Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Dic 2020 19:22 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

Buenasss.

Llevaba mucho tiempo lejos del mundo linternil.

Tengo que renovar las linternas de mi equipo de trabajo.
Tengo una armytek wizard V3 y es una pasada, y también es cara para lo que busco ahora.

Las ultrafire UF-H3 estan tan desfasadas como yo y por eso os pregunto por alguna recomendación sobre estas linternas.
A ver si conocéis alguna que no supere los 30€, use pilas 18650 y se pueda usar en la cabeza y en la mano, con ese diseño que he llamado en L.

Un saludo!
29 Dic 2020 20:17 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

Hola Rikite,
mira que tal estas:

Convoy h1
Sofirn sp40
05 Ene 2021 08:10 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

Buenas linternas en L, yo estoy esperando que lleguen unas Lumintop HL3A que hasta hace nada salían por menos de 30€ en BG con cupón, no es recargable como las otras, aunque lleva Andúril y es muy corta 81mm. [18650 de long. Max. 66mm]. Para algo simple y barato 18-20€ la Sofirn, la tengo y está muy bien. Lumintop creo que ha orientado sus ventas a coleccionista más que a linternas de trabajo y tiene modelos-joya en cobre, titanio, latón EDC pero poco guerreras y poco tácticas. Buen 2021 a todos.
07 Ene 2021 09:48 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

Modulor escribió:
05 Ene 2021 08:10
Buenas linternas en L, yo estoy esperando que lleguen unas Lumintop HL3A que hasta hace nada salían por menos de 30€ en BG con cupón, no es recargable como las otras, aunque lleva Andúril y es muy corta 81mm. [18650 de long. Max. 66mm]. Para algo simple y barato 18-20€ la Sofirn, la tengo y está muy bien. Lumintop creo que ha orientado sus ventas a coleccionista más que a linternas de trabajo y tiene modelos-joya en cobre, titanio, latón EDC pero poco guerreras y poco tácticas. Buen 2021 a todos.
Más que a coleccionistas las ha enfocado a refritos de la FW3A. Si te fijas casi todo el catálogo deriva de ella.
12 Ene 2021 20:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

Yo he pedido hace unos dias esta: https://www.fasttech.com/products/9721677
En el trabajo uso una Olight H1 Nova pero el runtime con la 16340 se me queda corto y cada vez me da más pereza andar cargando baterías día si día también, ademas de que ahora es más dificil encontrar esas baterías decentes. Voy a probar a ver que tal ese modelo baratito, que por poco más de 10usd viene con una baterías 18650 (que testearé y seguramente vaya de cabeza al contenedor), cintas para usarla de frontal y cable cargador magnético.
Si interesa me lo comentaís y escribo unas lineas cuando la tenga probada.
12 Ene 2021 21:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

UPz escribió:
12 Ene 2021 20:43
Yo he pedido hace unos dias esta: https://www.fasttech.com/products/9721677
En el trabajo uso una Olight H1 Nova pero el runtime con la 16340 se me queda corto y cada vez me da más pereza andar cargando baterías día si día también, ademas de que ahora es más dificil encontrar esas baterías decentes. Voy a probar a ver que tal ese modelo baratito, que por poco más de 10usd viene con una baterías 18650 (que testearé y seguramente vaya de cabeza al contenedor), cintas para usarla de frontal y cable cargador magnético.
Si interesa me lo comentaís y escribo unas lineas cuando la tenga probada.
Ya nos contarás, mala pinta no tiene y el precio es muy atractivo. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2021 17:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Busco linternas con forma de L como la armytek wizard

UPz escribió:
12 Ene 2021 20:43
Yo he pedido hace unos dias esta: https://www.fasttech.com/products/9721677
En el trabajo uso una Olight H1 Nova pero el runtime con la 16340 se me queda corto y cada vez me da más pereza andar cargando baterías día si día también, ademas de que ahora es más dificil encontrar esas baterías decentes. Voy a probar a ver que tal ese modelo baratito, que por poco más de 10usd viene con una baterías 18650 (que testearé y seguramente vaya de cabeza al contenedor), cintas para usarla de frontal y cable cargador magnético.
Si interesa me lo comentaís y escribo unas lineas cuando la tenga probada.
Pues finalmente llegó el frontal... Ha tardado casi tres meses completos, ya que incluye batería y ya sabemos lo bien que funciona el correo terrestre de FT.

Viene un una caja de cartón con un cable, clip, cinta para la cabeza. No tiene marca, ni manual de instrucciones. Creo que el idioma de la caja es finlandés.
El frontal es de bastante mala calidad. Las paredes del cuerpo son finas, dan la sensación de muy endebles. El anodizado es pésimo, tras solo jugar con el en casa ya tiene varias marcas visibles del roce con el clip y pequeños golpecitos en las aristas.
El tinte es en mi opinión excelente, neutro con ligera tendencia al cálido. Muy agradable a la vista, además que la lente difusora hace un buen trabajo y genera una proyección muy inundadora sin hotspot ni corona, por lo que toda el area iluminada tiene el mismo tono.
La batería es "propietaria", una 18650 con circuito de protección y contactos positivo y negativo en el anodo, exactamente igual que las de Olight pero con los contactos en el negativo. No he llegado a cargar esa batería, ya que la linterna funciona con 18650 convencionales. Si tengo tiempo le hago un test en el MC3000 para ver su capacidad real, por curiosidad más que nada ya que doy por hecho de que se trata de una batería mediocre cuando ya está especificada en 1800mAh...
Los modos se consiguen por PWM, de frecuencia bastante baja por lo que son algo molestos y bien visibles. El reparto de modos, muy malo: 70% - > 50% - > 100% en teoria, pero la percepción real es más bien 90%, 100%, 80%. Hay un estrobo oculto. El peor de los problemas de este frontal es que el imán, a pesar de que las fotos del producto en la web dicen lo contrario, es incapaz de sujetar la linterna a nada, incluso sin batería. He desmontado el tailcap y veo que el imán es de los comunes, no de neodimio como en las Olight o similares, y que su única función es la de sujetar el cargador.

Cuando disponga de tiempo os pongo unas fotos y de paso el "apaño" que le he hecho para poder usarlo con el imán. :respeto:
cron

© ForoLinternas