recomendacion lanzadora pilas d

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Oct 2013 21:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Pinta bien, tiene un buen cabezón ( 92mm declaran) para lanzar con alegría, y no es especialmente cara.
Always look on the bright side of life
08 Oct 2013 22:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Es un clon canijo. El reflector es más pequeño.

Si lo que se busca es una cabeza TK70, ahí está la BTU.
08 Oct 2013 22:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Canijo tampoco, algo mas peque si, y no cuesta lo mismo...
Always look on the bright side of life
08 Oct 2013 22:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Por que las compras tienen un limite y hay que contenerse , pero canijo no se es cuestión de probar y como e dicho aria falta alguien como este :sisi1:
Imagen
Y en caso de :fail2:
Copiar a alguien del foro :silbando: No digo nombre ji ji
Y adaptarle este
http://www.aliexpress.com/snapshot/263671315.html
Alimentado con 3 X 26650 podria ser algo bien curioso.
11 Oct 2013 07:27 por patroi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 14 Sep 2013

Ubicación: bizkaia

Re: recomendacion lanzadora pilas d

gracias a todos por las respuestas,al final me he decantado por la fenix tk50,ahora buscare unas baterias recargables para no tener que andar comprando pilas,aunque las 26650 no valen por ser de litio y tener mas voltios verdad?tiene que ser ni mh o valen las 26650,esa es mi ultima pregunta,gracias de antemano
11 Oct 2013 08:01 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Pueden usar 32650 pero lo desaconsejan porque puedes dañar el circuito eléctrico
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
11 Oct 2013 09:35 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Ni dos 26650 ni dos 32650 en la TK50. Sería meter hasta 8,4V con plena carga en una linterna preparada para poco más de 3V... :firedevil:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
11 Oct 2013 11:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion lanzadora pilas d

namberguan escribió:
Copiar a alguien del foro :silbando: No digo nombre ji ji
Y adaptarle este
http://www.aliexpress.com/snapshot/263671315.html
Pos esa linterna tiene copyright pa los copiones como tu. Por cierto, no se me ocurre de quien estás hablando..... pero seguro que es un crack ...:silbando:
13 Oct 2013 02:51 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Antoniomoreno escribió:
morfeos269 escribió:Pues yo te recomiendo la xintd x3 la puedes poner 18650,26650 y tres AA así que no creo q te queda sin luz ya que con tres AA de toda la vida la haces funcionar y es lanzadora lo suficiente para lo que pides
Yo la tengo y si quiere algo de calidad...no la recomiendo a nadie. Las baterías no me funciona con ningunas de las que tengo ya que es muy corta, tan solo funciona con las 3 pilas AA y no tendrá apenas duración...Yo creo que es la linterna más inservible que me he comprado desde que empece en este mundillo :sisi3:

Yo la tengo aún sin utilizar en la estantería, no la quieren ni mis amigos :qmeparto
Si no la queire nadie por ahí, yo la quiero. :elrisas: :elrisas:
Yo también la tengo y funciona con todas las baterías que tengo. Tal vez tus baterías no sean standard. Probada con Panasonic, Sanyo, Trustfire (ex fuego, protección arrancada de cuajo por cortes prematuros :machinegun: ), GTL (en alto avisa batería baja), recuperada de computadora. La anteriormente nombradas todas 18650, usando el adaptador que trajo y Kingkong 26650. Las 26650 y el adaptador para 18650 sin nada para adaptar y así quedará. Después ni que hablar de las AA, Eneloop blancas y XX, Energizer Ultimate ...
Estoy muy contento con ella por ser bastante omnívora, la más omnívora que tuve hasta ayer... que recibí la Lumintop SD10, pero esperando unas 32650. Por ahora probada con AA y D. Tengo previsto hacer unos adaptadores para 18650 y 26650 para poder usarla con esos formatos, quedan muy flojas. Mañana tal vez la pruebe envolviendo papel para ajustarlas.
13 Oct 2013 03:06 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: recomendacion lanzadora pilas d

patroi escribió:gracias a todos por las respuestas,al final me he decantado por la fenix tk50,ahora buscare unas baterias recargables para no tener que andar comprando pilas,
Creo que es la mejor elección que podrías hacer, aunque no tengo el gusto de tener uan Fenix. Batería NIMH en formato D hasta el momento no he encontrado, lo que sí he encontrado son unos adaptadores del tamaño D en los que pones dentro dos AA (en paralelo). Tengo diseñado, falta implementar, un adaptador de 3 AA en paralelo, a partir de uno en serie. Si logro hacer funcionar 3 AA en paralelo, con 3 eneloop XX tengo 7500mAh, casi la capacidad de una alcalina. Lo otro sería hacer uno a partir del diseño del cartucho de la Xintd X3, con unas varillas y unas arandelas metálicas y otras de plástico, amoavé que cuaja...
11 Feb 2015 20:09 por patroi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 14 Sep 2013

Ubicación: bizkaia

Re: recomendacion lanzadora pilas d

buenas,despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui,voy a retomar el tema de lanzadoras,tras comprar la fenix tk50 con la que estaba muy contento compre otra buena lanzadora la olight sr51,que va de maravilla y como dice todo el mundo es un linternon,pero como esto de la luz cuanto mas tenemos mas queremos estaba buscando una que supere a la olight sr51.hace poco vi un hilo de JAIPE sobre la OLIGHT M2XUT JAVELOP,y me parece una pasada,a dia de hoy hay algo equiparable a la JAVELOP sin tener que pagar un dineral?me podeis recomendar alguna otra de caracteristicas parecidas?gracias de antemano
11 Feb 2015 20:13 por patroi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 14 Sep 2013

Ubicación: bizkaia

Re: recomendacion lanzadora pilas d

no me importa que sea 1,2,3 o 4x18650,
11 Feb 2015 20:21 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: recomendacion lanzadora pilas d

Si te atreves a dedomar un led, hay varias opciones.

Si no te atreves, no hay nada parecido. La 2X Javelot es insuperable.

© ForoLinternas