Duda con Convoy S2+

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Dic 2019 20:22 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Duda con Convoy S2+

Hola foreros!!

Este es mi primer mensaje en el foro y como no vengo con una consulta :D :D

Aunque en primer lugar quería dar las gracias a todos los que hacéis reviews y a los que aportais tanta y tanta información técnica......llevo unos días leyendo por el foro y la verdad es que es una pasada la de información que hay sobre el tema.

Y ahora mi pregunta, quiero comprar una linterna para mis salidas nocturnas ocasionales con la MTB y después de leer por el foro me he decidido por una Convoy S2+.

Al ir a comprarla en Fasttech me encuentro con esto:

Imagen

Tengo mas o menos claro que quiero la de 2100mA, que el 1A es el tinte mas blanco y que el U2 corresponde al led.....pero no tengo ni idea que significa eso de 2-Group y 3/5 mode, ¿Alguien me lo puede decir?

La linterna que quiero pedir para usarla en la MTB es esta: Convoy S2+ 1*Cree XM-L2 U2-1A 860-Lumen 2-Group 3/5-Mode.......Os parece correcta para un uso esporádico en mtb y darle algún otro uso ocasional??.

Gracias y un saludo.
18 Dic 2019 20:50 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Duda con Convoy S2+

Creo que se trata de que tiene 2 modos de funcionamiento. Uno con 3 modos y otro con 5. Seguramente el de 3 modos sea Alto-medio-bajo y el de 5 Alto-medio-bajo-strobo-SOS.
Al menos esos suelen ser los modos más habituales de 3 y 5 modos
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Dic 2019 05:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda con Convoy S2+

bonocam escribió: Para usar en MTB : Convoy S2+ 1*Cree XM-L2 U2-1A 860-Lumen 2-Group 3/5-Mode para uso esporádico en mtb y algún otro uso ocasional?
Hola bonocam, bienvenido al foro. Respecto a lo de 2-Group y 3/5 mode, es el firmware y es tal como te dice Jack Griffin, 2 grupos de modos, un grupo con 3 modos y el otro grupo con 5 modos.
También la puedes comprar con firmware Biscotti o con Anduri
Pincha siguiente enlace: Review de Convoy S2 por Barometrix . son 31 pantallas, mas de 600 #post, algo de información puede que encuentres.

Por lo de "ocasional" casi te digo que es perfectamente adecuada, pero dejémoslo en "casi"
Partamos de la base de que para bici es preferible un foco, tal vez con dos proyectores, uno inundador (cunetero) y otro con proyección algo mas larga complementable con otra ¿convoy S2 o similar? en el casco el cual tiene la ventaja de que hacia donde gires la cabeza, hacia allí alumbra.

Dado el uso esporádico que prevés, parece razonable limitarse a una luz roja trasera (Que no sea como un gusano de luz como la mayoría que hay que veo antes el bulto iluminado por mis faros que la lucecita de mie..a , y una luz delantera.
Ahora dinos ¿Para qué es la luz delantera?
. . • ¿Para que te vean otros que vengan de frente? En ese caso, la linterna que mencionas es muy adecuada, totalmente recomendable.
Buena idea lo de elegir la de 6*7135 - 2100mA, tienes mucho menos riesgo de fundir el led por sobrecalentamiento que con la de 8 chip AMC7135 con 2800mA.
Aunque no es lo mismo estar parado que circulando pues el aire algo la refrigera y hay muchos que dicen llevar la de 2800 y sin problema.

. . • ¿Para ver tú el suelo sobre el que ruedas? También he de decir que es adecuada teniendo en cuenta que son muchos los ciclistas que la llevan
(Aunque son muchos mas los que llevan luces ridículas que deberían estar prohibidas para uso en bici.
Si por seguridad obligan llevar casco, deberían regularse las luces como lo están en las motos

Pero en este caso te digo:
La Convoy S2+ XM-L2 U2-1A, tiene una proyección amplia, iluminación adecuada para pasear, pero en bici aunque sea por caminos de firme irregular, se suele ir a velocidad en nada parecidas a ir a pie por lo que esa linterna resulta ser demasiado cunetera con el agravante de una luz con bajo Indice de Reproducción cromática (poco contraste) que hará que se confunda una sombra con un bache.
Para mejorar la calidad de la luz, te recomendaría que la busques con Led Samsung LH351D pero este led es aún mas inundador que el Cree XM-L2.
Otra opción que compres la Convoy S2 o S2+ con Led Nichia 219C, pero mi experiencia con este led es que se calienta bastante.

Sobre las linternas Convoy serie S2, S2+, S3, etc es que ninguna de ellas se puede decir "Lanzadoras" aunque unas son mas inundadoras que otras y con Led XP-L Hi o con el SST20 tienen buen alcance,
Aunque eso de ninguna es lanzadora, no se diga a voces no vaya a haber quien a una Convoy S2 le ponga un led " Osram CSLNM1.TG " o el mas potente y casi igual lanzador " Osram CSLPM1.TG " y nos llevaríamos una sorpresa.

Te recomiendo una como la siguiente: Convoy S2+ con Led Luminus SST20, Biscotti
y seleccionar 4000K y 7135x8 - 2800mA
4000K tiene CRI95 y 5000K o 6500K son CRI70 bastante bajo.
Se puede programar para que no de mas del 50% de potencia con lo que no habrá riesgo de sobrecalentamiento.
Son 12 grupos de modos, para elegir el que se crea que tiene los modos mas convenientes.

Otro enlace misma linterna:
Convoy S2+ con led Luminus SST20, biscotti En este segundo enlace no puedo elegir potencia, número de chips AMC 7135* xx
.
Ver este enlace: Convoy, Programar firmware Biscotti
.
Este hilo debió ser abierto en el subforo: Recomendadme una linterna
Tal vez algún moderador lo mueva a dicha ubicación.
19 Dic 2019 13:47 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

Muchas gracias a ambos...sobre todo @pepinfaxera por su extensa respuesta, voy a leer bien toda la información que me has puesto pero viendo tus conocimientos es casi seguro que compraré la que tu me recomiendas.

Sobre abrir el hilo en el subforo quizá tienes razón pero como tampoco pedía recomendación sobre linterna (ya tenía ± claro que quería una Convoy S2+) la duda sobre toda esa nomenclatura.

Gracias una vez mas, así da gusto visitar y preguntar en los foros ;-)
19 Dic 2019 15:00 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

Y sobre el uso que le voy a dar es muy esporadico en MTB, pero realmente lo que quiero ver es el suelo por el que ruedo, aunque cuando lo haga será por caminos de tierra en buen estado siempre interesa ver por donde vas y a una velocidad de 18-22 km/h es rápido para ir con poca luz o no ver bien lo que te viene. La idea sería poner quizá dos linternas en el manillar, una mas lanzadora que la otra.....y ya de paso poder darles usos a estas linternas para otros menesteres.
19 Dic 2019 15:41 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Duda con Convoy S2+

bonocam escribió:
19 Dic 2019 15:00
Y sobre el uso que le voy a dar es muy esporadico en MTB, pero realmente lo que quiero ver es el suelo por el que ruedo, aunque cuando lo haga será por caminos de tierra en buen estado siempre interesa ver por donde vas y a una velocidad de 18-22 km/h es rápido para ir con poca luz o no ver bien lo que te viene. La idea sería poner quizá dos linternas en el manillar, una mas lanzadora que la otra.....y ya de paso poder darles usos a estas linternas para otros menesteres.
No descartes tan rápido llevar una luz en el casco. Siempre se mira hacia donde vas a girar antes de girar el manillar y en esos momentos echas de menos el frontal. Te lo digo por experiencia.
Hasta que no me monté en bici de noche (y te hablo de zona urbana) no me di cuenta de lo "tarde que llega la luz" cuando solo llevas luz en el manillar...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Dic 2019 20:49 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

Jack Griffin escribió:
19 Dic 2019 15:41
bonocam escribió:
19 Dic 2019 15:00
Y sobre el uso que le voy a dar es muy esporadico en MTB, pero realmente lo que quiero ver es el suelo por el que ruedo, aunque cuando lo haga será por caminos de tierra en buen estado siempre interesa ver por donde vas y a una velocidad de 18-22 km/h es rápido para ir con poca luz o no ver bien lo que te viene. La idea sería poner quizá dos linternas en el manillar, una mas lanzadora que la otra.....y ya de paso poder darles usos a estas linternas para otros menesteres.
No descartes tan rápido llevar una luz en el casco. Siempre se mira hacia donde vas a girar antes de girar el manillar y en esos momentos echas de menos el frontal. Te lo digo por experiencia.
Hasta que no me monté en bici de noche (y te hablo de zona urbana) no me di cuenta de lo "tarde que llega la luz" cuando solo llevas luz en el manillar...
Tienes razon, quizá debería llevar una en el manillar y otra en el casco. ¿Que accesorio necesito o como puedo ponerla?. He buscado en Fasttech y algo por ali pero no veo nada concreto :-(

Gracias.
21 Dic 2019 16:04 por inox
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 17 May 2013

Re: Duda con Convoy S2+

bonocam escribió:
19 Dic 2019 20:49
Jack Griffin escribió:
19 Dic 2019 15:41
bonocam escribió:
19 Dic 2019 15:00
Y sobre el uso que le voy a dar es muy esporadico en MTB, pero realmente lo que quiero ver es el suelo por el que ruedo, aunque cuando lo haga será por caminos de tierra en buen estado siempre interesa ver por donde vas y a una velocidad de 18-22 km/h es rápido para ir con poca luz o no ver bien lo que te viene. La idea sería poner quizá dos linternas en el manillar, una mas lanzadora que la otra.....y ya de paso poder darles usos a estas linternas para otros menesteres.
No descartes tan rápido llevar una luz en el casco. Siempre se mira hacia donde vas a girar antes de girar el manillar y en esos momentos echas de menos el frontal. Te lo digo por experiencia.
Hasta que no me monté en bici de noche (y te hablo de zona urbana) no me di cuenta de lo "tarde que llega la luz" cuando solo llevas luz en el manillar...
Tienes razon, quizá debería llevar una en el manillar y otra en el casco. ¿Que accesorio necesito o como puedo ponerla?. He buscado en Fasttech y algo por ali pero no veo nada concreto :-(

Gracias.
Como practicante de mtb nocturno desde hace unos 7 u 8 años te recomiendo dos convoys s2+ de 2800, tinte cálido, una en el manillar y otra en el casco. La del manillar la sujetas con esto https://www.fasttech.com/products/1909/ ... for-bike-l. La del casco es más delicado, hay cascos muy puñeteros para instalar linterna. Además, el peso en la cabeza se nota bastante, y cuanto más lo alejes de su superficie, peor. Yo he tomado la decisión de sujetarla con bridas y que la linterna vaya bien pegadita al casco. Hasta que aciertas con la orientación hay que hacer alguna prueba.
Ya nos contarás.
21 Dic 2019 21:39 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

Toca pues hacer pruebas con el casco.

Gracias.
22 Dic 2019 16:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda con Convoy S2+

Hay un artilugio fabricado por Nitecore para convertir una lintena, preferentemente liviana, en una lintena de cabeza.
Podría andar...


https://www.fasttech.com/p/1825601

Tiene soportes para poner a ambos lados y arriba,
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ene 2020 17:15 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

inox escribió:
21 Dic 2019 16:04
bonocam escribió:
19 Dic 2019 20:49
Jack Griffin escribió:
19 Dic 2019 15:41


No descartes tan rápido llevar una luz en el casco. Siempre se mira hacia donde vas a girar antes de girar el manillar y en esos momentos echas de menos el frontal. Te lo digo por experiencia.
Hasta que no me monté en bici de noche (y te hablo de zona urbana) no me di cuenta de lo "tarde que llega la luz" cuando solo llevas luz en el manillar...
Tienes razon, quizá debería llevar una en el manillar y otra en el casco. ¿Que accesorio necesito o como puedo ponerla?. He buscado en Fasttech y algo por ali pero no veo nada concreto :-(

Gracias.
Como practicante de mtb nocturno desde hace unos 7 u 8 años te recomiendo dos convoys s2+ de 2800, tinte cálido, una en el manillar y otra en el casco. La del manillar la sujetas con esto https://www.fasttech.com/products/1909/ ... for-bike-l. La del casco es más delicado, hay cascos muy puñeteros para instalar linterna. Además, el peso en la cabeza se nota bastante, y cuanto más lo alejes de su superficie, peor. Yo he tomado la decisión de sujetarla con bridas y que la linterna vaya bien pegadita al casco. Hasta que aciertas con la orientación hay que hacer alguna prueba.
Ya nos contarás.
Pero esas de 2800 dicen que se calientan bastante si las pones a plena potencia no?? además de que la pila durará bastante menos. ¿Cuanto te dura un pila 18650 buena a plena potencia?.
08 Feb 2020 11:29 por inox
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 17 May 2013

Re: Duda con Convoy S2+

bonocam escribió:
08 Ene 2020 17:15
inox escribió:
21 Dic 2019 16:04
bonocam escribió:
19 Dic 2019 20:49


Tienes razon, quizá debería llevar una en el manillar y otra en el casco. ¿Que accesorio necesito o como puedo ponerla?. He buscado en Fasttech y algo por ali pero no veo nada concreto :-(

Gracias.
Como practicante de mtb nocturno desde hace unos 7 u 8 años te recomiendo dos convoys s2+ de 2800, tinte cálido, una en el manillar y otra en el casco. La del manillar la sujetas con esto https://www.fasttech.com/products/1909/ ... for-bike-l. La del casco es más delicado, hay cascos muy puñeteros para instalar linterna. Además, el peso en la cabeza se nota bastante, y cuanto más lo alejes de su superficie, peor. Yo he tomado la decisión de sujetarla con bridas y que la linterna vaya bien pegadita al casco. Hasta que aciertas con la orientación hay que hacer alguna prueba.
Ya nos contarás.
Pero esas de 2800 dicen que se calientan bastante si las pones a plena potencia no?? además de que la pila durará bastante menos. ¿Cuanto te dura un pila 18650 buena a plena potencia?.
Hasta hoy no había vuelto por el foro; perdón por la tardanza.
No las uso siempre a plena potencia; por llano o subiendo las llevo a media. Solo en bajadas pongo el máximo. No sabría decir cuanto duran. Pero un par de horas si, alternando modos.
08 Feb 2020 18:47 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

pepinfaxera escribió:
19 Dic 2019 05:13
bonocam escribió: Para usar en MTB : Convoy S2+ 1*Cree XM-L2 U2-1A 860-Lumen 2-Group 3/5-Mode para uso esporádico en mtb y algún otro uso ocasional?
Hola bonocam, bienvenido al foro. Respecto a lo de 2-Group y 3/5 mode, es el firmware y es tal como te dice Jack Griffin, 2 grupos de modos, un grupo con 3 modos y el otro grupo con 5 modos.
También la puedes comprar con firmware Biscotti o con Anduri
Pincha siguiente enlace: Review de Convoy S2 por Barometrix . son 31 pantallas, mas de 600 #post, algo de información puede que encuentres.

Por lo de "ocasional" casi te digo que es perfectamente adecuada, pero dejémoslo en "casi"
Partamos de la base de que para bici es preferible un foco, tal vez con dos proyectores, uno inundador (cunetero) y otro con proyección algo mas larga complementable con otra ¿convoy S2 o similar? en el casco el cual tiene la ventaja de que hacia donde gires la cabeza, hacia allí alumbra.

Dado el uso esporádico que prevés, parece razonable limitarse a una luz roja trasera (Que no sea como un gusano de luz como la mayoría que hay que veo antes el bulto iluminado por mis faros que la lucecita de mie..a , y una luz delantera.
Ahora dinos ¿Para qué es la luz delantera?
. . • ¿Para que te vean otros que vengan de frente? En ese caso, la linterna que mencionas es muy adecuada, totalmente recomendable.
Buena idea lo de elegir la de 6*7135 - 2100mA, tienes mucho menos riesgo de fundir el led por sobrecalentamiento que con la de 8 chip AMC7135 con 2800mA.
Aunque no es lo mismo estar parado que circulando pues el aire algo la refrigera y hay muchos que dicen llevar la de 2800 y sin problema.

. . • ¿Para ver tú el suelo sobre el que ruedas? También he de decir que es adecuada teniendo en cuenta que son muchos los ciclistas que la llevan
(Aunque son muchos mas los que llevan luces ridículas que deberían estar prohibidas para uso en bici.
Si por seguridad obligan llevar casco, deberían regularse las luces como lo están en las motos

Pero en este caso te digo:
La Convoy S2+ XM-L2 U2-1A, tiene una proyección amplia, iluminación adecuada para pasear, pero en bici aunque sea por caminos de firme irregular, se suele ir a velocidad en nada parecidas a ir a pie por lo que esa linterna resulta ser demasiado cunetera con el agravante de una luz con bajo Indice de Reproducción cromática (poco contraste) que hará que se confunda una sombra con un bache.
Para mejorar la calidad de la luz, te recomendaría que la busques con Led Samsung LH351D pero este led es aún mas inundador que el Cree XM-L2.
Otra opción que compres la Convoy S2 o S2+ con Led Nichia 219C, pero mi experiencia con este led es que se calienta bastante.

Sobre las linternas Convoy serie S2, S2+, S3, etc es que ninguna de ellas se puede decir "Lanzadoras" aunque unas son mas inundadoras que otras y con Led XP-L Hi o con el SST20 tienen buen alcance,
Aunque eso de ninguna es lanzadora, no se diga a voces no vaya a haber quien a una Convoy S2 le ponga un led " Osram CSLNM1.TG " o el mas potente y casi igual lanzador " Osram CSLPM1.TG " y nos llevaríamos una sorpresa.

Te recomiendo una como la siguiente: Convoy S2+ con Led Luminus SST20, Biscotti
y seleccionar 4000K y 7135x8 - 2800mA
4000K tiene CRI95 y 5000K o 6500K son CRI70 bastante bajo.
Se puede programar para que no de mas del 50% de potencia con lo que no habrá riesgo de sobrecalentamiento.
Son 12 grupos de modos, para elegir el que se crea que tiene los modos mas convenientes.

Otro enlace misma linterna:
Convoy S2+ con led Luminus SST20, biscotti En este segundo enlace no puedo elegir potencia, número de chips AMC 7135* xx
.
Ver este enlace: Convoy, Programar firmware Biscotti
.
Este hilo debió ser abierto en el subforo: Recomendadme una linterna
Tal vez algún moderador lo mueva a dicha ubicación.
Ayer estrené en una ruta nocturna mi Convoy S2+ que me recomendaste, esa con el firmware biscotti. En principio contento con la linterna y tal, es pequeña, se le ve buena calidad de materiales y da bastante luz.....lo unico que no me acaba de gustar es esto del biscotti.......y es que hay muchos modos pero no entiendo como no hay uno en el que se pueda poner la linterna al 50% y 100%, incluso también 75%, dentro del mismo grupo de modo. No se, igual hay alguna forma de hacerlo pero en los modos predefinidos que salen en esa documentación yo no lo veo.
Si hubiera alguna forma de eliminar ese biscotti y que se quedara en los tipicos modos 3/5 me vendría bien o si se pudiera de alguna forma con el biscotti poner en el mismo modo 50 y 100%??.......¿Alguna opción? :-)
09 Feb 2020 02:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda con Convoy S2+

bonocam escribió:
08 Feb 2020 18:47
...
Si hubiera alguna forma de eliminar ese biscotti y que se quedara en los tipicos modos 3/5 me vendría bien o si se pudiera de alguna forma con el biscotti poner en el mismo modo 50 y 100%??.......¿Alguna opción? :-)
Si no te gusta ninguno de los grupos predefinidos tienes la opción de cambiar el driver por el antiguo de 3/5 modos https://www.aliexpress.com/item/1013155720.html.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Feb 2020 16:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda con Convoy S2+

bonocam escribió: No me acaba de gustar es esto del biscotti. ¿Si hubiera alguna forma de eliminar ese biscotti?
• ¿O si se pudiera con biscotti poner en el mismo modo 50 y 100%?)
antiparanoico escribió: Tienes la opción de cambiar el driver por el antiguo de 3/5 modos Controlador AMC7135*8, 3/5 moodos Anti-reversa. Pinchar en las imágenes para verlas mejor.
Por la poca diferencia de precio, comprar mas de uno.Esta es la opción para anular biscotti
En cuanto a modificar biscotti, si se puede. Biscotti es un software de código abierto, puede reprogramarse.
Tendrás que comprar un cable con conector USB al PC y conector específico al driver.
Lo siento, no se decir como, haber si algún entendido entra y lo explica.

Tal como esta, solo puedes seleccionar uno de los 12 grupos de modos programados.
¿Como? ver este enlace: Convoy, Programar firmware Biscotti
.
  • . LOS 12 GRUPOS DE MODOS:
    . 1 , 0,1% - 1% - 10% - 35% - 100% - strobe - modo bici - Test batería
    . 2 , 0,1% - 1% - 10% - 35% - 100%
    . 3 , 100% - 35% - 10% - 1% - 0,1%
    . 4 , 1% - 20% - 100% - strobe - modo bici - Test batería - SOS
    . 5 , 1% - 20% - 100%
    . 6 , 100% - 20% - 1%
    . 7 , 0,1% - 1% - 10% - 50% - strobe - modo bici - Test batería - SOS
    . 8 , 0,1% - 1% - 10% - 50%
    . 9 , 50% - 10% - 1% - 0,1%
    10 , 1% - 10% - 35% - 100%
    11 , 100% - 20% - strobe
    12 , 100% Único modo
Mi consejo: Prueba el grupo de modos "6" o el grupo 5, puede que te guste.
El grupo 6 como se refleja en la lista anterior, tiene 3 modos: 100%, 20% y 1%
bonocam escribió: Que se pueda poner la linterna al 50% y 100%, incluso también 75%,
La vista humana es muy torpe en diferenciar intensidades de luz. 50% - 75% - 100% que en esta linterna serían aprox. 500 lm, 750 lm y 1000 lumen, muy poca diferencia.
Si fuesen 200 lumen - 500 lumen - 1000 lumen, sería mejor escala.
.
10 Feb 2020 16:59 por bonocam
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Dic 2019

Re: Duda con Convoy S2+

Ok, le voy a dar una oportunidad al biscotti este, haré mas pruebas nocturnas en la bici y a ver que hago.

Muchas gracias a ambos @antiparanoico y @pepinfaxera

© ForoLinternas