Linterna para novato con batería 18650

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Ene 2020 13:35 por ullu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Ene 2020

Re: Linterna para novato con batería 18650

bikersoy escribió:
10 Ene 2020 04:37
Es muy diferente la protección de un Bms que corta a la protección de un driver que baja de potencia.
En una linterna económica eso no pasa y sobredescarga unas baterías que en el caso del compañero son recicladas.
Sobredescargar las baterías no es nada recomendable por qué al final pierden capacidad, y si las descargas demasiado pueden agotarse.
Gracias.
11 Ene 2020 08:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna para novato con batería 18650

ullu escribió:
10 Ene 2020 13:35
Jaipe escribió:
09 Ene 2020 23:54
ullu escribió:
09 Ene 2020 21:28


Gracias por responder.

Me ha gustado la convoy que tiene protección de batería para que no se descargue demasiado y se estrope, ésta la tiene?

¿Que es strobo?
Proteccion de bateria, que yo sepa no es nada importante, hay baterías con protección y ellas solas cortan al llegar a un minimo de voltaje y da igual la pongas en una linterna que en otra, pero personalmente no me gustan ya que muchas veces como las linternas suelen estar la potencia regulada cuando se termina la energía puede que no te des cuenta y ZAS la bateria te corta en seco para protegerse y te quedas a oscuras, en cambio las que no lo tienen por lo general ya notas que ya disminuyendo la potencia y te avisa con antelación.

Y el Strobo ya que te han comentado, es una especie de flash rapido para deslumbrar, no es que lo vea muy util, pero lo tiene, y como esta oculto no molesta.
Puedo cortar yo cuando vea poca luminosidad.
Es cierto, pero al final verás que las sobredescargas.
Por qué la luminosidad se pierde gradualmente y te vas acostumbrando.

Yo solo uso baterías recicladas y he usado diferentes linternas desde las sk98 a ultrafire S5 modificadas pero todas con cutres drivers que no controlan la sobredescarga.

Ahora uso una S2+ y no tengo ese problema.
Y me doy más cuenta de ello por qué mi frontal no es así y se nota la diferencia.
11 Ene 2020 12:40 por ullu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Ene 2020

Re: Linterna para novato con batería 18650

bikersoy escribió:
08 Ene 2020 22:13
ullu escribió:
08 Ene 2020 20:54
Hola.

Estoy empezando a cacharrear con baterías 18650 y me gustaría tener una linterna de uso normal con esta batería y así aprovechar estas baterias (el mejor reciclaje), no la voy a dedicar a nada que no sea tenerla en el coche o en casa. Me gusta el tema del zoom, me gusta ;)
Que sea barata pero no mala.

Gracias por las sugerencias.
Si renuncias al zoom por un poco más tienes una grandísima linterna para casi toda la vida y por 10euros
https://m.gearbest.com/led-flashlights/ ... id=1433363
Tienes repuestos y accesorios, protección de batería baja que evita sobre descargar las baterías.
Tiene un buen driver y un led original.
La que te dice el compañero, es una zoom económica con la que yo mismo me inicié.
Yo el zoom no lo veo como una ventaja y menos para un uso en casa o en el coche.
Gracias a todos, al final cogí ésta ;)

© ForoLinternas