Lumintop AA 2.0 o Sofirn SP10B

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Oct 2019 13:47 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Lumintop AA 2.0 o Sofirn SP10B

Hola,
Estoy entre la Lumintop AA 2.0 y la Sofirn SP10B como EDC.

Las ventajas para mi gusto de la sofirn es el boton, memoria de ultimo modo y acceso directo a strobo sin pasar por todos los modos.
Las ventajas de lumin es que puede usarse como twisty (tengo una jetbeam mkI) y pulsador de atras, aunque seguiria ganando el boton de la sofirn,un modo mas de luz, poder elegir entre dos tintes de luz y como marca da algo mas de confianza
Que me aconsejais o en su defecto otro modelo??? Me volvi un poco loco con varias versiones de la sofirn SP
Igual en las reviews que he visto se me escapa algo o me he confundido con algun detalle.
:zpalomita:
18 Oct 2019 14:05 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Lumintop AA 2.0 o Sofirn SP10B

enike escribió:
18 Oct 2019 13:47
Hola,
Estoy entre la Lumintop AA 2.0 y la Sofirn SP10B como EDC.

Las ventajas para mi gusto de la sofirn es el boton, memoria de ultimo modo y acceso directo a strobo sin pasar por todos los modos.
Las ventajas de lumin es que puede usarse como twisty (tengo una jetbeam mkI) y pulsador de atras, aunque seguiria ganando el boton de la sofirn,un modo mas de luz, poder elegir entre dos tintes de luz y como marca da algo mas de confianza
Que me aconsejais o en su defecto otro modelo??? Me volvi un poco loco con varias versiones de la sofirn SP
Igual en las reviews que he visto se me escapa algo o me he confundido con algun detalle.
:zpalomita:
hombre, como marca da más confianza Lumintop

A mi me gusta más la Tool AA 2.0
18 Oct 2019 23:12 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Lumintop AA 2.0 o Sofirn SP10B

Anthon escribió:
18 Oct 2019 14:05
enike escribió:
18 Oct 2019 13:47
Hola,
Estoy entre la Lumintop AA 2.0 y la Sofirn SP10B como EDC.

Las ventajas para mi gusto de la sofirn es el boton, memoria de ultimo modo y acceso directo a strobo sin pasar por todos los modos.
Las ventajas de lumin es que puede usarse como twisty (tengo una jetbeam mkI) y pulsador de atras, aunque seguiria ganando el boton de la sofirn,un modo mas de luz, poder elegir entre dos tintes de luz y como marca da algo mas de confianza
Que me aconsejais o en su defecto otro modelo??? Me volvi un poco loco con varias versiones de la sofirn SP
Igual en las reviews que he visto se me escapa algo o me he confundido con algun detalle.
:zpalomita:
hombre, como marca da más confianza Lumintop

A mi me gusta más la Tool AA 2.0
Gracias!!!!

© ForoLinternas