Linterna 1xAAA (y 10440?)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Mar 2020 23:37 por spartan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 02 Mar 2020

Linterna 1xAAA (y 10440?)

¡Hola! A ver si me podéis ayudar...

Estoy buscando una linterna pequeñita que pudiera llevar en el bolsillo. Me gustaría que funcionase con 1 pila AAA porque en un momento dado siempre encuentras una pila de esas en cualquier casa, aunque si hubiera algún modelo que además le puedas meter una 10440 y tire más tiempo (sin quemar la linterna), pues mejor.

Lo que le pido a la linterna es que tenga 3 modos, el alto de alrededor de 100 lumens, uno intermedio que dure bastante y uno tipo luz de luna. También que sea de botón trasero en vez de rosca. Ah, y que tenga clip, preferiblemente doble. Resistente al agua IP68 o mejor. Y ya de paso que sea barata y fácil de conseguir en España. :D

Había visto la Lumintop Tool AAA pero pone expresamente que de 10440 nada y además el clip deja sobresalir mucho el culo de la linterna. La Olight I3T EOS sólo tiene dos modos, el alto es demasiado alto y dura muy poco. Tampoco sé si admite 10440. Buscando, buscando vi la ultratac a5, un poco larga pero por lo demás parecía encajar en lo que busco, pero no la encuentro en stock en España.

En fin, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo.
03 Mar 2020 00:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna 1xAAA (y 10440?)

Trustfire L1, búscala en Aliexpress

© ForoLinternas