He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Mar 2021 21:08 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

Buenas a todos.
Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí ( Me costó recuperar mi contraseña jeje)
Pues ya que estoy algo desconectado del tema os pregunto por una sustituta para mi querida Olight m22 warrior, la cual he extraviado.
Decir que me volvería a comprar la misma pero está descatalogada. He visto que si hay para comprar la m23 Javelot, pero no sé si será demasiado lanzadora por su led dedomado.
Alguna recomendación? Me gustaba la interfaz de la m22, 3 modos que se seleccionaban girando la cabeza, y acceso rápido mediante pulsaciones en su interruptor (1 pulsación enciende en el modo memorizado, 2 pulsaciones modo alto y 3 strobo) además del tipo de interruptor que se enciende antes de hacer "click" (no me sale ahora el nombre.
En caso de recomendarme la m23, la he visto en fasttech, había comprado sin problema en dicha página, sigue siendo fiable? Si es así sigue habiendo precios especiales o cupones que hay que pedir.
Gracias y un saludo.
03 Mar 2021 05:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

malonso escribió:Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí
68 meses ? No es tanto, hay muchos ausentes desde hace bastante mas.
Fénix tiene varios modelos a los que llama Tácticos pero, que yo considere autenticas tácticas, las PD35TAC y la TK16, ambas desde hace años por lo que casi están obsoletas ¡Oh no, en absoluto. Bien, no pero el tiempo no perdona y te actualizas o te desfasas.

Bien, Fénix recién ha actualizado la TK16 haciendo de ella una pieza impresionante.
Conserva lo bueno, pulsador doble en cola, con el pulsador ovalado acceso directo a Strobo; con pulsador redondo si la linterna estuviese apagada, enciende en el modo en el que se apagó y, si está encendida, el pulsador ovalado es para cambio de modos y el pulsador redondo es el de apagar

Ver: Review Fénix TK16 por lock en: budgetlightforum.com

Por ponerle algún defecto, que la batería que trae, es mas larga que las normales 21700 por lo que, para usar otras baterías puede que haya que alargarlas con imanes.
Pero esto a posteriori, la linterna trae una batería por lo que viene lista para usar.

Descuento: sí, si te interesa es el 15% en el Distribuidor Oficial para España y Portugal.
Además, muy buen servicio técnico y la ventaja de estar ubicado aquí en Barcelona.
03 Mar 2021 10:53 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

pepinfaxera escribió:
03 Mar 2021 05:20
malonso escribió:Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí
68 meses ? No es tanto, hay muchos ausentes desde hace bastante mas.
Fénix tiene varios modelos a los que llama Tácticos pero, que yo considere autenticas tácticas, las PD35TAC y la TK16, ambas desde hace años por lo que casi están obsoletas ¡Oh no, en absoluto. Bien, no pero el tiempo no perdona y te actualizas o te desfasas.

Bien, Fénix recién ha actualizado la TK16 haciendo de ella una pieza impresionante.
Conserva lo bueno, pulsador doble en cola, con el pulsador ovalado acceso directo a Strobo; con pulsador redondo si la linterna estuviese apagada, enciende en el modo en el que se apagó y, si está encendida, el pulsador ovalado es para cambio de modos y el pulsador redondo es el de apagar

Ver: Review Fénix TK16 por lock en: budgetlightforum.com

Por ponerle algún defecto, que la batería que trae, es mas larga que las normales 21700 por lo que, para usar otras baterías puede que haya que alargarlas con imanes.
Pero esto a posteriori, la linterna trae una batería por lo que viene lista para usar.

Descuento: sí, si te interesa es el 15% en el Distribuidor Oficial para España y Portugal.
Además, muy buen servicio técnico y la ventaja de estar ubicado aquí en Barcelona.
Le echo un ojo compi, gracias por contestar.

Por otro lado he visto la nitecore p20 V2 a buen precio también. Alguien que la tenga?
03 Mar 2021 18:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

malonso escribió:He visto la Nitecore p20 V2 ¿Alguien que la tenga?
Si miras en mi firma, verás que de Nitecore solo tengo cargadores.
Puedes leer la Review Nitecore P20 V2 - por: Roma58 en BudgetLightForum.com
No la compararía con la actual Fénix TK16 y sí a la anterior Fénix TK16,
Según veo en la Review, no acepta baterías FlatTop y los 1100 lumen son gracias al mayor voltaje de las 2 x CR123 pues con 18650 no supera los mil.
Repetir que la desconozco totalmente.
03 Mar 2021 20:34 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

pepinfaxera escribió:
03 Mar 2021 18:40
malonso escribió:He visto la Nitecore p20 V2 ¿Alguien que la tenga?
Si miras en mi firma, verás que de Nitecore solo tengo cargadores.
Puedes leer la Review Nitecore P20 V2 - por: Roma58 en BudgetLightForum.com
No la compararía con la actual Fénix TK16 y sí a la anterior Fénix TK16,
Según veo en la Review, no acepta baterías FlatTop y los 1100 lumen son gracias al mayor voltaje de las 2 x CR123 pues con 18650 no supera los mil.
Repetir que la desconozco totalmente.
Lo malo de la tk16 es el tipo de batería tanque tengo bastantes 18650, la mayoría sobresale la punta, sino podría ponerle un imán. No obstante la estoy valorando (la tk16). La nitecore actualmente está a 49 €. Decir que de nitecore tengo un frontal y no tengo queja (el HC50 creo q era?).
Lo que más valoro es que sea fiable, resistentebynque tenga una interfaz simple sin demasiados modos y con memoria claro. Ya que la utilizo para trabajar.
03 Mar 2021 23:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

malonso escribió:
02 Mar 2021 21:08
...
En caso de recomendarme la m23, la he visto en fasttech, había comprado sin problema en dicha página, sigue siendo fiable? Si es así sigue habiendo precios especiales o cupones que hay que pedir.
...
Hace mucho tiempo que no hago compras...

Lo que he leído de FT es que sigue con los problemas de gestión de stock... dice "In stock" pero no es en su depósito sino en el del proveedor, pueden demorar en despachar.
Aparenta seguir siendo segura, no he leído nada en contrario.
Cupones: BLF (-5%) y MAP (variable, es el viejo y querido PRICECONTROL)

P.D.: Hice la simulación: https://www.fasttech.com/p/3625601, aplicando el MAP baja a $69.04.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Mar 2021 11:39 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

antiparanoico escribió:
03 Mar 2021 23:23
malonso escribió:
02 Mar 2021 21:08
...
En caso de recomendarme la m23, la he visto en fasttech, había comprado sin problema en dicha página, sigue siendo fiable? Si es así sigue habiendo precios especiales o cupones que hay que pedir.
...
Hace mucho tiempo que no hago compras...

Lo que he leído de FT es que sigue con los problemas de gestión de stock... dice "In stock" pero no es en su depósito sino en el del proveedor, pueden demorar en despachar.
Aparenta seguir siendo segura, no he leído nada en contrario.
Cupones: BLF (-5%) y MAP (variable, es el viejo y querido PRICECONTROL)

P.D.: Hice la simulación: https://www.fasttech.com/p/3625601, aplicando el MAP baja a $69.04.
Gracias por la info y por los códigos, un saludo.
04 Mar 2021 17:58 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

Hola malonso, tengo una m22 warrior que quiero vender. Si te interesara, seguro que nos pondríamos de acuerdo.
Si quieres, dame un toque y lo vemos sin ningún compromiso.
Un saludo.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
05 Mar 2021 00:12 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

Cano escribió:
04 Mar 2021 17:58
Hola malonso, tengo una m22 warrior que quiero vender. Si te interesara, seguro que nos pondríamos de acuerdo.
Si quieres, dame un toque y lo vemos sin ningún compromiso.
Un saludo.
Pues me hubiera interesado, pero resulta que tras varios días desaparecida hoy me ha aparecido la libreta jejeje. La encontró un compañero y me guardó hasta hoy jeje.
05 Mar 2021 00:26 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: He extraviado mi Olight m22 warrior y necesito sustituta.

Pues me alegro de que la hayas recuperado, es una gran linterna. Yo la tengo guardada desde hace un tiempo y me fastidia que esté sin utilizar.
La sacaré a la venta cuando tenga un rato.
Un saludo.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...

© ForoLinternas