linterna-llavero pequeña y potente

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Dic 2014 14:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió:Buenas días.

Como podéis ver soy nuevo por el foro así que saludos para todo el mundo.
Bueno por internet me ha llevado a vuestro foro. Soy verificador y montador aeronáutico y ando buscando una linterna pequeña y potente tal como dice el mensaje del post. Necesito algo pequeño y potente porque me suelo meter en lugares confinados y pequeños. Quiero una que me entrene el bolsillo o riñonera.
He visto que han puesto algunos modelos pero he de años atrás. Me podéis recomendar alguna actual. Es que no tengo ni idea por donde empezar. El presupuesto anda por unos 15 euros +o-.

Mil gracias y felices fiestas.
¿La vas a utlizar mucho tiempo de forma continua? ¿Con pilas de Litio, o AA recargables? ¿O con ambos tipos de pilas?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Dic 2014 16:43 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

pepitogrito escribió:
Tuanbope escribió:Buenas días.

Como podéis ver soy nuevo por el foro así que saludos para todo el mundo.
Bueno por internet me ha llevado a vuestro foro. Soy verificador y montador aeronáutico y ando buscando una linterna pequeña y potente tal como dice el mensaje del post. Necesito algo pequeño y potente porque me suelo meter en lugares confinados y pequeños. Quiero una que me entrene el bolsillo o riñonera.
He visto que han puesto algunos modelos pero he de años atrás. Me podéis recomendar alguna actual. Es que no tengo ni idea por donde empezar. El presupuesto anda por unos 15 euros +o-.

Mil gracias y felices fiestas.
¿La vas a utlizar mucho tiempo de forma continua? ¿Con pilas de Litio, o AA recargables? ¿O con ambos tipos de pilas?
De forma continua no, la usare de vez en cuando cuando me lo impida la iluminación de la fábrica, es decir en huecos que tenga que verificar alguna cosa. Lo de las pilas ya no se que será mejor. Yo lo que busco es que alumbre bastante ya que en mi trabajo requiero ver cosas con mucha claridad para ver desperfectos.

Muchas gracias por responder.
30 Dic 2014 19:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió:Buenas días.

Como podéis ver soy nuevo por el foro así que saludos para todo el mundo.
Bueno por internet me ha llevado a vuestro foro. Soy verificador y montador aeronáutico y ando buscando una linterna pequeña y potente tal como dice el mensaje del post. Necesito algo pequeño y potente porque me suelo meter en lugares confinados y pequeños. Quiero una que me entrene el bolsillo o riñonera.
He visto que han puesto algunos modelos pero he de años atrás. Me podéis recomendar alguna actual. Es que no tengo ni idea por donde empezar. El presupuesto anda por unos 15 euros +o-.

Mil gracias y felices fiestas.
Linternas pequeñas y potentes hay muchas, pero por 15 merkels no tantas.Si quieres algo pequeño mejor una AA, pero si quieres que sea muy potente mejor una de litio, y la mejor bateria de litio es la 18650. asi que una compacta 18650 muy barata convoy S2 Leete la review antes de nada.
Se me ocurre que si vas a usarla en lugares muy pequeños necesitas que inunde con poco alcance y que no lance nada?Tal vez te iria bien una zoom la sipik es muy apreciada por foreros ( ami no me gusta nada, pero mis circunstancias son diferentes a las tuyas) Lee las reviews antes de decidir.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Dic 2014 22:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna-llavero pequeña y potente

stirner escribió: Linternas pequeñas y potentes hay muchas, pero por 15 merkels no tantas.Si quieres algo pequeño mejor una AA, pero si quieres que sea muy potente mejor una de litio, y la mejor bateria de litio es la 18650. asi que una compacta 18650 muy barata convoy S2 Leete la review antes de nada.
Se me ocurre que si vas a usarla en lugares muy pequeños necesitas que inunde con poco alcance y que no lance nada?Tal vez te iria bien una zoom la sipik es muy apreciada por foreros ( ami no me gusta nada, pero mis circunstancias son diferentes a las tuyas) Lee las reviews antes de decidir.
Justo lo que yo le iba a comentar, la Sipik SK68 (de UN modo), a no ser que seas algo manitas y la pilles de 3 modos y luego le hagas el truco de ponerla para que encienda siempre en ALTA, (es muy fácil). De lo contrario, cada vez que la enciendas lo hará en el modo siguiente... (un coñacito, sobre todo en tu caso). Pero es "grande" y pesada, aunque menos que la Convoy que ya es más grande y más pesada... :silbando:

Otra opción, para mi casi más recomendable, y que te cabrá en el bolsillo de la camisa sin que la notes, sería la Olight i3 EOS que lanza y sobre todo inunda muy bien ya con una simple AAA... (Hay hilo al respecto con todos los detalles). ¿Lo malo? Que enciende en Medio y para ti seguramente te hará falta el Alto con AAA...

Hay otras de AAA que encienden en ALTA alumbrando muy bien en los espacios que tú transitas, de sobras, y ya no digo nada si le pones Litio, (la Olight también acepta Litio, y claro, cuando enciende en Medio ya tienes luz a raudales, y está dentro de tu presupuesto por los pelos...).

A ver si alguien te da otras opciones, pero el tema es que que te quepa en un bolsillo ya limita mucho. Si es en la riñonera, ya es otra cosa: en ese caso, a por la Sipik 68 o mejor aún la Convoy, (pero esta sólo acepta litio y gordo.).

En resumidas cuentas: Pequeñas y ligeras AAA (que acepten Litio y enciendan en ALTA, sea con AAA o con Litio)

Un poco más grandes, AA (la Solarstorm con botón en el cabezal parece que va muy bien... aunque creo que concentra algo de más...).

Si necesitas ver cosas rotas, una cosa: a mí me ayuda mucho, mucho, el spot central, que se marque me ayuda a centrar mucho la vista en lo que quiero ver o revisar, y eso a pesar de que las ZOOM tienen un cono homogéneo insuperable, (tipo SIPIK) pero aún así, yo agradezco tener un punto central relativamente intenso, me ayuda mucho.

Lo digo porque dependiendo de las superficies que quieras observar, que que sea algo lanzadora no es ningún inconveniente, al contrario, y no porque eso que miras esté lejos, sino por lo que te dije arriba.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Dic 2014 23:13 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Muchas gracias a los dos. Pues todo lo que me habéis dicho me sirve de ayuda pero no se cual elegir, jejejeje.
Hombre no tiene que ser tan pequeña como para que entre en el bolsillo de la camisa. Llevo una riño era donde tengo el resto de cosas para verificar las piezas.
Lo de litio o pilas normales me da igual, lo que alumbre mejor, que por lo que comentáis es las de litio, no?

He visto varios modelos pero claro, no se si alumbra en alto o no.

Solarforce Z2
SIPIK SK68
TANK007 E09

Bueno a ver si estos modelos entra dentros de esos parámetros. Por el tamaño me pueden valer. Lo que ya no se si acepta litio y alumbra en alto. Viendo estos modelos que tengo visto según el tamaño cuales me recomendais?

Por cierto gracias por a orientarme y darme explicaciones porque ya se ve que no tengo ni idea. Mil gracias.
31 Dic 2014 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió: He visto varios modelos pero claro, no se si alumbra en alto o no.

Solarforce Z2
SIPIK SK68
TANK007 E09
Por cierto gracias por a orientarme y darme explicaciones porque ya se ve que no tengo ni idea. Mil gracias.
He visto la review de la Solarfoce, NO tengas dudas: es pequeña, "ligera", da más de 120 LM con AA (al parecer NO admite Litio), y tienes 90 minutos a máxima potencia... (impresionante).

Además, NO tiene memoria, o sea, enciende siempre en ALTO... Eso sí, hay un ligero ruidillo en los otros modos..., pero no serán los que tú utilices...

La única que le puede hacer "sombra" es la Sipik (de un modo, o la de 3 con el truco, pero hay que desmontar la linterna para hacerlo, claro que por el precio que tiene la Sipik...).

Además, con la Solar no te lías con Litio, (liarse en el sentido de tener que pedir pilas y cargador para litio).

Eso sí, los 90 min. son con las Eneloop de 2400 mAh, las mejores pilas del mercado y no son baratas, ojo... pero tampoco son un estropicio para el bolsillo... :sisi1:

En fin, no sé.

PD: La otra opción es la Solarstorm SC1 que admite las dos químicas, es muy pequeña y tiene encendido en Alta y también modo rampa, o sea, progresivo... pero NO pidas la de Fasttech porque esa NO es Solarstorm es Fandyfire y no es exactamente la misma... ¡Ojo! Y encima tiene para mí, el mejor pulsador que puede llevar una linterna, en el cabezal... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2014 11:59 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Bueno viendo lo que vale las baterías eneloop y unas de litio tampoco ay mucha diferencia de precio,no? Es que las eneloop no las veo a la venta en una unidad. Es que si vale casi lo mismo merece mas la pena una de litio,no? O donde podría pillar una eneloop suelta? Porque según me habéis dicho es mejor con litio,no?

Muchas gracias,
31 Dic 2014 12:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió:Bueno viendo lo que vale las baterías eneloop y unas de litio tampoco ay mucha diferencia de precio,no? Es que las eneloop no las veo a la venta en una unidad. Es que si vale casi lo mismo merece mas la pena una de litio,no? O donde podría pillar una eneloop suelta? Porque según me habéis dicho es mejor con litio,no?

Muchas gracias,
:nono: , para nada, NO son unas mejores que otras, son voltajes diferentes y lo que ganas por el lado del Litio en más lúmenes (más del doble y a veces casi el triple), lo pierdes en tremendo calor y en runtime... que en ALTA suele ser menos de la mitad de unas AA recargables... Las pilas de litio recargables del tamaño AA no llegan ni a 800mAh reales de capacidad, y es gracias a su voltaje (4,2 reales al salir del cargador), que pueden estirar "tanto" el runtime, pero aún así, suele ser la mitad de una AA normal.

Estamos hablando siempre de pilas 14500 y AA.

Otra cosa son los pepinos 18650, pero ya nos vamos a linternas más grandes con la excepción de la minúscula DQG Tiny II 18650. Pero esta linterna es de rotación de cabezal y enciende siempre en baja y hay que pasar por los modos para llegar a ALTA, lo que no te conviene para nada. Amén de que lo que tiene de excelente por un lado, lo tiene de horrible en el individuo que las vende, NO en el que las fabrica, sino en el que las vende, un tal Ric de infausto recuerdo. :roto2qtemeto:

Y también necesitas un cargador aparte para cualquier Litio.

No es necesario que te compres Eneloop, hay otras pilas de similar capacidad, (un poco menos), casi tan buenas como esas.

Para mi lo ideal sería una linterna que aceptase las dos químicas, por aquello de tener siempre una opción B. (Encima, las AA recargables, si las pierdes, no las has cargado por despiste, etc., sales corriendo del hangar, te vas al chino que seguro que hay al otro lado de la pista de aterrizaje, le compras unas Alkalinas, y a correr, que te durarán menos de la mitad que las AA recargables, pero como suelen venir 4 tendrás para dar y tomar por un precio ridículo entre 1,5 a 2 Euros por blister... Como te pase eso con una linterna que solo acepte Litio..., la cagaste.

Ahora bien, ya te digo yo ahora mismo que, a no ser que hayas descrito mal tus lugares de trabajo, en sitios "pequeños y confinados", 120 LM te van a sobrar, y como estés cerca de lo que quieres ver, te va casi a deslumbrar... teniendo que bajar un modo porque te darás cuenta de que ves perfecto y encima estás ahorrando pila... Esto te lo digo con total certeza. A no ser que para tí sitios pequeños y confinados sean algo así como el interior de un avión entero... o sea, de una punta a otra :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2015 17:43 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Bueno para empezar feliz año nuevo!!!

Cuando me refiero a lugares confinados es huecos de 50x50 cm en el que tengo que verifocar defectos en remaches, sellante.... Vamos que no necesito gran alcance, porque todo lo que verifico es a una distancia como máximo de 1 metro. Por eso me da igual que no tanga gran alcance. Eso si lo que quiero es que tenga bastante Lm para ver con mucha claridad.

Entonces creo que la mejor opción es la Solarforce Z2 o la Sipik lo único es tener que hacerle la modificación que no se si será muy complicada o no.
El precio de una a otras es el doble, pero bueno si merece la pena da igual la diferencia. Por cierto donde puedo encontrar ambas linternas? Y donde podría emcontrar pilas buenas y a buen precio.


Mil gracias, saludos.
01 Ene 2015 19:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Hola Tuanbope. La limitación de presupuesto a unos 15 € nos impide recomendarte lo que sería la mejor opción para tu trabajo. Una gran inundadora ó incluso inundadora extrema, creo mejor la primera, pero el precio como podras ver pinchando en los enlaces se aleja mucho de tu presupuesto, Así las cosas, creo tienes como una opción barata (hay mas) la Convoy S3.
Armytek Wizard, Gran inundadora
Armytek Wizard, en ebay, pongo el enlace de ebay pero, no tengo referencias de este vendedor.
Zebralight H 602, inundadora extrema
01 Ene 2015 20:32 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

pepinfaxera escribió:Hola Tuanbope. La limitación de presupuesto a unos 15 € nos impide recomendarte lo que sería la mejor opción para tu trabajo. Una gran inundadora ó incluso inundadora extrema, creo mejor la primera, pero el precio como podras ver pinchando en los enlaces se aleja mucho de tu presupuesto, Así las cosas, creo tienes como una opción barata (hay mas) la Convoy S3.
Armytek Wizard, Gran inundadora
Armytek Wizard, en ebay, pongo el enlace de ebay pero, no tengo referencias de este vendedor.
Zebralight H 602, inundadora extrema
Bueno veo que el presupuesto de me va bastante de precio. Lo que puedo es aumentar como mucho a unos 25 euros. Veo que los modelos que me has mando son tremendos pero no puedo permitírmelo, :llora: :llora:

Bueno tengo algunas dudas para terminar de decidirme, jejeje.

La convoy s2 es solo para baterias de litio 18650, no? Bueno y que diferencia hay con los modelos que tiene el convoy, me refiero a los s3, s4.......

Supik sk68 acepta AA y 14500, no?

Solarface z2 AA y 14500, no?

Estoy en lo cierto con los datos que he puesto?

Bueno si con el presupuesto que tengo me recomendais algún otro modelo lo agradecería.

Saludos.

Edito: acabo de ver unos modelos que no sabia que venían imantadas por la parte de abajo como los modelos ultrafire. O no merece la pena este tipo de linternas. O lo único que varía es la orientación de la parte que alumbra? Si solo varía en eso aspecto no me importa.
01 Ene 2015 21:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Por 15€ tienes una linterna decente de litio para iluminar sobradamente en tu trabajo. No tienes porque gastar tantos euros en una de marca. Y si no vas a estar a más de unos metros de lo que quieras reparar tampoco necesitas muchos lumenes.

Yo te recomiendo comprar una Convoy S2+ y vas a tener seguro de sobra. Te dejo el enlace de la que tiene 2100mAh para que no se caliente tanto en modo alto. La que te he puesto tiene una tonalidad de led fria, es decir, da una luz muy blanca. (Las tienes en tintes de luz cálida también)

- Se te queda por unos 13€ al cambio
http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1826602

- Baterías puedes comprar estas que son buenas. Y te salen por unos 10€
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... chargeable

- Y un cargador decente y no muy caro. Por unos 13€ al cambio
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte

Se te sale un poco de presupuesto, pero tendrás algo decente para el trabajo. Además puedes usar el código BLF y te hacen un 5 ó 8% de descuento en la web.

En total por algo menos de 35€ con el código tendrás una buena linterna para el trabajo :sisi3:
01 Ene 2015 22:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió: Cuando me refiero a lugares confinados es huecos de 50x50 cm en el que tengo que verifocar defectos en remaches, sellante.... máximo de 1 metro. Por eso me da igual que no tanga gran alcance. Eso si lo que quiero es que tenga bastante Lm para ver con mucha claridad.
Mil gracias, saludos.
Pues ya está, para esas medidas hasta te sirve una de los chinos del todo a cien, no le des más vueltas, no te compliques la vida, si lo máximo que vas a "lanzar" es a un metro, incluso 5 metros, y con unas superficies de visualización de 50 x 50 cm, ni Convoy, ni Armytek, ni Zabra, ni nada de nada...

La Solarforce es una excelente linterna aunque NO admita 14500. Para lo que tú la quieres, no te obsesiones con el Litio, yo tengo linternas que admiten Litio y AA, y en casa no le meto Litio ni borracho porque no se necesita para nada... :nono: (Y trabajo a esas distancias y mayores)

Encima te ahorras pilas específicas y cargadores específicos. :cejas:

Saluds

PD: Las imantadas van muy bien si tienes que soltar las manos..., valen para eso, pero han de ser acodadas, de lo contrario, a veces no sirven de nada si las puedes "pegar" pero no puedes angular el foco... :nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 01 Ene 2015 22:20, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2015 22:11 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Bueno tengo algunas dudas para terminar de decidirme, jejeje.



Solarface z2 AA y 14500, no?

Estoy en lo cierto con los datos que he puesto?

Hola Tuanbope. La Solarforce Z2 NO ADMITE litio, solo AA. No obstante creo que es una linterna que se adapta a tus necesidades. Tiene 4 modos, sin memoria. Enciende siempre en modo alto y cambias de modo, pulsando, suavemente el pulsador, cuando llegue al modo que quieres, pulsas hasta el fondo y listo. Los 120 lúmenes que da, en modo alto, creo que son suficientes para la mayoría de las ocasiones. Puedes comprarla en la página web de SOLARFORCE, aquí te pongo el enlace, http://solarforceflashlight-sales.com/p ... &s=45&t=LF, y como puedes ver, el precio 15,99$ está dentro de tu presupuesto. Te la he puesto en color dorado que es la que yo tengo y, para mí, la mas resultona (es un color poco visto). No obstante, tienes una excelente review de nuestro compañero Trevilux aquí, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7545. Ya nos contarás la que has elegido. :respeto:
01 Ene 2015 22:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Coincido con pepitogrito.Para tus necesidades una AA te servirá perfectamente.Ya que hablas de imanes... Creo que la Ultrafire UF-H2b seria muy adecuada, pero yo no tengo esa linterna ,y he leido criticas a su fiabilidad por aquí. De todas formas tu no vas a darle un trato duro a la linterna.A ver si alguien que la tenga puede dar aquí su opinión.
Mientras leete la review a ver si te convence.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ene 2015 23:10 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Bueno al final me habéis aclado un poco las ideas. Me voy a decantar por la Solarforce z2. Por cierto con pilas recargables normales va bien,no? Tengo un cargador de pilas y no se si me vale para cargar algunas de esas que estáis hablando por aquí con algo más de potencia. Para compra la linterna la pillo directamente en la web de la propia marca? Que cuentan los gastos de envío? Un el tema de aduana no hay problema?

Por cierto las imantadas no me vale ahora que he caído, ya que en el aluminio como que no se pega el iman gran fallo el mío (lo que suele pasar después de una gran noche). :qmeparto :qmeparto

Un millón de gracias a todos los que me han ayudado a decidirme. Cuando me llegue ya os contare como me va con ella en el trabajo. :aplauso: :aplauso:
01 Ene 2015 23:23 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió:Bueno al final me habéis aclado un poco las ideas. Me voy a decantar por la Solarforce z2. Por cierto con pilas recargables normales va bien,no? Tengo un cargador de pilas y no se si me vale para cargar algunas de esas que estáis hablando por aquí con algo más de potencia. Para compra la linterna la pillo directamente en la web de la propia marca? Que cuentan los gastos de envío? Un el tema de aduana no hay problema?

Por cierto las imantadas no me vale ahora que he caído, ya que en el aluminio como que no se pega el iman gran fallo el mío (lo que suele pasar después de una gran noche). :qmeparto :qmeparto

Un millón de gracias a todos los que me han ayudado a decidirme. Cuando me llegue ya os contare como me va con ella en el trabajo. :aplauso: :aplauso:
Cómprala directamente en Solarforce, los gastos de envío creo que son 2 $, no vas a tener problemas de aduanas y, en cuanto a las pilas, te sirven las recargables AA de 1,2V (las de siempre) e incluso puedes usar las alcalinas, no recargables, de 1,5v (las de usar y tirar). Creo que has tomado una sabia decisión :sisi1:
01 Ene 2015 23:37 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

macofe escribió:
Tuanbope escribió:Bueno al final me habéis aclado un poco las ideas. Me voy a decantar por la Solarforce z2. Por cierto con pilas recargables normales va bien,no? Tengo un cargador de pilas y no se si me vale para cargar algunas de esas que estáis hablando por aquí con algo más de potencia. Para compra la linterna la pillo directamente en la web de la propia marca? Que cuentan los gastos de envío? Un el tema de aduana no hay problema?

Por cierto las imantadas no me vale ahora que he caído, ya que en el aluminio como que no se pega el iman gran fallo el mío (lo que suele pasar después de una gran noche). :qmeparto :qmeparto

Un millón de gracias a todos los que me han ayudado a decidirme. Cuando me llegue ya os contare como me va con ella en el trabajo. :aplauso: :aplauso:
Cómprala directamente en Solarforce, los gastos de envío creo que son 2 $, no vas a tener problemas de aduanas y, en cuanto a las pilas, te sirven las recargables AA de 1,2V (las de siempre) e incluso puedes usar las alcalinas, no recargables, de 1,5v (las de usar y tirar). Creo que has tomado una sabia decisión :sisi1:


Ok, entonces da el mismo resultado con unas alcalinas normales que con unas eneloop??
01 Ene 2015 23:47 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Tuanbope escribió:
macofe escribió:
Tuanbope escribió:Bueno al final me habéis aclado un poco las ideas. Me voy a decantar por la Solarforce z2. Por cierto con pilas recargables normales va bien,no? Tengo un cargador de pilas y no se si me vale para cargar algunas de esas que estáis hablando por aquí con algo más de potencia. Para compra la linterna la pillo directamente en la web de la propia marca? Que cuentan los gastos de envío? Un el tema de aduana no hay problema?

Por cierto las imantadas no me vale ahora que he caído, ya que en el aluminio como que no se pega el iman gran fallo el mío (lo que suele pasar después de una gran noche). :qmeparto :qmeparto

Un millón de gracias a todos los que me han ayudado a decidirme. Cuando me llegue ya os contare como me va con ella en el trabajo. :aplauso: :aplauso:
Cómprala directamente en Solarforce, los gastos de envío creo que son 2 $, no vas a tener problemas de aduanas y, en cuanto a las pilas, te sirven las recargables AA de 1,2V (las de siempre) e incluso puedes usar las alcalinas, no recargables, de 1,5v (las de usar y tirar). Creo que has tomado una sabia decisión :sisi1:


Ok, entonces da el mismo resultado con unas alcalinas normales que con unas eneloop??
Mucho mejor con las eneloop, recargables, ya que al tener mayor capacidad tendrás mayor duración de luz.
01 Ene 2015 23:59 por Tuanbope
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 30 Dic 2014

Re: linterna-llavero pequeña y potente

Ok, muchas gracias.

© ForoLinternas