Fexme escribió:... Por otra parte anuncia 200lm más, ...
En un anuncio chino, mejor dicho dos diferentes, esos "200Lm más" ser puenden realmente 200 más pero pueden ser los mismos o 200 menos. Puedes encontrar linternas con un XML solitario que da 1800lm, cosa que en el laboratorio del fabricante del led no llega. No dudes que algún día aparezca un aviso que un chino diga que ayer el sol salió por el oeste.
Fexme escribió:... pero en los comentarios dicen que en modo High se calienta tanto que es intocable ...
Dudo que caliente tanto hasta ser intocable, eso puede ocurrir solo en directo.
Fexme escribió:...
...
Lo único que no me acaba de gustar es el reflector y un pequeño defecto que tiene. El reflector deja un poco por debajo al led, me gustan los reflectores que llegan hasta por debajo de este. Y el defecto que tiene es que el conjunto de junta tórica, reflector y cristal no llega a ajustar cuando se rosca del todo la linterna por la parte de la lente, así que los chinos lo han solucionado poniendo tres arandelas de las de papel de aislar los leds entre el reflector y el led (que ya va protegido con un plastico), quedando este algo más de un milímetro extra por debajo del reflector. Lo solucionaré añadiendo otra tórica entre el cristal y el reflector.
Espero hacer pronto una review de la linterna, en unos minutos la probaré.

Ahí tienes el defecto y la solución. Una solucíon alternativa es poner una "arandela" (metálica) entre el cuerpo y el pill para levantarlo y así compensar esa diferencia.
"Yo y solo yo", como dije antes en este mismo hilo, compro la más barata y soluciono las fallas. Con la diferencia tengo para comprame una buena batería o un cargador y me sobra algo, o una Tank "edición ForoLinternas" y pongo muy poquito más. En la de DX tambíen puede haber fallas, es la "lotería china". Y tambín si se animan a cambiar el driver por esa diferncia compran dos
KD configurables por soldadura.
Ahora no compro ninguna porque tengo dos C2 con todas las fallas solucionadas. Una, el chino que la armó estaba muy apurado que dejó todo flojo (comprada en DX). Las dos traían strobo, cosa tan útil como guardabarro de barco. una con
Hi/Mid/Low y la otra sol
HI, aunque me gustaría probar con el
KD en la primera, configurado Hi/Med.