Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Ene 2021 14:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Mi hermano me dice que le busque un frontal tipo L que pueda sacar de de la banda para usarlo como linterna, es fontanero y electricista, el primero que le compre fué el Skilhunk H03 con lente tir ya que no quiere algo lanzador, le funciono bien pero pasado un tiempo fallaba y no encendía, igual fallo de pulsador, me pidió otro y le compré una Sunwayman C22C que al tener dos tipos de proyeccion le iba genial, luz muy inundadora y la otra mas lanzadora pero ya hace dias hace el loco y le baja la potencia, le cuestan encender y va de manera irregular, los usa mucho y les da trote la verdad.

Ahora me pide otro, he pensado en otro Skilhunt H03 con tir o filtro u ese ya sabemos como va, pero he buscado por el foro y veo hay gente contenta con el Sofirn SP40 lo único que ese ceo no lo hay con lente tir y será mas lazador, pero si le ponemos celo en el cristal ya lo haremos tir, que tal es ese frontal? es para no gastar tanto.

He visto un que no conocía y tiene buen aspecto ya que viene a ser un simil a la Sunwayman c22c que es el Sherp S15, donde se podria conseguir y que preco tiene? alguien lo tiene y está contento?

Si hay mas opciones entre 20 y 40 euros, siempre con bateria 18650, iman en el tail, luz neutra, TIR o poco lanzador o con dos tipos de proyeccion tipo C22C, carga mini usb, pues lo valoraremos, yo tengo un Armytek Wizard y un par de Zebras y la verdad que van muy bien pero le parecen demasiado caros para la tralla que les da.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Ene 2021 14:36 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Tengo el Sofirn SP40 y lo uso en el trabajo hace más de un año y ningún fallo todavía ni en la luz ni el cargador que viene en la linterna.
06 Ene 2021 22:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista


€ 34,54 21%OFF | Wurkkos-linterna frontal recargable HD20, 21700 lúmenes, de doble LED LH351D y XPL con carga inversa Tipo C, cola magnética
https://a.aliexpress.com/_BPNe4M
07 Ene 2021 21:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

bikersoy escribió:
06 Ene 2021 22:18

€ 34,54 21%OFF | Wurkkos-linterna frontal recargable HD20, 21700 lúmenes, de doble LED LH351D y XPL con carga inversa Tipo C, cola magnética
https://a.aliexpress.com/_BPNe4M
Pues lo acabo de comprar en este mismo enlace, no conocía este frontal y el doble tipo de proyeccion creo le irá muy bien, gracias :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2021 13:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Hoy me ha llegado la Wurkkos HD20, no es un frontal muy reducido y quizás no seria muy apto para salir a correr ya que la bateria un poco mas grande que las 18650 y un poco mas de peso todo esto puesto en la cabeza y saltando igual no resulta cómodo, pero para trabajos, bricos, electricista, fontaneria, bici, hogar etc puede ir muy bien, los dos focos proyectan muy bien, el pequeño inunda mucho con una potencia muy conservadora y con una tono de color agradable y si queremos mas alcance con el foco mas grande, ambos pueden ir independientes o juntos.

Despues el iman en la trasera, la posibilidad de cargarlo por puerto usb evitamos tener que comprar un cargador, puede usar tambien la bateria 18650 con el adaptador que trae, modo ultra bajo de acceso directo, acceso directo al turbo, modo especial con baliza, sos, strobo, indicador de carga, clip reversible, en fin, creo es una buena compra

Gracias por los consejos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2021 12:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Es bueno que le vaya bien, además con una 21700 casi duplicas capacidad.
Ahora ver cómo la trata el tiempo.
06 Feb 2021 20:30 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Por precio y usabilidad recomiento la Sofirn, la llevo en la bicicleta cuando hago vías verdes y en la cabeza cuando salgo a pasear de noche por los alrededores del vecindario aislado en el que vivo:

https://www.forolinternas.com/viewtopic ... 20#p229720



Imagen

Imagen

Imagen
06 Feb 2021 21:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

Keynes_25 escribió:
06 Feb 2021 20:30
Por precio y usabilidad recomiento la Sofirn, la llevo en la bicicleta cuando hago vías verdes y en la cabeza cuando salgo a pasear de noche por los alrededores del vecindario aislado en el que vivo:

https://www.forolinternas.com/viewtopic ... 20#p229720

https://wwwMRT24NIlmw&feature=emb_title

Imagen
Imagen

Imagen

Este frontal es lanzador y el esta buscando uno inundador.
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Feb 2021 23:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que frontal de estos creeis que le encajaría mejor a un fontanero electricista

F. Premens escribió:
06 Feb 2021 21:09
Keynes_25 escribió:
06 Feb 2021 20:30
Por precio y usabilidad recomiento la Sofirn, la llevo en la bicicleta cuando hago vías verdes y en la cabeza cuando salgo a pasear de noche por los alrededores del vecindario aislado en el que vivo:


Este frontal es lanzador y el esta buscando uno inundador.
Exacto, lo busca y le aconsejé inundador y la verdad que le compre el Wurkkos HD20 y está encantado, la doble proyección es muy buena ya que el foco inundador proyecta muy bien, a mi tambien me gustó y compré otro para mi y me llego hace 2 dias, esta muy logrado y lo veo muy versatil para interiores o espacios reducidos y para exteriores o mas distancia el foco principal tambien va muy bien ya que no es super lanzador.

Yo como lanzador tengo un Zebralight H600 y como inundador el Zebra H602 y este Wurkkos HD20 como quien dice es dos en uno, tambien tengo un Armitek Wizard y un Skilhunt H03 que ambos con lente tir o difusora van muy bien pero no llegan a la super inundación del Wurkkos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas