Duda sobre la sofirn Q8plus y Sofirn IF30

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Nov 2023 15:24 por Lepton
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 21 Ago 2023

Duda sobre la sofirn Q8plus y Sofirn IF30

Hola, queria comprarme una linterna potente y entre el black friday y algunos cupones que tengo puedo reducir unos 30€ el coste de estas linternas y se me quedan sobre unos 50€.

Estaba dudando entre la Sofirn Q8plus y la IF30.

En un principio me atraia mas la IF30 por el hecho de ser mas ligera y transportable, pero segun he visto en internet el mayor problema es que la bateria que usa 32650 es muy dificil de encontrar (ya viene con una bateria, pero por si queria comprar otra de reserva o en el futuro). Tb he visto en un video de youtube que la bateria que viene con la linterna no tiene la suficiente tasa de descarga para los 37A que requiere el turbo. Es esto peligroso para que se sobrecaliente la bateria y pueda haber un accidente?

Asi que he mirado la Q8 plus que encima tengo para esa un cupon extra y se me quedaria en 45€. La gran duda que tengo con esta es si tiene funcion powerbank. Leyendo esta review https://zeroair.org/2022/12/16/sofirn-q ... ht-review/ dicen que el manual pone que si, pero luego al probarla ellos dicen que no va el powerbank. Y Tb con respecto a la seguridad y como nunca he tenido linternas de mas de 1 bateria, si una linterna con 3 baterias en paralelo es lo suficientemente segura en vuestra opinion.

Alguien que tenga la q8plus o la IF30 me podria confirmar si funciona como powerbank?

Y bueno tb si me podeis dar opinion sobre cual comprariais vosotros y el motivo. La Q8plus se me quedaria en 45 y la IF30 en 50. Gracias.
26 Nov 2023 23:23 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Duda sobre la sofirn Q8plus y Sofirn IF30

Yo la IF30 no la conozco, pero la Q8 siempre ha sido una buena linterna calidad precio y Sofirn es una buena marca. No tienes porqué preocuparte por usar baterías en paralelo, son seguras.

Un saludo!
30 Nov 2023 15:01 por Lepton
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 21 Ago 2023

Re: Duda sobre la sofirn Q8plus y Sofirn IF30

Vale muchas gracias, ya pedi la Q8plus, al final han sido 43€, la verdad que Ali menudos ofertones han sacado para el black friday con lo del jueguito ese que tienen.

© ForoLinternas