Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Nov 2013 08:58 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Hola hace unos meses que compré la XINtd gracias a vosotros y estoy muy contento con ella, pero ahora estoy en época de jabalí y necesito algo que con la misma amplitud lanze mas para verlos más a lo lejos, tengo un presupuesto de no mas de 45 euros había pensado en la sky ray king, ke opinanis? Gracias
08 Nov 2013 12:28 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

No tengo la sky ray king pero es una multiled, orientada más a inundar que a lanzar por sus pequeños reflectores. Sin duda la luz llegará lejos por el tema fuerza bruta pero dudo que alcance la distancia de la c8 con reflector profundo.
La sky seguro que inunda más y tendrás más luz cerca de ti pero no a lo lejos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
08 Nov 2013 12:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Quizás te aleje algo más el nuevo modelo de la XinTD el X3. Ya que tiene la cabeza algo más grande. Hay gente en el foro que tiene los dos modelos te podría informar mejor. Por el precio que tiene no vas a encontrar ninguna linterna que lance tan lejos.

Ahora esta en oferta en wallbuys por 34 dólares que no es mal precio.
Enlace de compra
08 Nov 2013 14:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

para mas alcance lo suyo seria una con un reflector grande dec¡dicado a un solo led esa multiled te dara mas cantidad de luz pero no mucho alcance
08 Nov 2013 15:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Necesitas una linterna con un reflector mas profundo para que pueda lanzar mas . Yo tengo la Xind TD y la solarforce M3 que lanza mas .
Nombre de la Página Web
Pero no sé si cumplirá con tus necesidades de alcance . El anuncio es para una cabeza M3 y el cuerpo de una L2 . La M3 es de un solo modo , adecuada para un cazador en mi opinión .
En el anuncio declaran 380 metros de alcance . Yo diria que alcanza unos 325 metros , pero esto es a ojimetro asi que tiene poco valor , y ademas vivo en una zona húmeda y eso reduce el alcance , creo yo. El precio es bueno y la linterna es muy lanzadora . Por cierto que para esta linterna es fácil conseguir remotos y acoples para arma en caso de que te interese mas tarde .Su interruptor es forward (puedes encender de modo momentaneo sin ruido).

Edito . Lfatman tiene alguna lanzadora economica creo . A ver si se pasa por aquí.
Última edición por stirner el 08 Nov 2013 15:13, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Nov 2013 15:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Puede que los comentarios del compañero Stirner vallan por aqui

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5075
08 Nov 2013 16:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Mi recomendación es, si optas por led XML, alguna con reflector grande, como la Small Sun ZY-T13, la fandyfire STL V6 o la Maxtoch SN6X 2S o mejor 2X.

Si quieres tamaño de linterna y reflector menores, creo que debes buscar algo con XPG2, porque XML con reflectores como el de la XinTD C8 se comportan más como inundadores. XPG, y XRE, a pesar de ser excelentes lanzadores con el reflector adecuado, tienen el inconveniente de ser menos potentes.

Si te atreves con un brico sencillo, muy recomendable por sus espectaculares resultados valora esto:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=102517#p102517
08 Nov 2013 20:03 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Yo te recomendaría la Shadow JM26; con el cupón de descuento(WALLBUYSALLMAGIC) se te queda en unos 37 euros y te puedo asegurar que es una gran lanzadora (alrededor de 50.000 lux sin modificciones) y con muy buena calidad de construcción. Compatible con 26650 que te dan mayor autonomía. La versión del enlace lleva el XM-L2.

Imagen

Saludos
09 Nov 2013 00:07 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

09 Nov 2013 00:13 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

gaston1 escribió:Aca esta un pelito mas barata :gaydude:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... n-waterpro
Hola gastón, le he puesto el otro enlace porque monta el XM-L2 y así ya puestos en materia pues la compra mas actualizada

:abrazo:
15 Nov 2013 12:14 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Alguna opción más? O la shadow es la mejor, interesaria que fuese con 18650 a poder ser si no nada, gracias
15 Nov 2013 12:44 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Froskis escribió:Alguna opción más? O la shadow es la mejor, interesaria que fuese con 18650 a poder ser si no nada, gracias
La Shadow es compatible con 18650, eso si, viene sin adaptador por lo que estaría bien que contactaras antes con el departamento de ventas de Wallbuys para pedirles que te den uno o que te lo vendan que vale bien poco.
15 Nov 2013 18:51 por totilde
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 21 Jun 2013

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Se me hace raro que nadie mencione la hd2010 o la t08, bastante baratas últimamente (por no hablar de la a60 asquerosamente barata, aunque supongo que el hotspot será demasiado pequeño para lo que necesitas, igual tienes que llevar una inundadora para ver donde pisas, y la a60 para ver el jabalí a lo lejos. Pero no me parece muy cómodo)
15 Nov 2013 19:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

totilde escribió:Se me hace raro que nadie mencione la hd2010 o la t08, bastante baratas últimamente (por no hablar de la a60 asquerosamente barata, aunque supongo que el hotspot será demasiado pequeño para lo que necesitas, igual tienes que llevar una inundadora para ver donde pisas, y la a60 para ver el jabalí a lo lejos. Pero no me parece muy cómodo)
He tenido las tres en mis manos y la shadow por poco mas, es bastante mejor en cuanto a calidad de construcción que las otras. El driver que lleva la HD2010 es bastante malillo y al ser tan pequeño el lugar donde se ubica, complica la cosa a la hora de sustituirlo. La jacob A60 da una buena lectura de lux pero no llega a la dada por las otras y el spot es muy pequeño.
15 Nov 2013 20:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

joseabul escribió:... El driver que lleva la HD2010 es bastante malillo ...
:sisi3: :sisi3: Tengo dos... y direct drived. Buena construcción... y buena proyección después del mod.
Los drivers que traían, uno apenas pasaba de 1A y el otro apenas llegaba a 2A. En ninguno de los dos casos competían con una C8... después del mod la cosa cambió.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Nov 2013 22:03 por totilde
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 21 Jun 2013

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Bueno, en caso de querer la hd2010 es fácil encontrar la que trae el driver malobueno (malo porque es DD, bueno porque es el que queremos!)
15 Nov 2013 23:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

totilde escribió:Bueno, en caso de querer la hd2010 es fácil encontrar la que trae el driver malobueno (malo porque es DD, bueno porque es el que queremos!)
Debo aclarar que las que compré, en lugares distintos, lo hice sabiendo que es una lotería en cuanto al driver y con la intención de descartarles los drivers y hacerlas dd con switch forward. Para hacer el DD uso estos "drivers": http://intl-outdoor.com/5-pcs-contact-p ... p-415.html

P.D.: La próxima, viene en camino aprovechando una oferta, le pondré este driver: https://www.fasttech.com/products/1278600 "A ver que sale", si no me gusta terminará como las otras...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ene 2014 22:32 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Bueno entonces la shadow no? Lo que pasa es un pokito carilla no? Algún sitio ke sea un poco mas económica
04 Feb 2014 08:05 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Alguna review de la shadow ?
05 Feb 2014 16:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco algo que lanze mas que la XINTD C8

Froskis escribió:Alguna review de la shadow ?
Aqui hay una en ingles http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... 0)-Review=
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
cron

© ForoLinternas