También me gustaría orientación sobre los cargadores que mencioné, nitecore o panzer (creo que este se vende en amazon por 30 euros o así).
Nitecore, lo recomiendo.
Uso I4, creo que por 30€ y usando algún cupón de descuento te compras dos, la contra... si tienes que cargar cuatro de "buena" capacidad (ej: NCR1860B, que también recomiendo) es bastante lento. Si cargas dos baterías no está mal.
También está el I2...
En los dos tienes la opción de comprarlos con el cable para conectarlo en la toma del encendedor de cigarrilos del auto
Sería unc argador multiusos, para normales, aa, aaa y las de formato "chino" y para conectar a enchufe normal, no condizco XD
22 Dic 2013 21:02 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:
antiparanoico escribió:
Natsumi escribió:También usaría la luz para ir por otros caminos, sobretodo vias como acera, tierra.. etc. Enseñé esos modelos por que no se a qué linterna se refiere el chico. Siemrpe he visto esos focos que se anclan al manillar y a un casco/cabeza a veces.
También me gustaría orientación sobre los cargadores que mencioné, nitecore o panzer (creo que este se vende en amazon por 30 euros o así).
Nitecore, lo recomiendo.
Uso I4, creo que por 30€ y usando algún cupón de descuento te compras dos, la contra... si tienes que cargar cuatro de "buena" capacidad (ej: NCR1860B, que también recomiendo) es bastante lento. Si cargas dos baterías no está mal.
También está el I2...
En los dos tienes la opción de comprarlos con el cable para conectarlo en la toma del encendedor de cigarrilos del auto
Sería un cargador multiusos, para normales, aa, aaa y las de formato "chino" y para conectar a enchufe normal, no condizco XD
Echaré un vistazo a esa linterna, aunque no se los lumens que tiene. Y ya veré qué cargador me viene mejor para todo tipo de pilas, por que he visto que panzzer e suna marca africana, o eso parecía en las webs de referencia... O__oU :confused:
22 Dic 2013 23:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:... que he visto que panzzer e suna marca africana, o eso parecía en las webs de referencia... O__oU :confused:
Tan africana como marciana... El "panzer" es de la XTAR, china.

http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-0 ... r%20Series
Natsumi escribió:
antiparanoico escribió:Nitecore, lo recomiendo.
Uso I4, creo que por 30€ y usando algún cupón de descuento te compras dos, la contra... si tienes que cargar cuatro de "buena" capacidad (ej: NCR1860B, que también recomiendo) es bastante lento. Si cargas dos baterías no está mal.
También está el I2...
En los dos tienes la opción de comprarlos con el cable para conectarlo en la toma del encendedor de cigarrilos del auto
Sería unc argador multiusos, para normales, aa, aaa y las de formato "chino" y para conectar a enchufe normal, no condizco XD
Entonces pincha los enlaces que te dejé y vas directamente a ellos...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Dic 2013 02:06 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Esta claro si lo quieres multiusos para varios tipos de baterías el nitecore, pero como empiezas que tienes un presupuesto de 30 a 35 € , pues yo te he recomendado los baratos, llevo un montón de baterías cargadas con ellos y fenomenal, como a mi me gusta tener lo mejor y cada día tengo mas material también me comprare el nitecore para primero de año
23 Dic 2013 03:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

sami escribió:... te he recomendado los baratos, llevo un montón de baterías cargadas con ellos y fenomenal, ...
Veo que sami habla de baratos y ha puesto enlaces a ebay, que al tener "rover" mi navegador no los abre y por lo tanto no sé a cuales se refiere, pero los más baratos y universales que conozco y he usado (mejor dicho... uso) son unos de una sola boca y que dan buen resultado... especialmente para baterías de baja capacidad (10440) y las de 9V... El único modelo que he tenido que corta la carga cuando completa las 6F22 (9V).

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1271004
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Dic 2013 16:56 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

A ver, creo que 30-35 no esta mal, por que creo que el panzer cuesta unos 35 euros, pero podría subir a 40, más de 40 euros... no se qué harían esos cargadores, ¿transmutar electricidad en oro? ya me parece muy caro más de 40, pero vosotros sabéis más XD
23 Dic 2013 20:55 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi, la que te dicen, la Convoy S2 de 2800mAh la tengo yo y es alucinante. Parece mentira pero a plena oscuridad a tope parecen las luces de un coche. Piensa que valen 12€ aprox, te pillas 2 y alucinas. Eso sí, para lo que dices en el casco pues no son las más adecuadas pero con lo que igual te ahorras puedes pillarte alguna de casco baratilla que tire 800lm o por ahi.

Si no te convence busca una estilo SolarStorm x3, son bestiales pero ojo que como te cruces con un coche les jodes vivos jajaja..
Es esta http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

Si ya quieres algo muy muy bestia http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
04 Ene 2014 22:08 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Cuáles serían las mejores pilas de calidad/precio de 18650 para las linternas que me decís? le he echado el ojo a la convoy.
06 Ene 2014 15:46 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

hola?
06 Ene 2014 18:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Buscando linterna para mi bici

Cualquier panasonic 3100 ó 3400 mA a ser posible sin protección ya que esa linterna lleva aviso de batería baja y te costaran algo menos.

Un saludo.

© ForoLinternas