Linterna policial
Como digo en el título necesito una linterna para el trabajo ya que no es la primera vez que me veo con el culo al aire porque las linternas del coche se quedan sin batería por no hablar de lo aparatosas que son. Imaginad la cara que se os queda cuando corriendo por un campo la luz se apaga

Así que después de múltiples peripecias en lo que a iluminación se refiere me he decidido a comprarme una pagada por mi bolsillo y aquí me entran las dudas. ¿Cual me compro?
Primeramente decir que tengo el pack de Sanyo Eneloop de 1900mA y cargador porque las uso con la Xbox. En total 4 pilas Eneloop y dos de marca Energy de supuestamente 2400mA pero que no creo que tengan tanta capacidad. Así que busco una linterna que de paso use AA y darle uso a las pilas que tengo.
Como segundo punto a tener en cuenta es la posibilidad de pérdida o fallecimiento de la linterna en acto de servicio ya que no es la primera vez que he perdido una navaja de las que se llevan enganchadas al cinto por un revolcón o vete tu a saber como. Así que salvo que vengan con una funda de esas para poner en el cinturón no me plantéo algo curioso.
Se de compañeros que llevan la Sikip 68 famosa y me parece una buena opción pero no tiene modo estroboscópico por lo que he visto y eso para mi es importante a la hora de pegarle un fogonazo a alguien en la cara, en el caso de ser necesario claro está. ¿Se podría comprar algún adaptador que he visto en la C78 para que lo tuviera?
¿Veis recomendable una linterna que use ese tipo de pilas o se me van a quedar cortas? Tampoco se cuanto tiempo puede aguantar una linterna con una Sanyo Eneloop. Supongo que variará y mucho de lo que alumbre la linterna. Este es otro punto importante ya que no me gustaría tener que ir con otra pila en el bolsillo o con miedo a que me deje tirado.
Asi que sin mas os pido que me recomendéis alguna que supongo no seré el primer ni el último policía que lo haga.
Gracias a los que leáis el mensaje y mil mas a los que me ayudéis.