NEXTORCH TA 20

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Feb 2025 15:15 por MANUBROU
<<

Empieza a ver la luz

NEXTORCH TA 20

Hola, estaba interesado en la compra de una linterna Nextorch TA 20 junto con una luz de señalización UT41 USB y la verdad es que llevo bastatnte tiempo desconectado de este mundo. Estuve viendo algo por internet y son bastante caras.
¿Aguno me podía recomendar alguna página donde comprarla?
Estuve viendo en HKEquipement, pero me sale el envío en 29 euros, y además no se si tendría que pagar algo en aduanas.
¿Creeis que merece la pena esta linterna o me podía arreglar con otra?
Es para el trabajo (seguridad) y buscaba algo bueno, de ese tamaño para reemplazar a la mítica SK68, que ya está en las últimas.
Estuve viendo en Nitecore, Jetbeam, Olight y alguna más y esta fue la que más me gustó.
No se que hacer, a ver si alguien me da algo de información.
Gracias y un saludo a tod@s.
10 Feb 2025 11:16 por ElPere
<<

Empieza a ver la luz

Re: NEXTORCH TA 20

Muy buenas.

Opinión personal, pero 50€ + envío (casi 80€ o más) por esto https://www.hkequipment.net/products/ta20 me parece una locura. Y más si la quieres para trabajo de seguridad.

Vale que sea táctica y pequeña, pero con ese precio y usando batería 16340 , la veo simplemente como un capricho.

Por la mitad o menos de lo que vale sólo la linterna, tienes tácticas 18650 y 21700 con turbo y estrobo directos. Y si buscas algo pequeño, tienes incluso alguna 14500 de similares prestaciones y que admita pila AA.

Para gustos, los colores y los sabores. Pero la veo un capricho más que una herramienta. Tu decisión es la que cuenta, pero yo, con 90€, compro más cosas (exclusivamente hablando para seguridad) además de una linterna táctica.

Saludos.
No son los lúmenes ni las candelas, es el entorno y las condiciones en las que vas a hacer uso de ellos.

© ForoLinternas