Linterna policial

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 May 2017 01:10 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

Jejej a ver cuando me llegue ya dire que tal es, pero me parece raro que al comprar una linterna no traiga su propia bateria para que pueda funcionar, me parece raro, voy a jugarmela y pedir tambien la bateria de litio a ver si tengo suerte y llega, o crees que puede haber problemas en aduanas en que me la paralicen, lo digo porque sino no pedirla y asi no gasto en mareos de que me lo paren en aduanas
08 May 2017 02:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna policial

AdrianDel escribió:Jejej a ver cuando me llegue ya dire que tal es, pero me parece raro que al comprar una linterna no traiga su propia bateria para que pueda funcionar, me parece raro, voy a jugarmela y pedir tambien la bateria de litio a ver si tengo suerte y llega, o crees que puede haber problemas en aduanas en que me la paralicen, lo digo porque sino no pedirla y asi no gasto en mareos de que me lo paren en aduanas
1ro- Cuando vienen con pila, o la pila es una auténtica basura peligrosa, o es una pila muchas veces de la misma marca de la linterna, que es mucho más cara que si la compras sola, (suelen ser Panasonic enfundadas con la marca de la linterna), y encima protegidas, o sea, mejor te compras las pilas a parte, porque con una pila siempre te quedarías algo escaso, siempre tener como mínimo 2 pilas (4 pilas si no tienes otra linterna puede ser excesivo..., pero es ya es cosa tuya :nusenuse: ).

2do- Olvídate de las aduanas y otras zarandajas. La posibilidad que temes es tan alta como que mañana caiga este gobierno por un asunto de corrupción tipo que entraron en el banco de España por la noche disfrazados de monjas, se llevaron todo el oro, se lo gastaron todo en farlopa y put*** y nunca lo devolverán. ¿Verdad que ni así? Pues eso mismo para tu pedido. :contrato:

3ro- No compres NUNCA en dólares, hazlo siempre en Euros, cualquier problema te devolverán los mismos euros que pagaste, de lo contrario, como ese día el Dolar esté alto, pierdes dinero fijo. Tú mismo. (Esto que te digo es consejo de experto :D )

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 May 2017 07:00 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

Pepitogrito muchas gracias viene bien saber todos estos detalles y en cuanto a bateria tambien me aconsejas comprar la marca que me dijo el compañero, porque la linterna tengo claro cual pillar gracias

© ForoLinternas