Linterna para MTB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Nov 2012 18:34 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Linterna para MTB

maito escribió:Si, son esas las panasonic que pones. Hay un hilo de INTL 3400 mA pasate por ahi a ver si te interesa. No se si se habra cerrado ya.

Mi soporte para la C2 no lo recomiendo, la linterna es demasiado delgada y para hacer inventos pues mejor comprarse otro soporte. Actualmente la tengo puesta con un poco de cámara de bici para que haga cuerpo. Este soporte si funciona bien con linternas estilo 502, 503, 504... y similares.

El cuerpo de la C2 tiene un diametro de 25mm.

Creo que este puede valer. http://dx.com/p/universal-bicycle-swive ... 92&u=21314
Imagen
Cuidado con el cargador WF-139 porque las panasonic protegidas no entran, yo las tengo que cargar haciendo inventos con un portapilas
Si eres un bestia si entran :silbando:


PD: Tengo que subir las fotos de la visera que me hice y un beamshot de esos que se me dan tan mal...
Imagen
Gracias compañero!
Yo había pensado en este: soporte
Imagen
Que opináis?
Se ve que esta bastante acolchado, creo que eso vendrá bien para las vibraciones...
Para cargar las panasonic he visto este cargador, que me deciis??
Cargador
Imagen
06 Nov 2012 22:00 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Linterna para MTB

Muy buen cargador, yo lo tengo y cargo las panasonic con facilidad.
Un saludo.
06 Nov 2012 23:58 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Linterna para MTB

miguel41 escribió:Muy buen cargador, yo lo tengo y cargo las panasonic con facilidad.
Un saludo.
Donde lo compraste? En mini in the box sale por 34 pavos.. un poco caro, no??
07 Nov 2012 00:14 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Linterna para MTB

Yo había pensado en este: soporte
Imagen
Que opináis?
Creo que aguantará.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
07 Nov 2012 00:18 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Re: Linterna para MTB

mtroper escribió:
miguel41 escribió:Muy buen cargador, yo lo tengo y cargo las panasonic con facilidad.
Un saludo.
Donde lo compraste? En mini in the box sale por 34 pavos.. un poco caro, no??
Busca la version de 2 slots si no necesitas 4
07 Nov 2012 04:06 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna para MTB

maito escribió:Imagen
Qué led tienes en esta linterna?
Qué tal es esta con respecto a la C2?
07 Nov 2012 21:26 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Linterna para MTB

Lo que va acolchado es para el manillar así que no protege a la linterna de las vibraciones...
Imagen
Que pensaís de este otro soporte
Esta acolchado por ambos lados, aunque es de clip y ese según decía maito no lo agarraba bien, no??
07 Nov 2012 21:45 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Linterna para MTB

g_sintornillos escribió:
maito escribió:Imagen
Qué led tienes en esta linterna?
Qué tal es esta con respecto a la C2?
Lleva un T6 con reflector rugoso y alimentado sobre 1.5A.

La 502 con reflector rugoso el spot central es el doble que el de la C2, es decir, es menos lanzadora aun que la c2. posiblemente con reflector liso sea mas o menos igual el spot en las dos.
Tambien la 502 abre menos, sobre un 20% menos que la C2.
Y obviamente la cantidad de luz que es alrededor de la mitad.

Yo haria esta comparación. Si la C2 es la gama alta la 502 sería la gama media.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 Nov 2012 13:09 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Linterna para MTB

Así la tengo yo. Con el parasol casero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 Nov 2012 20:34 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Linterna para MTB

maito escribió:Así la tengo yo. Con el parasol casero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pierdes visibilidad con eso puesto? o "sólo" evitas deslumbrar a la peña... Lo digo porque si deslumbra mucho habrá que hacer algo al respecto, aunque a mi me quedará un mes o así para recibirla....
09 Nov 2012 22:16 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Linterna para MTB

mtroper escribió:
maito escribió: Pierdes visibilidad con eso puesto? o "sólo" evitas deslumbrar a la peña... Lo digo porque si deslumbra mucho habrá que hacer algo al respecto, aunque a mi me quedará un mes o así para recibirla....
Juzguen ustedes mismos. Lo llevo para evitar deslumbrar a la gente. Normalmente te das cuenta de que les deslumbras porque ves en sus ojos una mirada asesina. :elrisas:

Imagen
Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
10 Nov 2012 00:37 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Linterna para MTB

He visto que mucha gente usa la C2 en la bici, supongo que tiene una buena relación inundación/lazamiento, no? Para el formato que tiene digo, ya las especificas serán una cosa de otro nivel.
maito escribió:Lo llevo para evitar deslumbrar a la gente
Ya me gustaría tener una para los zombies que vagan por los carriles :machinegun:
10 Nov 2012 14:20 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Linterna para MTB

Bailer escribió: Ya me gustaría tener una para los zombies que vagan por los carriles :machinegun:
Si esa también, al llevar una luz tan potente la gente te ve llegar, aunque estén de espaldas.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
10 Nov 2012 18:36 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna para MTB

Me podeis recomendar algo parecido a esto o algo más económico, es para salidas ocasionales por la noche y prefiero una linterna a un foco que se me va de precio y no sé si lo voy a utilizar.
Un saludo.
http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cre...-90777?item=16
10 Nov 2012 19:43 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Linterna para MTB

maito escribió:
mtroper escribió:
maito escribió: Pierdes visibilidad con eso puesto? o "sólo" evitas deslumbrar a la peña... Lo digo porque si deslumbra mucho habrá que hacer algo al respecto, aunque a mi me quedará un mes o así para recibirla....
Juzguen ustedes mismos. Lo llevo para evitar deslumbrar a la gente. Normalmente te das cuenta de que les deslumbras porque ves en sus ojos una mirada asesina. :elrisas:

Imagen
Imagen
Tienes razón, la verdad es que hace bastante esa viserilla, con que la has fabricado??
10 Nov 2012 19:44 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Linterna para MTB

javiru escribió:Me podeis recomendar algo parecido a esto o algo más económico, es para salidas ocasionales por la noche y prefiero una linterna a un foco que se me va de precio y no sé si lo voy a utilizar.
Un saludo.
http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cre...-90777?item=16
Aquí te recomendaremos eso mismo que has puesto...
10 Nov 2012 19:45 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Linterna para MTB

javiru escribió:Me podeis recomendar algo parecido a esto o algo más económico, es para salidas ocasionales por la noche y prefiero una linterna a un foco que se me va de precio y no sé si lo voy a utilizar.
Un saludo.
http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cre...-90777?item=16
Esta Ultrafire C2 creo que la tiene alguien de por aquí, es como la de DX pero un poco más asequible.

Por cierto por ebay circula este soporte para bici de Fenix parece bueno aunque sea una especie de sobra de producción
10 Nov 2012 21:23 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna para MTB

Bailer escribió:
javiru escribió:Me podeis recomendar algo parecido a esto o algo más económico, es para salidas ocasionales por la noche y prefiero una linterna a un foco que se me va de precio y no sé si lo voy a utilizar.
Un saludo.
http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cre...-90777?item=16
Esta Ultrafire C2 creo que la tiene alguien de por aquí, es como la de DX pero un poco más asequible.

Por cierto por ebay circula este soporte para bici de Fenix parece bueno aunque sea una especie de sobra de producción
Después de volverme a leer los mensajes de este hilo ya me he convencido y voy a pillar la C2 pero creo que voy a pedir la del enlace que has puesto ya que no creo que valga la pena gastarse el doble por la de DX. Alguien ha comprado en la página de lightmalls??
Un saludo.
10 Nov 2012 22:17 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna para MTB

maito escribió:La 502 con reflector rugoso el spot central es el doble que el de la C2, es decir, es menos lanzadora aun que la c2. posiblemente con reflector liso sea mas o menos igual el spot en las dos.
Tambien la 502 abre menos, sobre un 20% menos que la C2.
Y obviamente la cantidad de luz que es alrededor de la mitad.

Yo haria esta comparación. Si la C2 es la gama alta la 502 sería la gama media.
Gracias.
Posiblemente compre una cuando se abra la nueva temporada de compras. Por allá por marzo.

PD: No nos olvidemos que queda un poco más de un mes para que se termine el mundo. :qmeparto
10 Nov 2012 23:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para MTB

PD: No nos olvidemos que queda un poco más de un mes para que se termine el mundo. :qmeparto
[/quote]

¿Otra vez? :roto2: :comor:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas