Inundadora similar a Skilhunt H03

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Jun 2020 13:03 por Babul
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Oct 2015

Inundadora similar a Skilhunt H03

¡Buenas!

Hace unos años me recomendasteis la linterna del título, la usé para llevar en el botiquín y para las guardias de ambulancia y otros trabajos que requieren mucha intensidad de luz con ese formato inundador. La verdad es que fue una recomendación de 10, tenía la amalgama de potencias que me hacían falta, un tamaño y forma que facilitaban su uso y era la envidia del equipo.

El problema es que desapareció en circunstancias sospechosas.

He intentado comprarme otra nueva, pero ya no se encuentra por internet (Gearbest, Amazon, ledsupermall...), supongo que habrán dejado de fabricarla. La opción más similar que he encontrado es la Olight H2R Nova, pero no baja de 90€ (cuando la skilhunt me había costado menos de 30€).

¿Alguna recomendación de linterna o web para encontrar mi querida skilhunt? Os pongo las caracteristicas que necesito, por si os orienta mejor:

Formato
Tamaño bolsillo/palma de la mano.

Alimentación
Preferiblemente baterías de litio (1x 18650), que ya tengo de la anterior y de otra linterna a mayores.

Uso
Multipropósito: desde linterna ocular (mínima potencia), pasando por iluminar campos de curas hasta habitaciones.

Proyección
Inundadora 100%

Presupuesto
Poder bajar de los 90€ de la Olight sería un puntazo.

Gracias por adelantado
24 Jun 2020 13:14 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Inundadora similar a Skilhunt H03

Hola, todavia la puedes comprar sin problemas. Te adjunto el enlace:

https://www.banggood.com/SKILHUNT-H03-S ... rehouse=CN
24 Jun 2020 13:38 por Babul
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Oct 2015

Re: Inundadora similar a Skilhunt H03

Romanus escribió:
24 Jun 2020 13:14
Hola, todavia la puedes comprar sin problemas. Te adjunto el enlace:

https://www.banggood.com/SKILHUNT-H03-S ... rehouse=CN
Justo me puse a mirar por Banggood y la encontré. La acabo de pedir, junto con una convoy s2+, a ver si llegan enteras.
24 Jun 2020 16:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Inundadora similar a Skilhunt H03

Babul escribió:La encontré. La acabo de pedir, junto con una convoy S2+
¿Has aplicado el código de descuento? queda en 32,5€ envío incluido, 33,8 con seguro de envío.
Para la convoy ... ¿Has elegido el modelo que mas te gustó o el mas barato? Ahora hay Convoy S2+ con StepDown (Gestión de protección contra sobrecalentamiento).
Saludos.

© ForoLinternas